Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

no tengo ni idea, la xoni va, yo voy e imagino que la kina tambien... ya se sabe, los fijos .meparto

KILOMETROS

Cita de: j.mikel en Junio 22, 2009, 22:26:41 pm
Aupa

A mi furgo le tintaron los cristales en la avenida de villava RALARSA, creo que en todos los sitios tienen los mismos precios, por si acaso pregunta.
Me lo hicieron en una tarde, cumpliendo lo dicho y muy bien, la verdad es que me quede contento.
Bueno, ya contarás, saludos.


Bueno por fín ya están tintadas¡ ( y en medio de la borágine sanferminera) ha quedado guapa, guapa y el precio al final muy apañao: 200 eurillos¡¡¡¡
(si a alguien le interesa en un sitio que está por donde Canal 4) , rápido, barato y bien¡ Saludos a todos y gracias a los que contestaron.

gustavo111

hola soy recien llegado y me apunto si se puede!! un argentino que vive en buztinchuri un barrio en pamplona vale? saludos a todos!!  por si acaso... gustavo111   transporter t5  pamplona!!

Iru

Cita de: gustavo111 en Julio 20, 2009, 20:42:49 pm
hola soy recien llegado y me apunto si se puede!! un argentino que vive en buztinchuri un barrio en pamplona vale? saludos a todos!!  por si acaso... gustavo111   transporter t5  pamplona!!


Claro que se puede! bienvenido   .palmas
Si te interesa pásate por aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159966.105

gustavo111

no se si es el mejor lugar para poner esto... pero... no sabia donde... me he bajado los lugares furgoperfectos en pdf y los llevare a una libreria de pamplona para hacer un librito sencillo, con tapa y anillado normalito para tener en la furgo y me gustaria saber a quien mas le interesaria que le haga uno, por ahi entre muchos conseguimos buen precio... de momento hare 2  y los que se apunten.... cuando sepa el precio lo pondre aqui... un saludo!!

gustavo111

23 euritos el libro si es uno solo y bajando el precio si somos mas................. a mas libros mas barato

tanketa

Cita de: gustavo111 en Julio 22, 2009, 03:38:34 am
23 euritos el libro si es uno solo y bajando el precio si somos mas................. a mas libros mas barato

hola gustavo
si eso a mi hazme uno vendra bien pa tener en la furgo ok
ya hablamos
agur

gustavo111

ok cuento contigo... esta muy bien para tener en la furgo, aparte yo por ahi planifico un poco y voy cambiando y esta bien saber que tenemos cerca..  saludos!!

gustavo111

hola a todos tengo una vw t5 y quiero ponerle alguna cosilla para irme por ahi, soy de navarra y aqui estan RIPODAS, FURGOVIP y FURGOKARAVANIG. alguien los conoce? saben si son chapuceros o no? que tal los acabados? modifican los presupuestos? se agradece toda la informacion posible!! gracias!!

KiNa

ola gustavo yo depende de para ke sea conoco nomadak karavanin un tio muy majete y curra bastante bien,creo ke menos mecanica lo toca todo,esta en el poligono de mutilva

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Cita de: gustavo111 en Julio 22, 2009, 06:34:16 am
hola a todos tengo una vw t5 y quiero ponerle alguna cosilla para irme por ahi, soy de navarra y aqui estan RIPODAS, FURGOVIP y FURGOKARAVANIG. alguien los conoce? saben si son chapuceros o no? que tal los acabados? modifican los presupuestos? se agradece toda la informacion posible!! gracias!!


Furgocaravaning no conozco la verdad
Los de furgovip se les subió el tema bastante a la cabeza igual ahora con la crisis están mas modositos y para mi sus acabados no corresponden a sus precios, me parece caro.
Ripodas, sólo he comprado accesorios, es un tío muy majo que te hará lo que le pidas. Pero eso precio de equipamientos ni idea, en accesorios es de lo mas barato en Pamplona normalmente.

Nosé si te ayudará es que esto cada uno hace reflexiones diferetes según lo que te ha tocado.

De nomadak k comenta Kina no he ido nunca pero también he oido hablar bien.

Saludos

gustavo111

gracias por las respuestas y espero algun dia mas para ver si alguien se apunta a los libritos y la semana que viene o como muy tarde la primera de agosto los hago. un saludo y gracias!!

mirafaros

Hola Gustavo111, saludos de otra navarrica.  :D

El otro día leí tu idea de sacar en papel los furgoperfectos, me pareció buena idea pero dudé sobre si habría que pedir algún permiso al Foro por el tema de hacer duplicados....
Consulté con un forero (solo por encima) sobre el tema de pedir permiso a los creadores de la página.
Me dijo que habría que pedir tal permiso" por medio de un mensaje al FORO para hacer una distribución en papel. También parece que desde el Foro se maneja la idea de sacar algo así a la luz, pero...
(Si se sacára tal libreto desde el Foro, sería con el visto bueno de sus creadores y el beneficio económico se utilizaría para mantener el foro, Kdd Nacional, etc...)

Bueno, espero que no te moleste la intromisión en el tema, a mi también me interesaba porque el TOM TOM y yo no somos amigos pero... 
Ante todo, gracias por tu disposición al ofrecerte para hacer los trámites de la imprenta!

A partir de lo comentado, está la libertad de decisión de cada cual ehhh que quede claro!
Saludos


gustavo111

hola mirafaros no me molesto para nada tu comentario todo lo contrario se agradece y comentarte que no sabia lo de los permisos y la verdad no lo habia pansado ya que estos pdf los saque del link que pone descargas y los pdf se han descargado hasta hoy 1461 veces si no recuerdo mal por lo que supongo que habra mas de un librito dando vueltas por ahi, no creo lo tengan todos en el ordenador pero por las dudas pedire permiso antes de liarla y lo de beneficio economico ni me lo planteo, si a mi me sale 23 pido 23 si son 20 pido 20 solo se me ocurrio que si yo queria el libro alguien mas podria quererlo tambien y nada mas. bueno espero haberte aclarado algo y gracias por escribir!!ahora vere lo del permiso. saludos!!

mirafaros

No, no pensé en ningún momento en que ibas a sacar pasta del tema, lo dejaste claro cuando te ofreciste. Por eso te agradecí tu disposición!.
Nadie te va a decir nada si te lo copias para ti, pero creo que la cosa cambia al plantear hacer duplicados en papel no es más.
Hay gente que si por ejemplo, se va a ir de viaje a Italia se hace en papel los furgoperfectos de la zona que piensan ir...seguramente que habrá libretos en más de una casa o furgo pero.....bueno que no sé....que a mi también me interesaba....así que,tu mismo que no te sea una comedura de coco!

saludos