Julio 20, 2025, 16:23:20 pm

Bombillas para interior T5

Iniciado por triple 8, Marzo 22, 2008, 21:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

Marzo 22, 2008, 21:21:41 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 17:28:17 pm por falco_vw
hola,alguien sabe donde podria encontrar las bombillas de los apliques interiores de una t5 pero que sean de leds ,se que hay las vi una vez por la red pero ahora no doy con ellas son iguales pero por dentro llevan unos leds colocados dentro de lo que es la bombilla,y es la misma estructura de las bombillas convencionales.
enga  un saludote
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

patxido

Aupaaa, yo también estoy interesado, tengo una fundida y aparte tienen muy poca potencia 5 W.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Oli

Cita de: patxido en Marzo 23, 2008, 00:11:32 am
Aupaaa, yo también estoy interesado, tengo una fundida y aparte tienen muy poca potencia 5 W.
Saludos

Puedes aumentar la luminosidad creando tu propio reflectante. Hay un post de Cresteo por ahi, en el que explica como hacerlo con chapa de aluminio, yo lo he hecho con papel de plata (el de cocina mismamente), es más manejable y brilla más. Hablo aqui del habitaculo de la Cali T5, no sé si hablamos de lo mismo..  .confuso2

Oli..  :)

triple 8

si oli hablamos del mismo habitaculo,pero yo vi una vez la luz que generaban esas bombillas de leds y es fipante como cambia a la bombilla de 5w que llevamos e serie en nuestras furgos,solo es sustituir las originales por estas de leds.trabajo facil.jejejej
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

patxido

Fuí a VW a comprar la bombilla y pedían 9 € la bombilla alógena de 5 W.   .nono

La misma en IKEA un pack de 2 bombillas 2 euros.

Saludos

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Trencalòs

En este hilo tienes toda la información al respeto.

Ya somos muchos los que llevamos leds y, la verdad, es que es una de las mejores compras hechas.

;)

patxido

Cita de: Trencalòs en Septiembre 30, 2009, 18:54:44 pm
En este hilo tienes toda la información al respeto.

Ya somos muchos los que llevamos leds y, la verdad, es que es una de las mejores compras hechas.

;)

Ya conocía el hilo y tengo en la lista de trabajillos comprar y colocar los leds. Por cierto que tal te quedaron, creo que ibas a colocar alguna fotillo.

Saludos

Trencalòs

Quedaron de maravilla. De hecho estoy muy contento con el canvio de bombillas y el ahorro energético es brutal, y eso se nota cuando tienes que estar un par de días parado.

En cuanto a las fotos, ... saqué unas con una cámara pequeña que mejor no las ponga para no cargarme la vista de algun forero  :P ... salieron mal. Un rato tengo que bajar con la reflex y hacer un book como Diós manda a los leds .....

;)

LOCO999

En mi furgo T5 transporter, en norauto y feuvert, aqui en pamplona hay placas de leds de 8 hasta 24 leds por no mas de 12 euros y caben dentro de los apliques originales vw
mirar bien q hay cosas bien baratas
saludos

Enara

Loco999 me parece que se refiere a esto:

Las hay de distintos tamaños y de diferentes colores.
Bahia de txingudi

patxido

A ver si algún manitas hace un brico con los leds.
El de Zap es genial, pero un poco complicao para los manazas como yo.

Un saludo

Trencalòs

Cita de: patxido en Octubre 02, 2009, 05:39:23 am
A ver si algún manitas hace un brico con los leds.
El de Zap es genial, pero un poco complicao para los manazas como yo.

Un saludo

Pero si ya venden las bombillas hechas!!  :-* :-*  No hay que hacer nada. Las venden por internet.

;)

charlypro

En donde??? yo no he encontrado nada que me inspire confianza

Trencalòs

Cita de: charlypro en Octubre 05, 2009, 05:06:05 am
En donde??? yo no he encontrado nada que me inspire confianza

Yo las pedí por Ebay a una empresa llamada Roh-Tec.de Light Solutions ... alemana, y se portaron muy bién, incluso llegó una bombilla defectuosa, se lo dije y en menos de una semana tenía otra bombilla en casa.

;)

charlypro

gracias trencalos, he estado buscando la página pero no entiendo nada jejeje a ver si apaño algo por aquí, supongo que no has tenido que hacer ningúna movida de transformadores y todo eso... solamente colocar y listo??? la verdad es que todavía no se que tipo de bombilla es... un saludo