Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Hay otro interesado, por favor daros prisa que el lunes tendria que estar hechos los ingresos y ya pedir el techo, como mucho esperamos un dia o dos por este chico nuevo (gpatxii)
Yo me piro de viaje por trabajo pero estamos en contacto por telefono, el ingreso yo lo hare el lunes o martes como mucho, los demas daros prisa que se nos hecha el tiempo encima (mas todabia).

jontxiki

Bueno parece que la gente esta de finde ,porque no hay movimiento ni de mensages.Damos por hecho que los techos estan casi 
en camino,lo unico que nos confirme vanequip de como esta el tema porque en su lista somos siete.

danyelrr

Muy buenas. Tened en cuenta que sigo apareciendo en la lista de Vanequip, pero por desgracia no voy a poder instalar el techo.

Un saludo.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dandanielo

Mis últimas noticias eran que quedaban por pagar Carlos y Popemiko. Carlos dijo que ingresaba hoy la pasta y Popemiko, no se que iba a hacer. Pero lo que si que será bueno es que Iker nos cuente cómo están las cosas y cómo lo piensa hacer.
Yo ya dije que esta es mi última semana de espera. Tengo que intentar por todos los medios tener el techo antes de agosto para currarme todo el interior. Se que no soy el primero de la lista pero al menos quiero tener alguna problabilidad.

Dani no te preocupes la lista que puso Vanequip es de principios de mayo, estamos esperando a que la cambie.... Te vas a morir de envidia cuando veas el reportaje fotográfico que vamos hacer "los sintecho".... ;D

Un saludo

danyelrr

Ya sé que voy a  .baba  .baba muchísimo, pero las cosas hay que cogerlas como vienen... y no os olvideis de poner muuuchas  .fotografo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

popemiko

Aupa a todos,

Yo acabo de hacer el ingreso asi que a falta de confirmacion solo falta Carlos. Ademas habia otro que no era del foro que le llevaba la pasta ayer y falta uno dehuesca por confirmar. Asi seriamos 8 y nos resperatia los precios. sino habra que poner 100 euritos mas. Segun me dijo ayer Iker hoy pedia los techos a Reimo y habra que esperar un mes. Yo no se como nos vamos a organizar para lo de las instalacion pero si alguno tiene mucha prisa ya se le hara un hueco. Nosotros vamos a ser tres el mes que viene y no se si podremos usar la furgo o no. Pero si las usamos en agosto tendra que estar el techo instalado.

Bueno esto ya no tiene vuelta atras.

carlos.

hola, perdonarme pero es que estoy de viaje, mi ingreso ya esta hecho no os preocupeis por eso.
Lo importante es pagar y pedir los techos y parece que eso ya va en camino, ahora la coordinacion de los turnos y fechas de instalacion que lo haga con delicadeza iker, hablar con el y comentarle las necesidades de cada uno.

vanequip

Mayo 21, 2008, 21:44:01 pm #277 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 21:59:02 pm por vanequip
Estan todos los ingresos echos, y me falta la documentacion de 2 personas del foro!.
Y me falta el chico que me iba a dar el dinero en mano.
MIRAR EN EL LISTADO DE LOS TECHOS SI ESTA TODO BIEN ANOTADO PLEASE!

Saludos
Iker

jontxiki

Bueno parece que esto va viento en popa,ahora solo nos falta recibirlos y colocarlos. .palmas
En cuanto a la fecha de entrada en vanequip ,no me gustaria pecar de egoista pero ahora al ser tres con Uxue ,las cosas han cambiado y no entramos los tres en la cama de abajo ,si se puede me gustaria meter la furgo cuanto antes.
Animo que ya falta menos.

popemiko

Lo mio esta bien anotado, t5 corta sin conductos y con techo y homologada como vehiculo vivienda.

Todos los que estamos en la lista hemos pagado? Somos siete? El de huesca esta ya en la lista? Ya has pedido los techos?

Bueno pues ahora toca esperar y a ver si nos organizamos con el orden de instalacion. Igual tal y como los tienes tu en la lista? Por no liarse mucho.

Dandanielo

Iker mis datos estan bien. ahorita tengo la fula en el taller, la semana que viene te paso los papeles.

En cuanto al orden veo que todos tenemos las mismas ganas-necesidades.
supongo que lo mejor puede ser seguir el orden de entrada de fecha que tiene vanequip:
001 Carlos 28 abril
002 Jontxiki 28 abril
003 Popemiko 28 abril
004 Dandanielo 28 abril
005 luisgcan 06 mayo
006 Nere 07 mayo
007 Xabi 21 mayo

Lo unico, es que los 4 primeros tenemos la misma fecha. Yo se que no soy el primero. He estado mirando el post y el 28 de abril si fue cuando yo me apunte, pero el resto no se.

bueno ¡¡¡¡¡ tenemos techos dentro de muy poco!!!

vanequip

Os he mandado un e-mail a todos!!! Creo que no se me olvida nadie!

MUY IMPORTANTE LA DOCUMENTACION QUE ME FALTA!!! LLAMAR AL QUE TENGA LA FURGO Y PREGUNTAR LO QUE OS HE MANDAO EN EL MENSAJE!!

Daros prisa porfavor!!! que el tiempo lo tenemos a la contra!!

Saludos

carlos.

Hola a todos, perdonar, acabo de llegar de viaje, hable con iker y ya estan pagados 7 techos, pero lo mas importante es que parece que solo tiene 2 o 3 fichas tecnicas, SIN las fichas no podemos pedir los techos, hay que ver que modelo es exactamente, imaginaros que llega el techo y no es, es una movida que te cagas, tiempo perdido y dinero de envios, venga daros prisa por favor, no se quien lo ha enviado y quien no, por favor coordinaros para pedir mañana si es posible ya.
En cuanto a las fechas de taller, eso que lo valore iker, y ser generosos con los mas necesitados, seguro que os lo agradeceran.

kattayneo

en que quedo el tema techo ,ya se lo pusieron a alguien o no???cuando se pueda  .fotografo
y por cuanto salio la broma al final??

Un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

carlos.

Si lees mi ultimo mensaje veras que estamos hablando de pedir los techos todabia, todabia queda...