Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

yo mañana en la mañana intento como sea mandar los papeles por fax

carlos.

Chicos es que no teneis prisa por pedir los techos? hay 3-4 personas de aqui que no han mandado nada, sin los papeles no se pueden pedir los techos, ya los pidio iker hace tiempo, al final no tendremos los techos para agosto y algunos os la querreis llevar para vacaciones.

Dandanielo

Carlos, como no vamos a tener prisa???????? :P

Yo se los he enviado esta mañana. Pero había entendido que los papeles los necesitaba para ir agilizando la homologación o eso puso en el mensaje. de todas maneras yo ya se los he pasado.

Que tengais un buen fin de semana, nos hablamos el lunes a ver como va la cosa....

carlos.

bueno quiza haya dicho que era para la homologacion, pero tambien los pidio a la hora de enviar el mail con los datos personales, el caso es que la cosa la llevamos muy atrasada, estamos hablando de una instalacion muy elavorada que lleva mucho tiempo y se nos va a alargar mucho, por favor mirar si todos lo habeis enviado y los que no hacerlo.

vanequip

Solo me falta la ficha tecnica de 1!!! Ya le he mandado un E-mail y le acavo de llamar, el lunes me lo manda, por lo tanto el lunes ago el pedido!

Saludos

carlos.

ok perfecto, entonces somos 7 al final? a ver si se suma un octavo y nos sale mas barato el envio.

Cuando esten puestos todos los techos yo propondria una pequeña quedada, asi hacemos un reportage fotografico para el foro y nos conocemos un poco todos los sufridores despues de todo este tiempo esperando.

jontxiki

Me parece una buena idea lo de la quedada despues de colocarlos.
Solo nos queda saber si somos 7 o 8 para pagar mas o menos y lo de seguir la lista de vanequip a mi me parece bien.

carlos.

Somos de momento 7, a no ser que se acerque alguno mas a vanequip al margen del foro y seriamos 8 o los que sean.
A ver si el lunes pueden pedir los techos sin falta que los de reimo van a tardar un poco en fabricar y enviar.

vanequip

son las 10:10 y todavia me fata la ficha de Luisgcan. Tengo que ir a trabajar, haber si para el mediodia la tengo y hacemos el pedido.

Saludos

luisgcan

perdonar por el retraso, pero ya se lo he enviado.

Por error mio, hace 2 semanas que envie otro documento, el permiso de circulación, y como
vanequip no me dijo nada, pensaba que estaba bien. El viernes me aviso, pero estaba fuera
y hasta esta mañana no he podido escanear la ficha tecnica.

Ya la tiene en su poder y supongo que ya seguira todo el proceso.

Esperemos que no se retrase todo mucho para la gente que anda con prisa.

suerte

Dandanielo

Luisgcan no te preocupes, yo siento que ha habido un poco de follón con los papeles, pero lo importante es que vanequip ya tiene todos los papeles y la pasta y puede pedir los techos. Ahora nos queda cruzar los dedos para que el máximo número de furgos puedan estra para verano.

carlos.

Mayo 26, 2008, 19:58:46 pm #296 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 20:00:16 pm por carlos.
Esto en general ha ido muy lento desde el principio, tambien es normal por que estamos hablando de una "compra" conjunta algo elevada de precio y a la gente le cuesta mucho.

A ver si hay suerte y en reimo se dan prisa en fabricar y enviarnos los techos y a ver si por casualidad tienen en stock algunos techos que nos puedan incluir.

Y a ver como quedan los techos de acabados, que se lo curre vanequip, seguro que con esto ganan mucho prestigio y la verdad que se lo merecen despues de tanto curro con esto y mas cosas.

vanequip

Bueno ya esta el pedido echo y pagado, ahora solo falta esperar... en cuanto sepa algo os lo comunico, al final somos 7 el chico de Huesca por tema de plazo de montaje ha decidido montarlo en otro lado.
Mandarme lo antes posible toda la documentacion que os pedi, para asi ir tramitando el papeleo de la homologacion, y comentarme en el mismo e-mail si quereis pasarlo a VEHICULO VIVIENDA o no. Y asi os comentare en privado a cada uno que documentacion mas necesitamos.

Saludos
Iker

Dandanielo

iker, yo te envie los docus el lunes.
Seria bueno que nos fueses diciendo a cada uno, por privao, si has recibido bien la docu o si nos falta algo.

Ya hemos metido la 5ª y esto no hay quien lo pare.
Os lo habeis currao un monton.
Gracies especiales pal Carlos .ereselmejor

carlos.

que va hombre, aqui ganamos todos consiguiendo un precio un poquito mas razonable, aun asi joder, estan los techos por las nubes, culpa de los alemanes, o de nosotros por no ser alemanes?, aqui todo es mas caro, si veis las fotos de los megastores de reimo y demas que hay por alemania os da algo, me imagino entrando en uno de esos, salgo arruinado del todo.