Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muchas gracias por vuestros ánimos, pero por suerte (o desgracia) es a mi padre al que le operan, por eso de cogerme la excedencia, para poder atenderle.

Ánimo, que seguro que al final sale esto para adelante.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Aguila27

Mayo 14, 2008, 10:13:04 am #256 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 10:16:56 am por Aguila27
Hola,

Ya he hablado con Iker  ;D pero tenemos un pequeño problema de chapa que vamos a estudiar  ;)

Por cierto un tio super agradable y genial y lo que mas me ha gustado es que quiere hacer las cosas bien....  :)

os mantendre informadosssss

muchas gracias
Besos para ellas Abrazo para ellos

Dandanielo

Cita de: Dandanielo en Mayo 13, 2008, 23:53:51 pm
Venga gente un poco de fe, que ya queda menos.
Carlos a mi las cuentas me salen que con Aguila seriamos 7. Creo que no has contado a Popemiko. En su mensaje ponia que pagaba esta semana.

Esperemos que los precios a Aguila27 le cuadren. Por las indagaciones que yo he hecho, este es el mejor precio que he encontrado.

Parece que solo podemos esperar, así que cada uno agilice lo que pueda y los demás tendremos toda la paciencia de la que dispongamos :-\

Iker en cuanto cerremos la compra te paso los papeles... espero que sea dentro de muy poco.

«os acordais cuando eramos peques y quedaban unos dias para el cumpleaños, o para reyes?, tengo la misma sensación. Parece que no llega, pero al final.....siempre llega. La única diferencia es que ahora soy republicano» ;D

Carlos habías contado estupendamente, era tarde y creí leer otra cosa....

Aguila cuando crees que podeis ver el tema de la Chapa. como habras visto en los correos la gente está inquietaaaaa. ya nos cuentas

vanequip

El tema de chapa es un techo solar que tiene a la altura de piloto y copiloto, por cierto hay alguno mas que tenga techo solar a esa altura??
Aguila no me has mandado la documentacion para mirarte lo otro!!!!
Por otra parte deciros que de momento solo hay 3 ingresos echos!!

carlos.

Esto va demasiado lento.
Por favor, hay alguien de los que estaban definitivamente interesados que se haya echado para atras?.
Por favor decirlo por lo menos para saber por que falta tanta gente por pagar.

vanequip

Bueno ya hay 4 ingresos:
Mañana ingresa Carlos 5 y me falta 1! Que igual ha ingresado ya pero en el Banco no sale reflejado.
En cuanto salga ago el pedido. Deciros tambien que igual salen 2 mas fuera del foro y podemos hacer el grupo, pero de todas formas lo pido con 6.

Mañana pongo la lista del link un poco al dia.

Saludos
Iker

carlos.

Mayo 16, 2008, 15:03:18 pm #261 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 15:15:34 pm por carlos.
Yo hasta el lunes no hare el ingreso, y la verdad, no lo veo del todo claro todo esto, hay gente que estaba interesada y no da señales de vida, mucho tiempo ha pasado desde que se propuso todo esto, se han dado muchas vueltas y cuando parece que hay gente interesada no se molestan en pagar, en otras compras conjuntas no pasa esto.

Aguila27

Hola vanequip,

Te envie los datos ayer por la mañana a primera hora ya que el miercoles llege muy tarde a casa.

ok

un abrazo

Besos para ellas Abrazo para ellos

popemiko

Aupa Carlos,

Creo que si mis calculos no me fallan eramos 8 personas a instalar el techo de las cuales de una nunca se ha sabido nada. Danielrr no a podido ponerlo y 4 han ingresado ya la pasta. La cosa esta muy clara, faltamos tu y yo por poner el dinero. Yo creo que esto no es muy serio, no tengo muy claro cuanto me van a cobrar porque segun cuantos seamos varia. No estamos hablando de una cantidad minima, son 5000 euros de los cuales tengo que adelantar 4000 euros sin saber que es lo que va a pasar.

Hasta ahora no he tenido tiempo de hacer el ingreso pero visto como esta el tema no lo tengo muy claro. Ya lo siento por retrasar a los que ya han ingresado la pasta y estan deseosos de poner su techo. Me parece que al final un compra tan grande no es facil de gestionar, mas cuando es tanto dinero.

Un saludo a todos y a ver si esto se aclara un poquito

carlos.

Si quiza sea dificil por ser tanto dinero, pero ya te digo yo que hay gente que ni da señales de vida, no cuesta nada decir, no lo voy a poner.
Mira, voy a hacer una cosa, voy a hacer el ingreso el lunes como digo, por favor si puedes tu popemiko hazlo tambien, pero tengo decidido si en esta semana no sale la cosa me retiro, por que para mi, falta gente que estaba interesada, y si no sale no sale y no pasa nada, pero lo que no puedo hacer es esperar a que milagrosamente salga gente de donde sea, foro o gente que se pase a preguntar a vanequip y esperar que se coordine todo otra vez, esta semana que viene es para mi el limite.

Dandanielo

Esa gente.
Vamos a ver que me da que hay un poco de sensación rara.

Vanequip ha confirmado que hemos pagado 4. Si pagais Carlos y Popemiko, somos 6. Aguila en principio parace que lo pone.

Creo que los nombres hace un par de semanas que están claros. El que se ha caido ha sido Dani. Pero los demás, somos los que estamos "activos desde hace unas semanas".

En cuanto vosotros pongais la pasta Vanequip pide los techos.

Yo estoy de acuerdo con Carlos. Esta semana para mi es el límite. Yo tengo decidido ponerlo de todas todas y quiero moverlo de un modo u otro.

Popemiko si tienes dudas lo mejor es que des un toque a Vanequip por teléfono y lo charles con el directamente. Al final él es el proveedor y nosotros los que nos juntamos pa rascar un poco de pasta.

Venga gente que os lo habeis currao un montón hasta ahora, no nos vayamos ahora con mal sabor de boca.
Que tengais buen finde
Salud ;)

carlos.

He hablado con Iker y los techos en principio los va a pedir el lunes, seamos 6,7 u 8, si son 8 sale al precio que nos dio, si somos 6 o 7 indistintamente sale unos 100€ mas caro por portes.
Asi que hacer un esfuerfo y hacer la transferencia o ingreso el lunes para poder pedirlos, yo hare una transferencia el lunes y espero que se pidan ya los techos por que son varios, y contando con la espera que de reimo, mas el tiempo de fabricacion y envio y luego la instalacion nos van a dar las uvas.

jontxiki

No termino de entender los problemas que parecen existir.La cosa esta clara,cuatro personas han ingresado la pasta y dos lo van ha hacer esta semana que viene con lo que seremos seis fijos ,mas dos que aporta vaneuip somos ocho. El tema se cierra segun lo previsto,se piden los techos y se colocan.
Carlos no pierdas las esperanzas, que tu eres el que se  ha movido con todo este tema y no me gustaria que te quedarias fuera justo ahora que se ve la luz al final del tunel por un mal rollo de que si somos 6 o somos 8.
Popemiko contamos contigo para ser los 6 minimos que necesitamos para disfrutas del techo este verano,no te mosquees que el tema esta casi cerrado y en agosto no nos acordaremos de nada de esto.
.baba

carlos.

Mayo 17, 2008, 17:47:25 pm #268 Ultima modificación: Mayo 17, 2008, 17:50:04 pm por carlos.
Aguila27, despues de mucho buscar creo que para la vito-viano (el chasis nuevo de MB) si que hay el techo de reimo, eso si, pone large version, la tuya es compact, hay que busar a ver si la tienen.

http://epaper.konradin-relations.de/kh/reimo/

Buscar por ahi que salen todos los que tiene reimo.

carlos.

OK, si que tienen, buscar en el catalogo pasando paginas, sale la mercedes viano kompact con el techito puesto de reimo.