Bricos varios en una t3. Hoy, los muebles para hacer el nídito habitable

Iniciado por markintosh, Marzo 20, 2008, 21:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Pues ese taco ha aguantado nueve años el solo como un machote y no ha afectado a la tapa, y bueno, torete torete no, pero cumplidor uno si que es  ;)

Todavía no se si se nota. La he arrancado, pero aun no he rodado pro carretera con ella. Esta semana quiero ir a la itv, supongo que podré dar una valoración objetiva del resultado acústico.

Wagen, tengo ganas de ver cosas de la tuya, tio, métele cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja. Enga, un abrazo

miguel.ovd

Citarpodré dar una valoración objetiva del resultado acústico


repolludo la salio oiga  ;D

markintosh

Siento el retraso, pero entre curro y furgo, apenas me quedaba tiempo ni ganas pa escribir, así que, volvemos al tajo

Hoy toca el parke o parquet o suelto de madera barata que simula ese maravilloso y cálido hogar en el que queremos convertir la furgo.

Paso 1: Comenzar a cuadrar y medir las tablas del parqué. Mi furgo la hemos completado con un paquete del leroy que me costó 8 euros (preguntar siempre si tienen alguno abierto, a mi me descontaron un 30%).

*imagen borrada por el servidor remoto

Paso 2: En mi caso, rellenar los huecos del suelo para evitar bailes. Yo los he rellenado con una espumica de estellira del decathlon y con restos de maderas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego por supuesto va el aislante plateado ese para el parqué.

Paso 3: Liar a un colega, en este caso Miguel.ovd, señor del Fotochó, que se ofreció desinteresadamente (espero que no se acuerde de esa paella prometida) para ayudarme a instalar el dichoso suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Paso 4: Colocar unos perfilillos de aluminio para que la terminación quede en plan semi profesional

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Paso 5: Fardar ante los colegas y señora



wagen

Tocallo!!!
Qué suelo más guapo te has currado! Ha quedado de lujo. Al final no vas a poner el otro perfil que va justo en el borde del escalon de chapa? Yo voy a reutilizar el que traia la Rgelia.

Tio, mi furgo estás bastante chunga aun...  a ver si le meto caña porque me quiero pirar la semana que viene de vacacionesss!!

Un saludoo!


PD. Por donde andaras tu este veranito?

wagen

Oye tio, por cierto, estoy viendo que le has metido un perfilito al borde de la caja que hay bajo el asiento del copi, pero ahí hay un escalón verdad?? es que no sabía como solucionarlo, me pasas una fotillo mas clara del tuyo cuando tengas un hueco?
Ese perfil no lo has metido hasta el final, entonces, no?

Un saludo!

markintosh

Julio 16, 2008, 17:25:07 pm #95 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 20:52:01 pm por markintosh
Hola Wagen, pues ese perfilillo que ves es el que venía original de la casa. Ahí yo no he tocado nada, con el lío que tenia para meterme con esos detallicos, jajjaja.

Ahora estoy fuera, pero el lunes vuelvo a Valencia. Le hago unas fotos de detalle y te las paso.

Tio, ¿que le pasa a tu furgo?, parados ambos por el periodo vacacional?

Por cierto, que más hubiera querido yo que tener un perfil de esos que se adaptan a la furgo, aichhh, pena penita penaaaaaaaaa

jhavato

muy guapo ese suelo...
dos preguntas:

el perfil lo clavaste a la furgo?

y segunda pregunta:

por qué escogiste ese sentido para las lamas? me refiero a la dirección de las lamas...por alguna razón en especial?

saludos y gracias!

markintosh

Vale, la primera, no, no lo clavé a la furgo suelo, no hace falta. Sólo con unos tornillicos al mismo parqué. te pasaré una fotillo más detallada, pero yo lo tengo sujeto solo con dos tornillos, le hice unos agujeritos al perfil y al parque y por alli un tornillo pequeño.

Y la segunda, lo coloqué así para que al barrer la porquería se deslizara hacia fuera y no tropezará con las lineas de separación (es que uno es muy marranete)

Un abrazo

jhavato

Gracias por las respuestas...

mañana me pongo yo con el suelo de la mía, y estaba dudando del sentido de las lamas, y la verdad es que tu idea tiene mucha lógica...me gusta.

con lo del perfil, me acabas de dar una alegría, pues ya me estaba preparando psicológicamente para hacerle unos agujeros a la furgo para amarrarle el parquet, si me dices que no hace falta, pues mejor...por mí cuantos menos agujeros en chapa mejor!

pues eso, gracias mil!!

markintosh

Naaaaaada, la chapa ni tocarla, jajaja. Yo pensaba lo mismo que tu, pero cuando puse el suelo vi que se quedaba perfectamente falcado y ni se movía, así que para mi fue un alivio.

miguel.ovd


vts

¿¿Macho, y esa mania que os ha dado por trabajar sin camiseta, con todo el torso al descubierto cual Adonis??
LT = Light Truck

markintosh

Uy que tontitaaa se nos ha puesto miguel. Venga va...

Vimos, decidimos y pusimos  :P

Pero sin el nunca hubiera sido posible esta aventura parketera.

.palmas tres hurras por Migueeeeeeeeeeeeeel.

Y vts, sólo nos falto huntarnos con aceite de oliva rollito gladiadores, pero bueno, era en casa de mis padres y nos cortamos un poco  ;)

vts

Cita de: markintosh en Julio 16, 2008, 23:38:40 pm
Y vts, sólo nos falto huntarnos con aceite de oliva rollito gladiadores, pero bueno, era en casa de mis padres y nos cortamos un poco  ;)


Buenoooo,  pa´vernos matao!!   .panico .panico

Por cierto que guapa te está quedando la furgo. Me muero de ganas de verla ya terminada en alguna kedada. Lo de la tarima en el suelo de la furgo es muy buena idea, queda muy calido y es muy limipio.
LT = Light Truck

miguel.ovd

CitarPalmas tres hurras por Migueeeeeeeeeeeeeel.


Tampoco te pases  ;D