Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Octubre 09, 2006, 11:11:35 am Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:47:16 am por furgovw
YA HAN LLEGADO LOS CONVERSORES PARA LOS 6 ULTIMOS QUE FALTABAN 02-02-2007

Datos del Conversor a comprar conjuntamente en Alemania:

Modelo : (800w continuos, 900w 30min, 2000w de pico) y por lo que me han contado solo salta el ventilador cuando le das caña, o sea que para conectar cosas pequeñas no hace nada de ruido.

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-800w-p-47.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342

Podeis ver todos los modelos aqui, aunque lo suyo seria pedir el mismo para que nos hagan descuento:
https://www.fraron.de/conversor-corriente-sinusoidal-modificada-volt-230-volt-c-21_22.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342


Hay que hacer el ingreso con vuestro NOMBRE Y APELLIDOS en la cuenta del foro. Esta cuenta es de La Caixa, por lo que podeis hacer una transferencia o ingresar el dinero en ventanilla, en casi todas las ciudades tienen alguna oficina. 

IMPORTANTE: PONER VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS EN EL INGRESO.

Despues me mandais un correo a  ......................@gmail.com con todos los datos

- Nombre de la persona que ha realizado el ingreso (IMPORTANTE)
- Nombre y Dirección, por si hubiese que distribuir en correo o para recibir el paquete con todos.
- Fecha del Ingreso
- Cantidad
- Nick del foro

Los del grupo de 6 tienen que ingresar 97,16€    (Madrid)
Los del grupo de 12 tienen que ingresar 94,58€  (Zaragoza)

Los que haya que mandarselo por correo desde zaragoza si han pedido camisetas que me manden un correo antes para ver cuantas pelas (El envio sale sobre 7€-8€ asi que calcular si habeis pedido camisetas los gastos de envio)

Pagados: ***

1- Furgokike (Zaragoza)***   Recojo yo
2- bitxopalo (Vitoria) ***                 Entrega en Vitoria todos juntos
3- Evaristo (Zaragoza)***              En Mano (Tu me das las pelas en mano, que somos medio vecinos)
4- camperdax (Logroño) ***            Entrega en Logroño
5- Rastas (Vitoria)  ***                        Entrega en Vitoria todos juntos
6- Zurbo (Vitoria) ***                                       Entrega en Vitoria todos juntos
7- Fernando - El Moreno (Pamplona) ***               Entrega en Pamplona todos juntos
8- Ignacio (Pamplona)  ***                                 Entrega en Vitoria todos juntos
9- Karmann (Barcelona) ***                                Correo o entrega en Zaragoza
10- m3 Cantabria (Santander) ***                       Entrega en Torrelavega o Corrales
11- Expedicion Malaespina (Avilés - Asturies) ***              Correo o recoger amigo en Zaragoza
12- Pheriko  (Cadiz) Envio con las camisetas  ***              Correo junto a las camisetas.
   
Aqui os organizais vosotros ¿Quien hace de receptor del envio completo? Angeles???
1- aghast (Cuenca) ***           
2- Galis (Guadalajara) ***           
3- Angeles (Madrid) ***
4- Jaizkibel (Madrid) ***           
5- Gonchas (Tres Cantos) ***
6- ooznak (Pais Vasco) ***

En Reserva:
1. Iñaki (Pamplona)
2. Peyo 
3. barrakus
4. SoE
5. Iru

Las dudas o consultas me las podeis hacer directamente a mi.

Kike 

mahou1979

Yo participe en la compra conjunta de foro4x4 y fenomenal, ahorras una pasta y encima cuando quedas para repartirlos conoces foreros y sus furgos (soy un cotilla).
Yo pille el de fraron y la verdad es q no hace nada de ruido, es una maravilla, yo lo puse detras del asiento del conductor para que fuera bien ventilado y aun no he oido los ventiladores nunca.
Recomendable.

furgokike

Hola mahou

El tema de las medidas es muy importante, ya que ya tengo hecha toda la instalación y silo tengo que enchufar uno si poner el otro.

Podrias confirmarme que las medidas reales son identicas que las que vienen en la pagina web.

Unas foticos del tuyo tambien vendrian bien.

Kike

mahou1979

Pues es q la furgo esta en el taller y el taller esta en Alcorcón.  :P
Cuando recoja la furgo te digo las medidas y pongo unas fotillos de la instalacion.
En cualquier caso estos de fraron se les ve muy serios, en cuanto a calidades, plazos de entrega.....

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Panchita

Yo ahora mismo tengo una serie de movidillas con el concesionario y aun no sé a ciencia cierta si tendré furgo o no, pero espero que todo se solucione en esta semana, si es así, me apunto.
No soy perro de llevar collar...

Karmann

Pos yo tb me apuntaria, es si, necesitaria ayuda con la instalación.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


flagonet

El problema es que soy de Cádiz y para vernos por ahí arriba sería complicado. Pero no me importaría.

furgokike

Dependiendo de lo que se ahorre, os los podria mandar a la vez que alguna compra de camisetas y por 2-3 € más en el envio de las camisetas los tendriais en casa.

Kike

furgokike

Pues por ahora ya estamos

- Kike
- Zurbo
- Karman
- flagonet  ??
- Panchita ??

Si salen 6 personas podemos hacer la compra y ya salen muy bien de precio, ayer los estuve mirando en Zaragoza y salen 147€ el de 800w.. aunque es modelo no se si el ventilador esta siempre encendido o no. En el Fraron solo salta cuando sube la temperatura y luego se desconecta.

Kike

Luisma

Yo tambien me apunto
siempre que sea el proximo mes el de la compra, como muy pronto ;-)

- Kike
- Zurbo
- Karman
- flagonet  ??
- Panchita ??
- Luisma

furgokike

Vale, en cuanto seamos 6 fijos ya se consigue un buen precio y gastos de envio reducidos.

A los que estais lejos, si pedis camisetas se puede enviar todo a la vez y por 1 o 2€ más os llegaria certificado.

Kike

mahou1979


rastas

yo tambien kiero uno, bueno kerer no, lo necesito, y una camiseta tambien