Mayo 23, 2024, 12:27:57 pm


Ayer corrió mi t2 a 150 km/h

Iniciado por EL_ANHELL, Marzo 18, 2008, 01:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_ANHELL

Marzo 18, 2008, 01:51:11 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 23:53:52 pm por Nachomon
soy de México y tengo una combi modelo 91 con motor 1.8l enfriado por agua el que trae el golf o el jetta y me quede sorprendido ayer cuando la combi llego a los 150km/h eso por que estaba apurado,

eso si se siente que la virgen te habla, pero nunca creí que la camioneta llegara a esa velocidad y eso que estaba cargado con varias cajas con productos para mascotas, antes no me havia atrevido a correr tanto pero ayer traía mucha prisa.

mi cuñado iba conmigo y el también se quedo sorprendido y mas por que el tiene una t2 pero con motor enfriado por aire y lo mas que da la combi son 105km/h.

lastima que en Europa no tengan t2 de este tipo.

subo unas fotos

si alguen tiene alguna duda o quiere saber como esta configurada solo pidanlo y tomo una una foto de la parte que les interese conocer

aqui esta la famosa 150km/h




con mi familia un 25 de diciembre nuestra combi y la de mi cuñado


perdon por la fecha de la foto pero la fecha de la camara estaba mal

AFRAGO

Felicidades por tu maquina, pero no lo hagas mucho eso de ir a 150km/h....  ;)
Bienvenido al foro, cuentanos mas cosas de esas combis, por favor.
Salu2

euskovan

Citarlastima que en Europa no tengan t2 de este tipo.


pues casi mejor que no haya jejejeje porque donde esté un motor aircooled... (no pretendo ofender con el comentario, que conste).
...pero la verdad que envidio la cantidad de vw que tenéis en México  .ereselmejor

Saludos desde el otro lado del charco!!!
  < click it!

lola-t2

Bueniiisimo eso de `` se siente que la virgen te habla´´  .meparto .meparto
.palmas

xavi_242

ahí va lo que hice con mi modesta T1... aunque en su defensa tengo que decir que los 120 son REALES!

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

GOFIO

 Todas las fotos que nos pongas son pocas  .baba.
Un saludo desde las isla Canarias.

lola-t2

Jooodo!  .loco2
con que motor? con las reductoras? cuenta cuenta!
Cada dia me gusa más tu furguilla, jodio! .meparto

xavi_242

Cita de: lola-t2 en Marzo 18, 2008, 17:50:21 pm
Jooodo!  .loco2
con que motor? con las reductoras? cuenta cuenta!
Cada dia me gusa más tu furguilla, jodio! .meparto


1600SP y caja de 1200...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

furgonesto

1600sp q es lo de sp...sistem porche?? ;D supongo q tu motor no sera normalito estar apreparado no????
yo la mia la puse a 120 una vez y se me aparecio la virgen,jesus y todos los dioses del universo..q miedo...es un peligro..nunca mais
la mia es refrigerada por agua pero ya me gustaria q tuviese l motor original...me hubiese quitado de muchos problemas..ahora por fin va bien a medias..tengo q solucionar un tema del tubo de escape q debe de ser muy pequeño por eso no rinde lo q deberia..eso me han dicho..
rafagas

xavi_242

Cita de: furgonesto en Marzo 21, 2008, 17:02:04 pm
1600sp q es lo de sp...sistem porche?? ;D supongo q tu motor no sera normalito estar apreparado no????
yo la mia la puse a 120 una vez y se me aparecio la virgen,jesus y todos los dioses del universo..q miedo...es un peligro..nunca mais


SP=Single Port=Admisión simple
o sea, un motor de T2 normalito sin nada más, lo que la hace correr es la caja de escarabajo, un poco más larga.

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

yo cuando tenia mi t2 2000 70 cv vajando de belgica la puse a 147kms por el gps ya qe la mia marcaba en millas .lengua2
HOMER

Nach

Pues aunque se, que es un poco tarde, ami me gustaria ver una fotillos de ese motor 1.8 golf, de como se acopla, aque cambio, etc...

Si no es mucho pedir, pero me pica la curiosidad, el motor, es vertical, inclinado como en la T3?

Gracias.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

erAlbert

puffffff, yo a la ma a 110 ya le toy soltando el pedal, oleee!!
Aunq lo mismo, komo el aircooler........  .palmas
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

Nach

Así chuta la mía,

Se puede un poco mas, pero me da miedo pasarme y cagarla.



A falta de verificar con Gps, que todavía no han llegado los reyes.


S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando