[Navarra] [furgoperfecto] Olite

Iniciado por susjul, Marzo 16, 2008, 18:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susjul

Marzo 16, 2008, 18:30:39 pm Ultima modificación: Junio 17, 2008, 21:31:04 pm por susjul
Nombre:Olite
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si (baños públicos, abren a las 9:00 y cierran sobre 21:00)
WC:Si (baños públicos, abren a las 9:00 y cierran sobre 21:00)
Web con información de la zona:www.turismo.navarra.es
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Olite&hl=es&ie=UTF8&ll=42.481466,-1.65164&spn=0.022471,0.039911&t=h&z=15
Descripción de la zona:Olite es un pueblo digno de visitar, tiene un monton de cosas para visitar, algunas de ellas pagando. El palacio es una pasada, impresiona un montón verlo.
Nosotros dormimos en el parking que os hemos indicado, pero a la mañana cuando dimos una vuelta por el pueblo vimos algunas autocaravanas aparcadas en otros parkings que hay en el pueblo. En si es bastante trankilo, yo creo que cualquier sitio es bueno para sobar. Nosotros tuvimos un poco de mala suerte, porque sobre las 00:00 nos despertaron unas chavalillas que estaban borrachas, lo tipico de cuando eres joven,jejejj.

ahi va un mapa del pueblo  y unas fotos del sitio donde dormimos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Es mi primer furgoperfecto espero haberlo hecho bien, es casi como un examen, uff


montevan

Es un sitio que vale la pena. Si surge la posibilidad vale la pena concertar una visita guiada, pues a parte de las  explicaciones (interesantes) accedes a zonas del castillo no abiertas a las visitas por libre.
El parador de turismo tambien es guay pero se suele salir del presupuesto.

Un bonito souvenir puede ser una botella de vino Rosado Homenaje, pero eso ya va a gustos.

free camping is not a crime

ta

aupa , pues muy bien explicado , hace un mes estube aparcado en el mismo sitio , y cerquita del castillo , mejor imposible, saludos

olivia

pues que sepais que en Olite hay un restaurante de bichos, sí, eso es, saltamontes, hormigas, escorpiones, gusanitos, etc, y la verdad que tengo ganas de ir a probarlos, jejeje porque dicen que saben a frutos secos...
aunque la clavada de precio igual es bien grande, asique la otra opción sería salir de cacería por mi misma  .latigo

Coke


tanketa

hola:
asi que os gusto mi pueblo la verdad que es muy bonito.
si alguien tiene intencion de venir a verlo y quereis consejos y buenos sitios para dormir solo teneis que preguntarme un saludo . ;D .fotografo

dakfe

Un consejillo de cuando estuve por alli...El campimg que ahy a las afueras de Olite,en plan furgo y acampada..con tienda de campaña...descartarlo..es Malisimo!!!.y caro...Lo utiliza mas bien gente para segunda residencia,en plan fines de semana(bungalow,casas prefabrikas)...todavia mi colega...me reprocha,haber pagado alli..pero errores,cometemos todos alguna vez..
Pero aqui en este camping...solo uno
Caso aparte,el pueblo mola mucho y el castillo se sale,tiene vidilla de vermú y cañeo...Tambien cerca de alli esta el "castillo de javier"esta tambien mu bien...ale a disfrutar...birras y libertá.. ;D
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

piratilla

El pueblo está guapo, y el castillo  .baba, merece la pena verlo con la visita guiada, que cuesta 6 eurillos, pero si te molan los castillos y tal, te explican mogollón de cosas.
Luego el lugar del furgoperfecto creo que está mal, el gps nos quería llevar justo al centro del pueblo y está cerrado al tráfico.
Hay un lugar justo al lado de la parte vieja donde este puente hemos estado 3 furgos y 4 acs.

tanketa

Cita de: piratilla en Diciembre 08, 2009, 18:32:28 pm
El pueblo está guapo, y el castillo  .baba, merece la pena verlo con la visita guiada, que cuesta 6 eurillos, pero si te molan los castillos y tal, te explican mogollón de cosas.
Luego el lugar del furgoperfecto creo que está mal, el gps nos quería llevar justo al centro del pueblo y está cerrado al tráfico.
Hay un lugar justo al lado de la parte vieja donde este puente hemos estado 3 furgos y 4 acs.

me alegro que te gustase pero porque no me avisaste y te hubiese enseñado alguna cosilla mas
un saludo

piratilla

Pues habría estado guay pero tampoco sabíamos fijo cuando ibamos a pasar por Olite, como estuvimos de rutilla por la zona, pero para la próxima está hecho, que ya es la 2 vez que paso por Olite y todavía no he estado con la compi, siempre con algún colega y después de ver las fotos ella también tiene ganas.
Un saludote.

tanketa

Cita de: piratilla en Diciembre 21, 2009, 18:58:08 pm
Pues habría estado guay pero tampoco sabíamos fijo cuando ibamos a pasar por Olite, como estuvimos de rutilla por la zona, pero para la próxima está hecho, que ya es la 2 vez que paso por Olite y todavía no he estado con la compi, siempre con algún colega y después de ver las fotos ella también tiene ganas.
Un saludote.

pues cuando quieras avisas
bien con tus colegas o con la moza jejeje
un saludo

tanketa

hola
como todos veranos empiezo a ver muchas campers y autocaravanas.
este mes hay teatro clasico y en agosto hay mercadillo medieval recomendable

si venis avisarme o preguntar por las FUENTICAS un sitio muy chulo para dormir, hay mesas y una fuente con agua muy fria todo el año

agur

galtzagorri

Que recuerdos de mi niñez, a ver si vuelvo, antes veraneaba todos los años en un pueblito que no estaba muy lejos, carcastillo e ibamos a Olite a comprar chocolate en un 2cv descapotable.

tanketa

Julio 21, 2010, 19:50:27 pm #13 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 20:28:12 pm por tanketa
jo ya conozco carcastillo, mira por donde este año en fiestas tira el cohete de carcastillo arveloa sus abuelos son de carcastillo

donde comprabas chocolate, ahora mismo hay un obrador que hace uno guenisimo

pues haber si te animas hombre y vienes por aqui, claro que si lo haces me avisas

agur

galtzagorri

Cita de: tanketa en Julio 21, 2010, 19:50:27 pm
jo ya conozco carcastillo, mira por donde este año en fiestas tira el cohete de carcastillo arveloa sus abuelos son de carcastillo

donde comprabas chocolate, ahora mismo hay un obrador que hace uno guenisimo

pues haber si te animas hombre y vienes por aqui, claro que si lo haces me avisas

agur


Arbeloa el del Madrid??? No jodas, encima será de mi quinta igual hemos jugado al fútbol juntos de chavales.
Yo fui hasta los 14 años, y no he vuelto, allá por el 95 fue la ultima vez y no he vuelto.

Estaba equivocado con el chocolate, yo creia que era en Olite, pero ere en Oliva.  :P
Pero a Olite también ibamos a comprar algo típico y visitar el castillo de vuelta a Gasteiz.