[Navarra] [furgoperfecto] Olite

Iniciado por susjul, Marzo 16, 2008, 18:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

eso dicen, pero no ha estado alli nunca creo yo eran sus abuelos...... nose

que bueno el chocolate trapa de los monjes

pues ya sabes si te apetece cuando vengas dame un toque

el ultimo finde de agosto el 21 me parece son medievales se monta un ambiente muy bueno

agur

chacursulo

Hola Tanketa nosotros nos vamos a acercar este finde por ahi, para ver el ambiente, si ves una movano gris somos nosotros , un saludo.

tanketa

Agosto 19, 2010, 21:21:26 pm #17 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 20:50:13 pm por tanketa
buenas no creo que llegue a ver na, estoy currando en una taberna KATIXA, pasate a echar un trago
si podeis el viernes a la tarde pasaros estan los puestos abiertos y hay menos gente
espero veros
un saludo

chacursulo

Que pena que he leido tu mensaje a la vuelta, sino nos hubieramos conocido.LLegamos el viernes a la tarde y nos quedamos hasta el mediodia del sabado. El viernes estuvimos tomando algo pero no me fije en los nombres, otra vez sera. Por cierto muy bonito el pueblo y su castillo.

directaliso

Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas, y creo que encontramos las fuentecillas de chiripa (si es una que hay al otro lado de las vias del tren) al ver la chopera, eso si dimos una buena vuelta pa encontrar el camino. Hice fotos de la fuente y del sitio pa colgarlo como furgoperfecto, pero no se subir las fotos. Este año me aplicare más pa subir uno de Girona.
Salud
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

chacursulo

Nosotros dormimos en un parque nuevo que hay al comienzo del pueblo, segun vienes de Tafalla.Hay un parque de juegos para los niños y una fuente, lo malo que de sombra cero. Ademas con el calor que hace en esta epoca el parque se llena despues del ocaso de gente de todas las edades,y los ultimos se retiran sobre medianoche.

zitrico

Hola yo si todo va bien el finde que viene tiro para Olite.
Por lo que veo en el hilo no hay problema para dormir en la furgo ya es un sitio tranquilo.

Alguna recomendacion a parte de las que he leido??

Saludos y gracias por el Furgoperfecto

tanketa

hola pos si la verdad que no tienes ningun problema pa dormir
ahora estan los aparcamientos del nuevo polideportivo y detras de san pedro y del castillo, aunque todos ellos sin agua pero estan los baños cerca
espero que te guste si tienes la oportunidad vete de pinchos especialmente el Bar Katixa y Bar Tokizar
un saludo

zitrico

Por alli andaremos el  finde que viene...hombre hay que hacer turismo, ver el castillo y esas cosas, pero.... de pinchos.....
vamos antes que nada pinchos y cañas jejeje

Ya os contere al regreso.

Saludos y gracias

Cado

Pasado mñ seguro que nos acercamos, ya os contaremos como van las tapas y las cañas

tanketa

Hola osease vienes el lunes? porque si es asi ya no hay pintxos guenos,son solo el finde, pero hay muchas cosas para ver, espero que te guste mi ciudad.
FELIZ AÑO y a disfrutar
un saludo
Fausto

Cado

Cita de: tanketa en Enero 01, 2011, 18:30:09 pm
Hola osease vienes el lunes? porque si es asi ya no hay pintxos guenos,son solo el finde, pero hay muchas cosas para ver, espero que te guste mi ciudad.
FELIZ AÑO y a disfrutar
un saludo
Fausto



Buenooooooooo, hemos visto el Castillo con las dos guias(muy simpaticas), nos ha gustado mucho pero mucho frioooooooooooo.

Hemos pregutnado  por los bares esos y hoy ya no hacian nada de pinchitos.. pero bueno nos hemos conformado con un menu de día.
Nos hemos ido hacia Ujué, Sigüenza, Javier...

Ya sabeis en inviernos aunque le ponemos muchas ganas.. no es lo mismo que en verano o primavera.

Hemos dormido en el Polideportivo, muy muy tranquilitos.

Un besito

mengue

La semana pasada estuvimos visitando Olite y dormimos en el Paseo de Doña Leonor, muy cerca del furgo y junto a la entrada al pueblo bajo el castillo. Hay un aparcamiento junto a la carretera bajo los árboles muy tranquilo.
Cuando nos apeabamos para dar un primer vistazo, se acerco un mozo con un perro que ...., ....., el forero tanketa, que vió las pegatas del foro y pasó a saludar.
Tanketa, las explicaciones perfectas y los bares los encontramos, pero con las pitufas es dificil ir de copas (más que dificil no recomendable).
Nos gustó que fueras a saludarnos, nos gustó mucho el pueblo y el buen ambiente de las fiestas.
Salud y suerte

tanketa

Cita de: mengue en Agosto 29, 2011, 23:43:54 pm
La semana pasada estuvimos visitando Olite y dormimos en el Paseo de Doña Leonor, muy cerca del furgo y junto a la entrada al pueblo bajo el castillo. Hay un aparcamiento junto a la carretera bajo los árboles muy tranquilo.
Cuando nos apeabamos para dar un primer vistazo, se acerco un mozo con un perro que ...., ....., el forero tanketa, que vió las pegatas del foro y pasó a saludar.
Tanketa, las explicaciones perfectas y los bares los encontramos, pero con las pitufas es dificil ir de copas (más que dificil no recomendable).
Nos gustó que fueras a saludarnos, nos gustó mucho el pueblo y el buen ambiente de las fiestas.

Hola mas ilusion me hizo a mi ver a gente del foro y hablar con vosotros fue un placer y como ya os dije si hubiese podido os hubiese enseñado un poco el pueblo.
Me alegro que las explicaciones os viniesen bien y tambien que os gustase el pueblo aunque no me extraña con lo bonito que es jajaja
un saludo familia MENGUE

Jotero

Agosto 31, 2011, 00:18:53 am #29 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 00:22:14 am por Jotero
Cazan a una alcaldesa belga practicando sexo en una torre de un palacio navarro

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/30/espana/1314729530.html

http://www.youtube.com/v/_7C-6ruC4jY&feature=related
T3 Syncro 2.1DJ