[Navarra] [furgoperfecto] Olite

Iniciado por susjul, Marzo 16, 2008, 18:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

JAJAJAJA yo ya vi el video causo furor entre todos de Olite, asi harian los reyes en esa epoca no?

ladyrock

alguien podría poner las coordenadas aproximadas del furgoperfecto? Es que en el link me sale Olite entero jeje

tanketa

Cita de: ladyrock en Septiembre 06, 2011, 18:40:30 pm
alguien podría poner las coordenadas aproximadas del furgoperfecto? Es que en el link me sale Olite entero jeje

yo las cordenadas no las se pero te digo que en el paseo de doña leonor es un sitio tranquilo y con sombra hay unos vaños cerca y creo que hay wifi, tambien a la entrada por la parte de Pamplona hay un sitio grande que tambien esta bien sin sombra hay una fuente... de todas maneras no vas ha tener problem si respetas medianamente.
cuando vas ha venir, porque este finde es el dia del niño hay muchos actos para ellos y tambien el pueblo esta animado y el martes 13 empiezan las fiestas patronales que esas ya son para todos pequeños y mayores.
espero que te guste el pueblo, si tienes alguna duda ya sabes
agur

ladyrock

Cita de: tanketa en Septiembre 06, 2011, 19:46:29 pm
yo las coordenadas no las se pero te digo que en el paseo de doña leonor es un sitio tranquilo y con sombra hay unos vaños cerca y creo que hay wifi, tambien a la entrada por la parte de Pamplona hay un sitio grande que tambien esta bien sin sombra hay una fuente... de todas maneras no vas ha tener problem si respetas medianamente.
cuando vas ha venir, porque este finde es el dia del niño hay muchos actos para ellos y tambien el pueblo esta animado y el martes 13 empiezan las fiestas patronales que esas ya son para todos pequeños y mayores.
espero que te guste el pueblo, si tienes alguna duda ya sabes
agur


Muchisimas gracias Tanqueta! Pues que pena porque iremos para el 31 de Octubre aprox. No sé bién bién la fecha porque haremos ruta. Igualmente me lo apunto lo de las fiestas por si acaso. Gracias!!!!!!!

tanketa

de nada y si quieres avisar y me pilla bien te enseño el pueblo

ellastica

Precioso pueblo y castillo. Lastima no haber leido antes este hilo, no me hubiese perdido lo del restaurante de bichos....

tanketa

Cita de: ellastica en Septiembre 19, 2011, 17:57:30 pm
Precioso pueblo y castillo. Lastima no haber leido antes este hilo, no me hubiese perdido lo del restaurante de bichos....

jajaja ya no esta este restaurante no duro mucho, pero si hubieses leido lo de la torre....... jajaja

Sipi

hay algún problema para pernoctar con el techo levantado?

tanketa

Hola yo he visto campers con el techo levantado, si entras de pamplona a mano izquierda hay una prensa de vino ahí puedes pernoctar sin problemas y en la vuelta del castillo justo en la parte trasera del castillo ahí a lado de la nevera del castillo (llamado HUEVO tiene forma) tienes sombra y hay merenderos y sino unos aparcamientos a mano izquierda bajo unos árboles a la mañana hay sombra... Yo creo que no tendrás problemas siempre que respetes las normas básicas de civismo... Acercate por el Katixa y por supuesto sube al castillo y si te viene bien vete a Ujue ... Ya me contaras
Salu2

Sipi

Muchas gracias por responder, mañana tiraremos hacia navarra, estaremos toda la semana, me imagino que lo primero iremos hacia Olite. Al castillo por supuesto, por allí andaremos!
eskerrik asko!

matafoc

Buenas!

Hemos pasado la noche del 11 al 12 de octubre en este FP. Todo perfecto. Tranquilo y a un minuto del centro.

Los baños estaban abiertos pero un poco descuidados.

La noche del 11 de octubre había la fista del vino en el castillo de Olite.

A la mañana del 12 visitamos el Castillo. Interesante y bonito, pero comentar que no se puede visitar con los carritos de los niños y los del museo solo ofrecen un espacio indicado como no vigilado para dejarlos ahí.  .nono

Nosotros, volvimos al FP a dejarlo... Sin duda, no nos parecei una buena opción dejarlo.

Saludos

Matafoc

Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

tanketa

Hola

Lo de la fiesta del vino en el castillo esta muy bien hay actuación en directo.
Me alegro te haya gustado el castillo y el pueblo.
Lo de los chiquillos pues que ya tienes excusa para volver cuando crezca porque les encanta  ;D

Un saludo

cabans

Marzo 09, 2015, 19:22:11 pm #42 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 19:24:34 pm por cabans
Hola!!
Por si a alguien le sirve la informacion, hoy he estado en olite, de visita, sin dormir alli. Me he pasado por el furgoperfecto.
Hay una señal de prohibido el paso salvo residentes, aunque no llevan ticket ni distintivo ni nada asi con lo que sera que la autoridad de alli conoce los coches de los vecinos o nose  .ereselmejor. Y ademas en X horas por la mañana y por la tarde esta reservado a carga y descarga. Los servicios estaban abiertos, y es cierto que bastante descuidados como ya cito algun compy, pero al fin y al cabo te sacan de un apuro.
Bajo mi punto de vista  mejor dormir en cualquier otro punto del pueblo (es tranquilito) y acercarse si se necesita el servicio.
El pueblo es muy chulo y el castillo muy bonito.

7_CALI_7

Cita de: cabans en Marzo 09, 2015, 19:22:11 pm
Hola!!
Por si a alguien le sirve la informacion, hoy he estado en olite, de visita, sin dormir alli. Me he pasado por el furgoperfecto.
Hay una señal de prohibido el paso salvo residentes, aunque no llevan ticket ni distintivo ni nada asi con lo que sera que la autoridad de alli conoce los coches de los vecinos o nose  .ereselmejor. Y ademas en X horas por la mañana y por la tarde esta reservado a carga y descarga. Los servicios estaban abiertos, y es cierto que bastante descuidados como ya cito algun compy, pero al fin y al cabo te sacan de un apuro.
Bajo mi punto de vista  mejor dormir en cualquier otro punto del pueblo (es tranquilito) y acercarse si se necesita el servicio.
El pueblo es muy chulo y el castillo muy bonito.


Aupa Tanqueta, como esta el tema para dormir por tu pueblo? hay problemas? y sino el otro furgoperfecto que he leido en otro hilo, el de las fuenticas de olite? Tengo pensado en hacer varias rutas para conocer navarra que somos medio vecinos si no es este finde algun otro...

Un saludo y gracias, Agur

tanketa

Cita de: 7_CALI_7 en Abril 17, 2015, 13:17:10 pm
Aupa Tanqueta, como esta el tema para dormir por tu pueblo? hay problemas? y sino el otro furgoperfecto que he leido en otro hilo, el de las fuenticas de olite? Tengo pensado en hacer varias rutas para conocer navarra que somos medio vecinos si no es este finde algun otro...

Un saludo y gracias, Agur


Hola majo

Para dormir en mi ciudad tiene el titulo de ciudad  ;D no tienes ningún problema siempre que se cumpla las normas de civismo, puedes hacerlo en cualquier lado prácticamente, yo te aconsejo según vienes de la entrada norte ( de Tafalla) veras a mano izquierda una prensa de uva ahí hay un parkin el cual suele haber furgos y autocaravanas, no hay baños ni agua, pero cerquita hay una pastelería que lo flipas.
También haciendo la ronda del castillo veras una vez acabado el castillo a mano derecha y antes de llegar a la rotonda unas plazas de aparcamiento, ahí también puedes pernoctar, nose que furgo tienes pero si tienes techo elevable levantalo que no pasa nada,.... si tienes alguna duda me cometas.

Yo te aconsejo si vienes en finde date una vuelta por su castillo claro está, hay un museo del vino, piérdete por sus calles y degusta sus pinchos y vinos de Olite, hay varias bodegas yo te recomiendo Marco Real esta en la recta de entrada a Olite en las afueras a mano derecha.

Visita Ujue, La laguna de Pitillas...

Un saludo
Fausto