Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Completente de acuerdo. El vehiculo no ha de llamar la atencion.
Y claro esta que si vas por el mundo proclamando que en tu pais es mejor tal y cual, mal vas.
Que los he visto y he sentido verdadera rabia.

marcus

Cita de: Jon_Irun en Octubre 03, 2015, 09:18:28 am


marcus.... te invocan  8) 8) (sudamerica entera y un buen numero de paises de Africa, en una California)



Jejeje todo el mérito se lo lleva ella que no se como continua aguantándonos y no se va de casa  .meparto...En parte tiene razón el compañero. No son las mejores bases para viajar fuera de la U.E y ni tant siquiera Land Rover. Toyota y en segundo lugar Mercedes. Pero de poder se puede, eso si apretando el culo para que no se rompan depende de que cosas en algunos culos del mundo.

Viajar sin generar nada es imposible, forma parte de la naturaleza intríseca del ser humano. A mi personalmente me genera muchas contradicciones y en depende de que sitios más. Intento enfrentarme a ellas y gestionarlas como puedo, pero fórmulas mágicas no existen, supongo que de aquí nace la experiència.

Os cuento una situación en el Este de Malí, hace unos años, rumbo País Dogón, paramos a comer y se acercaron un grupo de niños pastores que no hablaban frances, se quedaron un rato mirando como cocinábamos, nos reíemos con ellos, no pedían nada sólo miraban, era una zona bastante aislada, acabamos, recojimos y nos despedimos de ellos, no sin antes preguntarles si querian que nos hiciéramos una foto. Tubimos la tentación de repartir unos caramelos que teníamos para nosotros (nunca llevamos nada para regalar), pero no lo hicimos, algo entre consciente y consciente nos decía que la cagabamos si les dabamos algo. Quizás repartes unos caramelos para compartir y no pasa nada, quizás si.

Para mi las caras de dignidad de éstos niños hablan por si solas, ellos nos hicieron éste regalo.


COÑONETA

Cita de: R6472 en Octubre 03, 2015, 04:22:17 am
África es África, no me refiero al norte, da igual en lo que viajes, siempre serás un blanco y como tal te verán y te sentirás.

La experiencia me dice que en culo del mundo siempre encontraras un land rover, un Toyota y si es moto una BMW pero nunca he visto una california ni una Marco Polo.


pasate por aqui (un ejemplo este cientos) y saldras de dudas....

http://www.munduatamusika.com/indicecronicas.htm
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

lukyluket

Yo coincido que el camion ese MAn es ofensivo hasta verlo por las carreteras de Europa. Pero que se cree de ser el que lo conduce, un ser perfecto en un mundo infectado del que se tiene que aislar y proteger?

Yo no lo puedo entender, como no puedo entender a las hummer que veo por las calles de Castelldefels.
Siempre he pensado ser un poco corto, pero asi' soy.

De echo me mire el video este http://www.dailymail.co.uk/news/article-3246096/Forget-camper-vans-meet-camper-TANK-18-tonne-585-000-vehicle-looks-ideal-people-like-holidaying-outdoors-warzone.html del interior, y me hizo entrar tristeza, pretension de normalidad en unas situacion hostil. Realmente me hizo pensar a los que envian en zonas de guerra para trabajar, y viven metidos en camion asi' (igual no) pretendiendo estar en case, mirando una peliculita....

Quizas me equivoque pero creo que la inteligencia y la tecnologia se podrian adoperar para hacer cosas mas utiles...
Chi va piano va sano e va lontano

AFRAGO


Moje kochanie

Madre mia.....a santo de qhe no va a poder viajar con todos los lujos que quiera el q le apetezca gastarse medio millon en un camion...q q se cree? Pues no se tiene pq creer ni mejor ni peor q nadie,pero desde luego supongo q las criticas q solo se basen en lo comodo q viaja se la sudaran.somos el pais de la.envidia

otovan

El caso que yo digo es de uno que se lo puede permitir, pero el mismo se siente incomodo... por eso digo que el medio con el que viajas mejor que no llame la atencion en exceso.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fandelat3

Sino estoy equivocado, es parte trasera de una Ford Transit, y por delante un Dacia?

montañes

con interior comunicado  .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

otovan

Es de un dentista?

marcus

Pues compañeros yo estoy flipando de lo puñeteros que son los Defenders o algunos Defenders.

Los interesados pasaros por clublandrovertt.

Un techo elevable pata negra son 8000.Hay uno de ese foro que lo está haciendo por su cuenta,ya lleva dos unidades,el suyo y el de otro y para más risa tiene una T4 tdi.

Como lo tenemos cerca hay pendiente una visita para ver que tal y hablar de números.



ensafer

Cita de: marcus en Octubre 04, 2015, 20:12:41 pm
Pues compañeros yo estoy flipando de lo puñeteros que son los Defenders o algunos Defenders.

Los interesados pasaros por clublandrovertt.

Un techo elevable pata negra son 8000.Hay uno de ese foro que lo está haciendo por su cuenta,ya lleva dos unidades,el suyo y el de otro y para más risa tiene una T4 tdi.

Como lo tenemos cerca hay pendiente una visita para ver que tal y hablar de números.


Son 6.000 eurazos el de una T4 y los hacen como churros, no es de extrañar que esto valga más, aunque se reutilice tu techo.
No es dificil de hacer, el techo es plano y va atornillado. Con unos cuadradillos de acero atornillados a la carrocería, y otros al techo, y un poco de maña con la zona del cristal delantero, lo tienes listo. Lo único es ver si se puede compatibilizar con unas barras antivuelco aunque solo sean para las dos plazas delanteras.
Te veo calentito, Marcus, cualquier cosa, no dudes en preguntar.  ;D
Multivan Beach 4motion