Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

raulml

Añado un par de imágenes de la Ducato Expedition sacadas durante el salón del caravaning de Düsseldorf.






Mole-25

jope... que pasada de ducato.
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

Furgoazkarra

Cita de: raulml en Septiembre 06, 2015, 20:24:00 pm
Añado un par de imágenes de la Ducato Expedition sacadas durante el salón del caravaning de Düsseldorf.






Has estado en la feria??
No tienes más fotos de esa fiat??
Muy guapa esa furgo-


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

raulml

He estado dos días en el salon, pero no tengo más fotos...
Eso sí, había otros modelos no tan extremos sobre la ducato 4x4.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



raulml

Me gustaría comentar que la la expedition tiene una estética exterior impresionante, pero el interior me pareció demasiado delicado, por lo que me da la sensación que no es un vehículo tan práctico como parece.

Aquí tenéis una preparación de una Vito por TerraCamper. La fotografía no le hace justicia, era tan espectacular o más que la expedition.




Las dos siguientes son preparaciones de LaStrada, también 4x4, una Sprinter y una ducato.






Y aquí mis favoritos, de lo que más me ha gustado del salón: los preparadores de Bimobil.
Este preparador ofrece acabados interiores que garantizan la durabilidad y sobre todo muy prácticos.

Esta Sprinter era una impresionante.





Sobre vw amarok




Sobre vw chasis-doblecabina




Y para terminar el post, dos modelos de Fischer, uno sobre una T5 y otro sobre un Dodge pick up.





ensafer

No se si es cosa de la foto, pero el Amarok doble cabina NO tiene nada de caja, de hecho, no veo como pueden meter esa célula ahí sin que parezca que vaya pegada al culo en lugar de encima de la caja.
Multivan Beach 4motion

raulml

ni el amarok ni la t6 de bimobil conservan la caja. lo que hacen es quitar la caja y cubren la zona con planchas de aluminio para que no se vean las tripas del eje posterior. encima se puede volver a poner la caja original o la célula vivienda. el acabado es muy bueno.
en la foto del amarok, la célula está bajada del vehículo y en posición "camping".
Saludos

ensafer

Cita de: raulml en Septiembre 07, 2015, 11:32:38 am
ni el amarok ni la t6 de bimobil conservan la caja. lo que hacen es quitar la caja y cubren la zona con planchas de aluminio para que no se vean las tripas del eje posterior. encima se puede volver a poner la caja original o la célula vivienda. el acabado es muy bueno.
en la foto del amarok, la célula está bajada del vehículo y en posición "camping".
Saludos


Me he explicado mal.  Quiero decir, que la caja del Amarok es MUY CORTA, demasiado corta como para meter esa célula con garantías.  Estamos metiendo 700 kilos de célula prácticamente todos en voladizo, por detrás del eje trasero, y además no parece que el voladizo del chasis sea largo, con lo que parece que media célula está en voladizo por encima del voladizo del chasis.

Mirando otras pickup doble cabina, la verdad es que están igual de mal (eje trasero pegado al habitáculo), pero parecen tener el chasis con más voladizo al menos:


Pero para hacer algo de campo con garantías de no partir el chasis y de no destrozar el culo de la célula, habría que usar cabinas simples o king cab:


Y aun así son unos armatostes demasiado grandes para el tamaño y ancho del vehiculo.

Multivan Beach 4motion

arkaizt

Cita de: raulml en Septiembre 07, 2015, 09:52:23 am
Y aquí mis favoritos, de lo que más me ha gustado del salón: los preparadores de Bimobil.
Este preparador ofrece acabados interiores que garantizan la durabilidad y sobre todo muy prácticos.


PUFFFFFF! A mi me molaba mucho Bimobil hasta que hable con Urocamper, y flipe... no hay mayor basura constructiva que Bimobil, si tienes mas curiosidad contacta con Urocamper y que te cuente como le llego una celula de Bimobil despues de un par de usos... acojonante... y encima son caras a lo salvaje!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

estresao

Cita de: arkaizt en Septiembre 07, 2015, 22:20:34 pm
PUFFFFFF! A mi me molaba mucho Bimobil hasta que hable con Urocamper, y flipe... no hay mayor basura constructiva que Bimobil, si tienes mas curiosidad contacta con Urocamper y que te cuente como le llego una celula de Bimobil despues de un par de usos... acojonante... y encima son caras a lo salvaje!


¿Eso no sería como preguntarle a los del Betis "qué tal el Sevilla"?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

marcus

Hombre por una célula con problemas no me atrevería a decir yo que sean unos malos preparadores, que lleban muchooooo tiempo haciendo cosas y con unidades que seguro han dado varias vueltas al mundo.

Y la Ducato Expedition menuda castaña sacaquartos. Y para más risa le meten un winch que será medio de broma.

Sin duda, por apariencia me quedo con la Vito de Ighault, aunqué tampoco me convence mucho.

Saludo.

hullk

O la sprinter de la strada

hullk


ensafer

Cita de: estresao en Septiembre 07, 2015, 23:18:35 pm
¿Eso no sería como preguntarle a los del Betis "qué tal el Sevilla"?

Completamente de acuerdo. Me gusta MUCHO Uro Camper, están haciendo unas cosas geniales, tienen una mente muy abierta a probar soluciones, a innovar... pero Bimobil lleva mil años en esto. Su enfoque es más "industrial" con unos modelos más definidos, mientras que Uro te hace las cosas a medida.

Seguro que a Uro Camper les ha salido rana alguna cosa... y baratos, lo que se dice baratos tampoco son.
Ojo, que yo me iria antes a Uro que a Bimobil, por concepto, flexibilidad, por materiales y por los acabados. Pero poner a parir a Bimobil por una bisagra gripada y alguna cosa más, me parece generalizar demasiado.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Septiembre 08, 2015, 09:53:13 am
Completamente de acuerdo. Me gusta MUCHO Uro Camper, están haciendo unas cosas geniales, tienen una mente muy abierta a probar soluciones, a innovar... pero Bimobil lleva mil años en esto. Su enfoque es más "industrial" con unos modelos más definidos, mientras que Uro te hace las cosas a medida.

Seguro que a Uro Camper les ha salido rana alguna cosa... y baratos, lo que se dice baratos tampoco son.
Ojo, que yo me iria antes a Uro que a Bimobil, por concepto, flexibilidad, por materiales y por los acabados. Pero poner a parir a Bimobil por una bisagra gripada y alguna cosa más, me parece generalizar demasiado.

+1