[TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa Larga

Iniciado por jamjam, Marzo 15, 2008, 13:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: caesar en Julio 22, 2014, 13:59:42 pm



Actualmente esta señal no está o no me pareció verla. Solo esta como menciono la misma pero en la entrada, en la N340 antes de cruzar la via por encima.

Saludos

miquel971

Muchas gracias tnttgn , probare algun furgoperfecto de Cambrils y si tengo que estar solo bajare hasta L´Ametlla que siempre hay alguien.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

mirentje

Noviembre 20, 2014, 01:05:36 am #122 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 01:31:01 am por mirentje
Yo estare en TGN el viernes y pensaba dormir aqui, pero ya veo que no pinta muy bien....

Tnttgn.... me indicas sobre como llegar a la Ermita de Loreto? Te refieres a la de Bràfim o hay otra en tarragona? Voy con nenes, necesito que sea un sitio tranquilito al que no vayan buscaproblemas.... alguna sugerencia? Mil graciasssss

tnttgn

Cita de: mirentje en Noviembre 20, 2014, 01:05:36 am
Yo estare en TGN el viernes y pensaba dormir aqui, pero ya veo que no pinta muy bien....

Tnttgn.... me indicas sobre como llegar a la Ermita de Loreto? Te refieres a la de Bràfim o hay otra en tarragona? Voy con nenes, necesito que sea un sitio tranquilito al que no vayan buscaproblemas.... alguna sugerencia? Mil graciasssss


Desde el mobil me es imposible linkarte como dios manda el sitio. lo tienes mas cerca de lo que crees. esta a 5 minutos de playa larga. Pon en el maps



Santuario Nuestra Señora de Loreto




Camí de l'Ermita de Loreto, s/n

43007 Tarragona   


No he dormido allí todavía pero lo tengo muy en cuenta como plan b si algún dia nos hechan de playa larga. HAy columpios rocódromo y mesas y barbacoas de alquiler.

duermas o no por allí es visita obligada si estas en plaa larga y te aburres.
Ya nos contarás.
Saludos

mirentje

encontrado... otro nombre seria Camí del Llorito, verdad?

bueno, no sé como estará para pernocta, este finde lo veremos y si no mola, pues tiraré hacia Alcover o Montblanc

merci!

alfarero12

Yo la verdad probaria en la playa larga, siempre hay furgos y incluso ac. Cuando estuve estaba lleno y con el cartel famoso que habia en la playa ningun problema. El sitio es cojonudo.
Ya nos contaras y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


mirentje

Al final fuimos a la ermita del loreto, un sitio tranquilo, con pocas zonas llanas (dos), y aparcados solo los coches de la gente que iba al chiringuito, no sería un FP per se, pero para una pernocta vale. Por lo que me dijeron en el chiringuito, noviembre es un mes tranquilo pq la gente ya no hace bbq y no ha empezado la temporada de calçots, pero que el resto del año, está a rebentar

gracias a todos por los consejos  ;D

mirentje

kangoo2013

buenas noches, estamos pensando en ir este verano a este furgo perfecto, se habla de robos etc pero el ta es del 2009, como va este temas de robos en la actualidad.
gracias

trunklarry

yo aconsejaría más que la ermita de Loreto a la playa larga siempre ahí alguien la ermita del Loreto la encuentro un poco a y medio abandonada y una zona no muy buena.

si queréis un ermita y más tranquila es la ermita que hay en monferri o brafin las dos son muy tranquilas(están a 20 minutos de Tarragona ciudad eso sí) y no suele ir gentuza esos sitios yo suelo pasar en bicicleta muchos días y nunca veo a nadie raro por ahí

miquel971

Ahora 6 autocaravanas , he preguntado a un aleman y dice que a pasado la policia y no les a dicho nada .
A lo mejor la restriccion es solo para verano . La semana que viene lo pruebo.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tara22

Hola a todos!!

Ayer llegamos a la platja llarga y hemos estado dormiendo junto a 6 autocaravanas más. Esta mañana nos hemos despertado con un aviso de la guardia urbana en el parabrisas que dice:

Guardia Urbana informa que esta prohibida la acampada: tiendas, caravanas,autocaravanas y similares. Una nota a pie de pagina en referencia a las Ac's cita la Ordenanza General de convivencia ciudadana y de uso de espacios públicos.

Y como no,nos muestra también el importe de la posible multa: hasta 750€.

Vamos que siendo mediados de febrero y viendo que ya se pasean por aquí de buena mañana, hay que replantearse si es o no un buen sitio para dormir!!

Una pena porque el sitio es genial!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

oshivi

Como siempre pagan justos por pecadores.
La señal esta clara: prohibido caravanas y AutoCaravanas. La peña pasa y al final no podremos ir.
En ningun sitio dice que con una furgo no puedas estar.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

tnttgn

Cita de: tara22 en Febrero 18, 2015, 10:22:38 am
Hola a todos!!

Ayer llegamos a la platja llarga y hemos estado dormiendo junto a 6 autocaravanas más. Esta mañana nos hemos despertado con un aviso de la guardia urbana en el parabrisas que dice:

Guardia Urbana informa que esta prohibida la acampada: tiendas, caravanas,autocaravanas y similares. Una nota a pie de pagina en referencia a las Ac's cita la Ordenanza General de convivencia ciudadana y de uso de espacios públicos.

Y como no,nos muestra también el importe de la posible multa: hasta 750€.

Vamos que siendo mediados de febrero y viendo que ya se pasean por aquí de buena mañana, hay que replantearse si es o no un buen sitio para dormir!!

Una pena porque el sitio es genial!!

Saludos!!


Ese mismo papel me pusieron a mi. Efectivamente, esta prohibida la acampada, como en todas partes. Si no se ponen ni caballetes mesas ni toldos estas estacionado como el resto de lps vehiculos. Otra cosa es lo que pasa ahora en invierno, que  muchas ac's aparcan a lo largo porque hay sito de sobras. Con esto quiero decirte que lo tomes como un advertencia para que no pongas nada mas que los piés en el suelo cuando salgas de la furgo. Si no pones nada no pueden multarte. Y claro que no le dicen nada al aleman, ni se lo dirán nunca. También entiendo el mal cuerpo que te deja porque pueden multsrte cuando no les veas. Si vas a la parte derecha, pasado el chiringuito hay otro rincón donde es dificil que te digan nada. Además han puesto mesas y se esta de maravilla por la noche.



Veremos como termina,la verdad es que es una lástims

kukyguayo

Mayo 05, 2015, 06:55:32 am #133 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 06:59:47 am por kukyguayo
nosotros hemos estado este sábado- domingo del puente de mayo y ningún problema.pero visto lo visto a mas de uno tendrían que espavilarlo


yo por eso me pongo en segunda línea camuflado con las ac alemanas. total tengo furgo vw y a igual paso por uno de ellos  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Guklaus

Kaixo!!

Veo que se ha quitado este lugar como furgoperfecto. Es una pena por que el sitio lo merece. Estás a 5 metros de la arena y desde la propia furgo ves el mar...

Pernoctamos allí hace dos jueves tras mucho meditarlo por los comentarios del post y al final fue un acierto. A parte de nosotros había otra furgo. Es cierto que el sitio no es muy íntimo, puesto que por las noches el chiringuito que está justo al lado cierra tarde y tiene cada día de la semana algún tipo de espectáculo. Pero para una noche está de lujo. Día de playa, cena en la furgo, monólogo en el chiringuito y a dormir. A la mañana a despertarse en la playa nuevamente.

A nosotros no nos pusieron ningún tipo de nota ni multa.

Agur!!