[TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa Larga

Iniciado por jamjam, Marzo 15, 2008, 13:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

GAME OVER

He estado recientemente en este sitio. El cerderio fino de algunos de los que ivan allí. (vistas las fotos de mas arriba) y el ecologismo absurdo ha dejado este fantástico lugar tal que así.





con estos fantásticos cartelitos en ambos lados









El lugar ha quedado muy mermado de sitio para aparcar. Si bién siguen los claros en el otro lado la pernocta será no imposible pero si complicada. Han dejado a ambos lados un pasillito pero evidentemente por mucho que llegues por la noche y cojas sitio si los pocos sitios que haya (como mucho a ojo unos 10) quedaran ocupados o acabara por vallarlo del todo para que solo se usen de carga y descarga y paso de peatones.

Resulta que ahora recuperar 4 hierbajos, catalogarlos, y ballarlos es mucho mejor que darle el uso que se le ha dado estos últimos , 100 años?. Digamos elegantemente que tras no poder hecharte dándote miedo con un papel en el parabrisas han preferido en nombre de la ecología fastidiar a todos los que acuden a la playa, autocaravanas, campers y coches.

Por otro lado y para disimular un poco en el otro lado han puesto tres mesas de picnic al otro lado pasado el chiringuito. Justo al lado derecho del chiringuito hay un trocito ( unos 10 coches) que si que podrán aparcar delante de la playa como en el otro lado.


En fin, era un lugar fantástico, lo sigue siendo pero no para ir el finde con la furgo. En invierno se llenaba de Alemanes con sus a'cs la mar de bién. Supongo que del abuso y no del uso del lugar ha llevado a esto. Los lugares para aparcar han quedado a casi nada. Trataré de ir en verano pero vaya, que no es valor seguro como antes.

Descanse en paz

miquel971

Yo me quede igual que tu , de hierbas de estas esta mi pueblo lleno y les echan herbicidas , creo que sera mas cuestión de las quejas del camping , normalmente los asuntos ecológicos se la llevan floja cuando hay asuntos económicos por el medio.....
Hoy he descubierto un parking en la playa mas para el sur tranquilisimo , por navidad a lo mejor voy y lo cuelgo para el disfrute de todos .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tnttgn

Cita de: miquel971 en Diciembre 19, 2015, 19:58:49 pm
Yo me quede igual que tu , de hierbas de estas esta mi pueblo lleno y les echan herbicidas , creo que sera mas cuestión de las quejas del camping , normalmente los asuntos ecológicos se la llevan floja cuando hay asuntos económicos por el medio.....
Hoy he descubierto un parking en la playa mas para el sur tranquilisimo , por navidad a lo mejor voy y lo cuelgo para el disfrute de todos .



y al loro que si os fijais en el cartel son 100 euros de multa si entráis dentro de la zona acordonada. Pretender entrar allí en verano puede ser como entrar a una ratonera. Al del camping le habrán hecho un favor, pero al del chiringuito de la playa, al del restaurante y al del chiringuito que abre todo el año le han hecho una buena putada.


Saludos

PolloGTI

Mientras la gente se comporte como cerdos, es normal. Yo intenté ir allí un finde y ni siquiera paramos: masificado a mas no poder, gente ocupando mogollón de sitio, basura, etc... me parece normal que lo hayan cerrado.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

miquel971

Cita de: PolloGTI en Febrero 09, 2016, 10:29:09 am
Mientras la gente se comporte como cerdos, es normal. Yo intenté ir allí un finde y ni siquiera paramos: masificado a mas no poder, gente ocupando mogollón de sitio, basura, etc... me parece normal que lo hayan cerrado.

yo no vi nunca lo que dices , muchos alemanes y franceses amables , pero basura no , podia haber sido un dia puntual
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos