[TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa Larga

Iniciado por jamjam, Marzo 15, 2008, 13:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PolloGTI

Es que me da palo dejarlo cerrado en la furgo, aunque tenga agua y esté ventilado, con la solera que cae ahi....
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

oshivi

Cita de: PolloGTI en Junio 16, 2014, 11:51:05 am
Es que me da palo dejarlo cerrado en la furgo, aunque tenga agua y esté ventilado, con la solera que cae ahi....


Yo cuando he ido aparco, si puedo, cerca de la arena de manera que lo puedes dejar atado a la furgo y verlo.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

tnttgn

Entrando a mano derecha hay unas moreras que te dejan 100x100 sombra.


marccat

Cita de: tnttgn en Junio 16, 2014, 11:46:19 am

Si, lo único que por dentro de la playa empieza a ser temporada y por la zona de Tarragona y cercanía no es una leyenda, multan a los que entran con perro en la arena. Por lo demás el sitio tiene sitio lo suficientemente grande para que las mascotas puedan correr sin necesidad de entrarlos en la arena. >Muy prontito por la mañana se puede hacer sin problema. luego, ya te digo, cuidadin cuidadin!!!


Saludos


El periodo para pasear al perro, o lo que sea, por las playas de Tarragona viene determinado por la ordenanza municipal. Prohibido del 1 de abril al 15 de octubre, creo....parece de sentido común, visto como se pone aquello.

saludos

miquel971

a mi en abril ya me advirtieron de ello y no he vuelto , hasta que acabe la restricion , ahora mejor mas al sur .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

victor1977

Julio 01, 2014, 16:15:59 pm #110 Ultima modificación: Julio 05, 2014, 14:44:05 pm por victor1977
Tengo malas noticias para este furgoperfecto, desde el Ayuntamiento de Tarragona , tienen planeado modificar este parquing en una zona "reserva natural" para conservar las dunas y el aparcamiento quedará restringido casi del todo, las obras están previstas después de este verano. http://www.tarragonaradio.cat/noticia/la_platja_llarga_estrena_una_zona_de_picnic_i_aparcament_per_a_40_vehicles_/32898?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
LO QUE PODRÍAN HACER TAMBIÉN ES, ENVIARNOS A TODOS A MARTE PARA PRESERVAR ESTE PLANETA.  ???

alfarero12

Este finde voy a probarlo.
Alguien sabe si hay alguna novedad?
Está muy lleno o me puedo confiar y llegar a última hora?

Gracias

kukyguayo

si llegas a ultima hora no tendras problema.por el dia piensa que va la gente de los coches y se llena.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

alfarero12

Cita de: kukyguayo en Julio 17, 2014, 17:28:13 pm
si llegas a ultima hora no tendras problema.por el dia piensa que va la gente de los coches y se llena.


gracias kukyguayo ya tenia intención de llegar tarde.

alfarero12




así estaba este sábado, sitio perfecto pero con un poco de folleteo y jaleito los sábados de julio, pero bueno lo normal, un coche que aparca con la parienta para hacer sus cositas y la música del garito de la playa que cierra a una hora prudente.

caesar

Ultimamente este lugar esta bastante vacio a la noche, supongo que es devido a un par o tres de placas que han puesto.
Vaya M, es un lugar fantastico que se lo van a cargar.

Nosotros con las furgos todavia nos podemos hacer los longuis, pero si tienes autocaravana te pueden crujir, aunque la ley no lo contemple, etc etc etc
Yo pase una noche hace un mes i algo con mas furgos i nadie nos dijo nada, pero hay que andar al loro.

Igual es cosa de los campings que estan un poco mas adelante.


alfarero12

Cita de: caesar en Julio 22, 2014, 13:58:45 pm
Ultimamente este lugar esta bastante vacio a la noche, supongo que es devido a un par o tres de placas que han puesto.
Vaya M, es un lugar fantastico que se lo van a cargar.

Nosotros con las furgos todavia nos podemos hacer los longuis, pero si tienes autocaravana te pueden crujir, aunque la ley no lo contemple, etc etc etc
Yo pase una noche hace un mes i algo con mas furgos i nadie nos dijo nada, pero hay que andar al loro.

Igual es cosa de los campings que estan un poco mas adelante.


Pues vaya precios que llevan los camping que están un poco mas adelante. Si no recuerdo mal uno me pedía por pasar una noche (entrada al atardecer y salida a primera hora de la mañana) 35€ uno y 60 el otro, dos adultos y dos niños

miquel971

¿ Como esta el tema de este furgoperfecto ? , ¿ esta k.o. definitivamente ?
Tengo tres dias y la temperatura sera de playa , o algun sitio cerca de este para ir .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tnttgn

Estuve este domingo pasado. Hay un cartel de prohibido en la carretera antes de entrar. Dentro sigue igual. No me quedé a dormir pero por ahora parece que sigue igual. Si no te fias o lo prefieres puedes ir a dormir a la hermita de Loreto. Esta muy chula. Si te refieres a otra playa, y si en esta lo tienes chungo en la de Tarragona donde el teatro lo vas a tener peor y no es tan tranquilo.

Saludos