II Compra conjunta Nevera Waeco cdf-35

Iniciado por Nomad, Marzo 13, 2008, 11:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

jarmet

Marzo 25, 2008, 17:49:43 pm #135 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 18:05:07 pm por jarmet
Pues otra también pa barcelona!

Forest:         CF 40       Barcelona
Clatonio:       cdf35       Malaga
Nomad:         cdf35       Zaragoza
Antonio A:     cdf35       Sevilla
javi:             cdf35       Oviedo
Furgoazkarra: CF 40      Guipuzcoa
TiccoG:         CF 35      Madrid
xago             cdf35      Aviles
Pitufo:           cdf35     Navarra
Daraal:          cdf35      Barcelona
Blueswagen    cdf35      Cadiz
Ipanema:       CF 40      valencia
Grenlon&Cía    cdf35      Ciudad Real
witget           cdf35      barcelona
Gerardomare   cdf35      Malaga
Ermigué          cdf35     Málaga
Celorno          CF 35     Vizcaya
Jarmet           cf35     Barcelona

chewbacca

Forest:         CF 40       Barcelona
Clatonio:       cdf35       Malaga
Nomad:         cdf35       Zaragoza
Antonio A:     cdf35       Sevilla
javi:             cdf35       Oviedo
Furgoazkarra: CF 40      Guipuzcoa
TiccoG:         CF 35      Madrid
xago             cdf35      Aviles
Pitufo:           cdf35     Navarra
Daraal:          cdf35      Barcelona
Blueswagen    cdf35      Cadiz
Ipanema:       CF 40      valencia
Grenlon&Cía    cdf35      Ciudad Real
witget           cdf35      barcelona
Gerardomare   cdf35      Malaga
Ermigué          cdf35     Málaga
Celorno          CF 35     Vizcaya
Jarmet           cf35     Barcelona
chewbacca    cdf35    Barcelona o bilbao en función de cuando sea la compra, cuando es?

vanequip

Marzo 25, 2008, 19:41:02 pm #137 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 08:57:42 am por vanequip
He tenido un malentendido, daba por echo que el precio que me habian dado era con Iva, y no es asi, ¡ ERA SIN IVA!!!
LO SIENTO, he metido la pata.

Los precios son los siguientes:
cf-25   ---------- 350€ +16%  56€        =  406€           
cf-40   ---------- 485€ +16%  77,6€     =  562,6€         
cdf-35  ---------- 335€ +16%  53,6€     =  388,6€  compra mayor de 20 = 350€
cf-35   ---------- 450€ +16%  72€        =  522€

Ya se que hay diferencia con lo que puse antes, pero perdonar el malentendido.
Si no sale la compra lo entenderia.
EL PORTE SI QUE ESTA INCLUIDO
Los que sigan interesados seguir estos pasos:

Modo de hacer el pedido:

Paso 1:

Nos escribís un mensaje pulsando a continuación:

furgovw_waeco@yahoo.es

E indicáis:

- El nombre y apellidos de la persona que recogerá el paquete.
- La dirección a la que quieres que te lo envíemos.
- La primera parte de tu correo electrónico, o sea, lo que está a la izquierda del símbolo @. O bien tu nick si participas en www.furgovw.org
- Y modelo de nevera que quereis

Indicar todos esos datos evita que haya equivocaciones como las que se producen cuando algunos nombres o apellidos o cuentas de correo electrónico son similares o incitan a confusión.

En ningún caso aparecerán en listado alguno ni el nombre y apellidos ni la dirección facilitada para el envío. El fichero con estos datos se utilizará exclusivamente para cursar y controlar los envíos y, una vez terminado el proceso, se destruirá.

Es importantísimo que consignéis todos los datos correctamente, sin errores. Porque si no, nos devolverían la nevera sin entregar y perderíamos el importe de los gastos de envío.

Paso 2:

A continuación, os dirigís al banco o caja de ahorros que queráis (vale cualquiera) y hacéis directamente en ventanilla un ingreso por la cantidad dependiendo de la nevera elegida a la cuenta corriente y titular que os indicaremos en la contestación a vuestro mensaje privado. El resguardo que os entregan en el banco es vuestro justificante de pago.

En el apartado concepto del impreso del banco debéis escribir el mismo nick o correo y nombre que hayáis indicado en el mensaje del pedido. Así podremos emparejar vuestro ingreso con vuestro pedido.

El que suela usar banca telefónica o por Internet, pues todavía más cómodo. Puede hacer el ingreso desde casa y se imprime el resguardo de la operación como recibo.

Para consultar el estado del pedido:
<a href=http://waeco.esmiweb.com>Pulsa aquí</a>

Saludos

CELORNO

Cita de: witget en Marzo 25, 2008, 22:52:26 pm
pues yo mucho me temo que me voy a esperar no puedo llegar a este precio. lo siento por las molestias. un saludo para todos.

Pues yo creo que tambien. Pienso que ese precio es consegible a traves de ebay, de todas formas seguire pensandomelo hasta la fecha tope. Gracias por las molestias vanequip

vanequip

No pasa nada, entiendo que ha subido un poco el precio por la metedura de pata ya siento lo de la confusion.
Yo mas no puedo hacer.

Saludos

sergioace

segun lo que entiendo ahora despues de este lio .deberiamos de saber mas precios .estoy a espensas de que me conteste el aleman.teoricamente ya le escribio mi colega.ya pongo lo que me comente ,un saludo.
los errores son asi pero vaya liada.ahora la gente otra vez a organizarse,necesito saber cuanta gente sigue interesada ahora para pedir el presupuesto.
iker ,eres el que vendio la otra vez las neveras en este foro .se que se vendieron otra vez.
como ya se ha comentado ,ese precio es facil de conseguir.y mas siendo el numero que somos.una pregunta,segun lo que he leido,la diferencia entre cf y cdf es la corriente,principalmente?chao

vanequip

Marzo 26, 2008, 00:09:10 am #141 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 00:24:13 am por vanequip
Gracias Witget.
Sergioace, yo no vendi las neveras antes. Y no tengo ningun problema si quereis conseguirlas por otro lado soy el primero en reconocer mi error.
Mandare las neveras a los que manden el e-mail.

saludos

ticcog

Joder, ahora por un IVA de mierda se va a rajar todo el mundo?

Yo ya he mandado el mail porque me parece un precio cojonudo. Ahorrarse unos 200 € no es suficiente?  :-\

Pongo los precios de Roulot por si nadie los recuerda:
CF 25: 569€
CF 35: 749€
CF 40: 779€

Igualitos...

vanequip

Marzo 26, 2008, 00:32:21 am #143 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 00:58:10 am por vanequip
Sergioace, te recuerdo por si no lo sabias que una nevera Waeco comprada en Alemania, si se te rompe aqui estando en GARANTIA, la tienes que mandar a Alemania, porque si la mandas a Waeco España NO cubre. O por lo menos es lo que tengo entendido. INFORMAROS ANTES DE ESTO.

Saludos

monte

Yo en estos momentos no puedo, pero para al mes que viene estaria interesado, me podeis decir cuando se acaba el plazo de pedido

Los precios estas bastante bien ya que en una revista que tengo de waeco los precios sos bastante mas caros

cf  25 --- 569
CF 35 ----729
CF 40 ----789
CF 50 --- 899

Estos on precios de catalogo e incluyen el IVA pero no los portes

Y para no abrir otro post, me gustaria saber si hay alguna compra de baterias conjuntas o si alguien sabe algo, no se si comprar al bateria antes que la nevera

bribonj

Hola gente, lo primero aclarar una serie de cosas:

La diferencia entre las CF y las CDF no radica en la conexión a 220 v sino en la electrónica del panel de control. Me explico:
Las CF tienen un panel de control digital integrado en el cual programas la temperatura deseada, si lo quieres en grados centígrados o en farenheit, y por último el nivel de batería al que quieres que la nevera se desconecte por seguridad para no quedarte tirado. Bajo, medio y alto (low-med-hi).
Cuando la nevera la utilcemos enchufada a la batería principal, la llevaremos en HI para no correr riesgo de quedarnos tirados y sin poder arrancar.
Cuando la utilicemos con una batería auxiliar la llevaremos en LOW para que aproveche la energía al máximo antes de desconectarse.

La cf-25 y la CDF-35 NO traen enchufe a 220V, las demás sí.

La CDF  lleva dos teclitas deslizantes, la de HI y LO es para determinar el voltaje de desconexión por seguridad (Alesamc, no tiene nada que ver con la temperatura)
LA otra tecla es un potenciómetro para ajustar la temperatura deseada.

El consumo: La fórmula de que potencia es igual a voltaje por intensidad es válida. El consumo medio de estas neveras ronda los 45w, 3,75Ah aprox. Esto no es del todo cierto, es decir, si tuviesemos una batería de 37,5Ah no significaría que la nevera aguantaría 10 horas funcionando por dos motivos:
a)Si tenemos una batería de 100 Ah jamás obtendremos el 100% de su capacidad.
b) La ventaja de las neveras de compresor frente a las termoeléctricas (aparte d la obvia diferencia de rendimiento térmico) radica en que no están funcionando de contínuo. Dependerá de la temperatura de lo que metamos y de la Tª exterior, pero os garantizo que consumiréis muchísima menos batería que con una termoeléctrica y que vuestras cervezas estarán más frías.

El ruido: Dependerá de lo sensibles que sean vuestros oídos. Hace muchísimo menos ruido que una calefacción estacionaria. Mi hermano acostumbra a apagarla de noche y tras 8 horas desconectada la Tº solo ha subido de 2º a 4º o 5º.

Garantía Como bien os dice Iker (Vanequip) Tened en cuenta la diferencia si algún día os da problemas. Mandarla a un distribuidor nacional no es lo mismo que mandarla a Alemania. A mí me ha comprado neveras bastante gente, algunos me han dicho que tenían mejores precios en Alemania peeeero, si algún día te falla, me la mandas y yo te lo gestiono todo. Mandarla al extranjero... es otro cantar.

Ahora sé que mucho estaréis esperando mi oferta, pero sintiéndolo mucho no la voy a hacer.
Iker de Vanequip está a escasos kilómetros de donde yo tengo el local. No me parece justo hacer ahora una contraoferta después del tiempo que él le ha dedicado al tema.
Algunos foreros ya me conocéis y alguno de los que está en la lista ha pasado por mi taller.
Quien quiera saber cómo fue la otra compra de neveras, aquí está:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22692.220

Lo dicho, los precios de Iker son justos y aunque se pudiesen mejorar un poco, yo no voy a tomar partido en esta compra conjunta, hay mercado para todos y hay que respetar al prójimo.

Saludos camperos

farrucho

Vanequip errores los cometemos todos. Gracias por las gestiones que estás haciendo.

Creo que la oferta de neveras engel que le han enviado a nito también está muy bien, deberíamos pensarlo dados los nuevos precios de las waeco. ¿Qué opinais?

vanequip

Marzo 26, 2008, 08:55:30 am #147 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 09:04:15 am por vanequip
Bueno, despues de lo sucedido he estado moviendo unos hilos.
Los precios arriba marcados serian los buenos si de cada nevera nos llevamos 1.
Se han soliradizado con migo y me han dicho que las neveras cdf-35 con portes y con Iva una cantidad mayor de 20 saldrian a 350€..(si faltase un par de ellas no creo que hubiera problemas tampoco).
Lo demas como querais, si quereis mirar otras obciones no hay problema.
He pensado en hacer una cosa, voy a ir pidiendo todas las que querais menos la cdf-35 para haber si llegamos a buen numero.
Que os parece si cerramos la lista de las cdf-35 para pedirlas el 10-04-2008?
Saludos

ermigué

Si se consigue a ese precio (350€ con iva y portes) yo quiero una.  ;)

Ermigué.............. CDF35 .................. Málaga

chewbacca

a mi tb me parece bien intentar llegar a 20 cdf35, es buen precio.

Ermigué.............. CDF35 .................. Málaga
Chewbacca .........CDF35.....................BILBAO O BARCELONA (depende de la fecha)