Julio 17, 2025, 16:42:14 pm

Tv o portatil

Iniciado por Multimartin, Marzo 11, 2008, 16:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AAerial

CitarUna pega que le veo al ordenador portatil es el tiempo que tarda en encenderse y en apagarse.

Si usas la hibernación tarda en arrancar 10 segundos...

El conversor tiene que ser de onda modificada (mejor si fuera pura) sino te cargas el portatil. El mio el único ruido que hace es el del ventilador cuando se calienta.

saludos

Multimartin

Como se si es onda modificada o pura, hay alguna onda que sea mala
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

biar

Como es eso de que "te cargas el portatil"??

Por ke si no habria ke pensar en comprar un cargador de mechero en vez de cargarlo kon el inversor...

Xcapa

En los grandes almacenes, Pccity, Corte Ingles, Carrefour etc. Hay unos trasformadores especiales para portatiles con entrada a 12v. y salidas desde 15 a 26v seleccionables. San las adecuadas para enchufarlo directamente al encendedor. No hacen ruiditos, no se calientan y marchan a las mil maravillas. El precio es bastante economico y te quitas problemas y mosqueos.
                                                                             Saludos 
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

AAerial

La onda sinusoidal pura es la que tenemos todos en casa, seria lo ideal pero estos conversores son muy caros. Los de onda modificada son mas baratos y validos para nuestras furgos y luego estan los que tienen la onda cuadrada y estos pueden dañar nuestros equipos.

Haced una busqueda por el foro que mucha información...

miga

hola, yo tiro d portatil lo prefiero por k asi no t limita solo a ver la tele o pelis lo tengo con un progamito d esos con USB para sintonizar tv terrestre y digital el unico inconveniente s la cobertura k t pilla la antenita pero d momento a mi m sirve,pero bueno pa gustos colores y no son muy caros s mas a mi m lo regalaron pero andaran por los 20 o 30 euros. a y para alimentar el portatil pues con un conversor d 12v a 220 ese m costo unos 30 y algo euros no m acuerdo muy bien lo pille hace mucho.

Oli

Portatil, sin lugar a dudas, por su versatilidad..

A parte de ser mi herramienta de trabajo  .malabares, lo llevo con..

Alimentador 12V. Nada de conversor..
Sintonizador USB Analogico/TDT con mando a distancia  ;D ..
Modem ADSL 3G de Movistar..

En cuanto a lo del tiempo de arrancar etc, como ha comentado AAerial, hibernando lo tienes operativo en nada.

Oli..  :)

CALIFORNITO77

Cita de: Oli en Marzo 14, 2008, 21:53:29 pm
Portatil, sin lugar a dudas, por su versatilidad..

A parte de ser mi herramienta de trabajo  .malabares, lo llevo con..

Alimentador 12V. Nada de conversor..
Sintonizador USB Analogico/TDT con mando a distancia  
Modem ADSL 3G de Movistar
..

En cuanto a lo del tiempo de arrancar etc, como ha comentado AAerial, hibernando lo tienes operativo en nada.

Oli.. 

Que diferencia hay entre alimentador y conversor????

Yo tb tengo tdt en el portatil pero en casa veo poco canales cuando le pongo ala antenita pequeña, que tal va cuando se pernocta por ahi???

Estaba dandole vuelta a lo de la tele y al final por el momento me habeis convencido con el portatil.

la unica pega que veo ahora es cuando vaya circulando a mi pequeña le tengo que poner el micki mouse y el portatil no se donde anclarlo para que ella lo vea bien.

Ustedes usais el portatil en marcha?

salu222

GOFIO

Pues yo estoy también con esa duda .confuso2.
Quiero decidirme por algo de una vez .loco2. cuando salgo por las islas llevo la TV y cuando salgo de vacaciones el portátil.
VENTAJAS  de  TV:
            Mucho mas fácil de sintonizar en cualquier sitio.
            Mejor calidad en la imagen
            La compi la maneja sin problemas.
            Mejor sonido.     

INCONVENIENTES TV:
           Un espacio, cuando sales para un mes.
           Un amplificador
           Dentro de poco un receptor TDT.

VENTAJ. PORTÁTIL:
            Poco espacio.
            Conexión Internet.
            Posibilidad de descargar las fotos de un viaje y rotularlas cada día.
            DVD y DIVX.
            Música.
            TV
            Entretenimiento en barco de largas travesías.
            Tener tu archivo siempre a mano.
            Cuando abandonas la furgo en vacaciones, fácil de llevar en la mochila.

INCONV. PORTATIL:
             Muy dificil de sintonizar TV
             Muchos euros si lo pierdes o te lo quitan.
             Cálida de imagen TV pésima.
             Lugar para colocarlo en la furgo.

Yo creo que, o encuentro el televisor ideal o me quedare solo con el portátil. 

Xcapa

Yo no se que portatiles tendreis, pero normalmente no funcionan a 12v si no a 16, 18 o 20.
Asi que si utilizais conversor primero tendriais que convertir la continua de 12v a alterna de 220v y despues un trasformador rectificador de 220v ca a 16, 18 o 20v de corriente continua.
Osea dos paratus como minimo.
Por eso os decia lo de que venden uno que el solamente pasa la tension de cc 12v de la fugoneta a 16, 18 o 20v de cc que necesita el portatil y es especial para estos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

jordiII

Pues yo ante la duda la mas tetuda, me he comprado la tele de 7 pulgadas del carrefour, 85 europèos puesta en casa, si es un poco cara, pero va con tdt y demas. luego el dvd portatil y yasta, no hay mas cacharros por el medio, despues de darle muchas vueltas creo que ha sido la opcion mas economica (ya que tenia el dvd), supongo que el martes o miercoles me llega, ya os comentare como va, un saludo

MAYAGUAN

Marzo 16, 2008, 20:41:19 pm #26 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 20:43:35 pm por MAYAGUAN
Pues yo tengo TV con DVD, TDT, de 19" en mi  .vwt3, la tengo fija en la furgo y no me molesta para nada, se ven de .loco2 los VCDS, DVDS etc.

En cuanto a la antena la pongo en el  exterior de momento ya que estoy viendo la posibilidad de colocar una interior de las de pegar en el parabrisas.

En éste momento le tengo eliminadas las varillas metálicas y se ven igual los canales que se sintonizan.

También llevamos el portátil que lo usa mi mujer para sus estudios, para el cual tenemos una tarjeta sintonizadora de TDT y TV la cual de momento no hemos utilizado, asi que no sabemos si recibe bien la señal, en cuanto a la conexión a internet estamos barajando la posibilidad de comprar un modem sin ser de contrato para probar si funciona más o menos bien.
Perdón por el tocho pero quería mostrar lo que yo llevo.

CALIFORNITO77

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 16, 2008, 20:41:19 pm
Pues yo tengo TV con DVD, TDT, de 19" en mi  .vwt3, la tengo fija en la furgo y no me molesta para nada, se ven de .loco2 los VCDS, DVDS etc.

En cuanto a la antena la pongo en el  exterior de momento ya que estoy viendo la posibilidad de colocar una interior de las de pegar en el parabrisas.

En éste momento le tengo eliminadas las varillas metálicas y se ven igual los canales que se sintonizan.

También llevamos el portátil que lo usa mi mujer para sus estudios, para el cual tenemos una tarjeta sintonizadora de TDT y TV la cual de momento no hemos utilizado, asi que no sabemos si recibe bien la señal, en cuanto a la conexión a internet estamos barajando la posibilidad de comprar un modem sin ser de contrato para probar si funciona más o menos bien.
Perdón por el tocho pero quería mostrar lo que yo llevo.

perdona mi falta de vista, pero donde tienes la tele colocada?
se lleva mucha bateria ese bichaco?

saludos

seixón

¿Cómo es eso de la antena interior que se pega al parabrisas? Creía que eso sólo existía para la radio... ¿La calidad de la sintonización es igual que la de una exterior?. Es que no quiero andar colocando cosas fuera, soportes ni chismes que necesiten agujerear, y si se puede pegar, mejor que mejor...
Gracias...  ;) ;) ;)

tecnic27

en media mar yo no soy tonto jaja e visto unas tele de 7 pul con dvd dix mp4 y tdt xr 180 eurillos yo lo estoy pensando
donde terminan los pistones empiezan los cojones