Julio 17, 2025, 16:45:50 pm

Tv o portatil

Iniciado por Multimartin, Marzo 11, 2008, 16:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seixón

¿Y eso se podrá conectar después al equipo de sonido del coche? Lo digo para poder escuchar la tele, los videos o incluso los DVD musicales por unos buenos altavoces y con un buen ampli...

MAYAGUAN

Marzo 17, 2008, 22:24:17 pm #31 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 22:29:44 pm por MAYAGUAN
Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 17, 2008, 14:59:29 pm
perdona mi falta de vista, pero donde tienes la tele colocada?
se lleva mucha bateria ese bichaco?

saludos

No la ves?, está ahí  ;D  ,en la  .fotografo
La verdad es que consume un poco creo, tanto como unos 60W según las especificaciones del fabricante, no lo he mirado bien.
Un saludo.

MAYAGUAN

Marzo 17, 2008, 22:28:31 pm #32 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 22:30:52 pm por MAYAGUAN
Cita de: seixón en Marzo 17, 2008, 18:53:10 pm
¿Cómo es eso de la antena interior que se pega al parabrisas? Creía que eso sólo existía para la radio... ¿La calidad de la sintonización es igual que la de una exterior?. Es que no quiero andar colocando cosas fuera, soportes ni chismes que necesiten agujerear, y si se puede pegar, mejor que mejor...
Gracias...  ;) ;) ;)

Es una antena algo similar a las de las radio pero especificas para la tv, la verdad es que la tengo que probar y ya veré si funciona o no.
Cita de: seixón en Marzo 17, 2008, 21:59:42 pm
¿Y eso se podrá conectar después al equipo de sonido del coche? Lo digo para poder escuchar la tele, los videos o incluso los DVD musicales por unos buenos altavoces y con un buen ampli...

Si, de hecho yo la tengo conectada al radiocd a traves de la entrada auxiliar y suena de miedo.

Un saludo.

GOFIO

Pues yo después de gastarme un pastón en antenas de pegar, de imán, de dos cuernos. Al final termine comprando la mejor del mundo, la NOVA en el 94 me costo 20.000pts pero joooo valió la pena.
La nova es como la que tiene en la foto MAYAGUAN, le quite todos los artilugios metálicos que trae (soporte, bigotes para la radio) es decir solo tengo el plástico que veis. La tiro cuando paro en los asientos de delante y si ella no coge señal, no hay ninguna que coja , es genial .palmas 

MAYAGUAN

Cita de: GOFIO en Marzo 17, 2008, 22:39:04 pm
Pues yo después de gastarme un pastón en antenas de pegar, de imán, de dos cuernos. Al final termine comprando la mejor del mundo, la NOVA en el 94 me costo 20.000pts pero joooo valió la pena.
La nova es como la que tiene en la foto MAYAGUAN, le quite todos los artilugios metálicos que trae (soporte, bigotes para la radio) es decir solo tengo el plástico que veis. La tiro cuando paro en los asientos de delante y si ella no coge señal, no hay ninguna que coja , es genial .palmas 

Un saludo GOFIO, la verdad es que el otro día me encontré al PUNTAL, y me preguntó sobre las antenas y me comentó que le gustaría ponerle antena a su furgo, me comentó también sobre la posibilidad de tenerla suelta como lo haces tú y le comenté que lo probaría yo en la mia, lo hice y la verdad es que me funcionó pero al ponerle los aislantes delanteros se perdía bastante señal, sobre todo en la TDT.
De todas formas también depende de la cobertura de la señal. Yo ya le quité las varillas metálicas y se ve igual que con ellas.

CALIFORNITO77

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 17, 2008, 22:24:17 pm
No la ves?, está ahí  ;D  ,en la  .fotografo
La verdad es que consume un poco creo, tanto como unos 60W según las especificaciones del fabricante, no lo he mirado bien.
Un saludo.

LA FOTO SI QUE LA VEO PERO NO SE DISTINGUIR QUE PARTE DE LA FURGO ES,  no se si la tienes en la cama de arriba o justo por detras de los asientos delantes y tienes la cabina separada cpn cortinas?

esa es mi duda

GOFIO

La tiene con un soporte que el fabrico, justo donde engancha el techo. (esta del 10)

Este MAYAGUAN algunas veces se pone un poquito impertinente .meparto .meparto .meparto

MAYAGUAN

Marzo 18, 2008, 23:07:14 pm #37 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 23:24:53 pm por MAYAGUAN
Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 18, 2008, 14:51:29 pm
LA FOTO SI QUE LA VEO PERO NO SE DISTINGUIR QUE PARTE DE LA FURGO ES,  no se si la tienes en la cama de arriba o justo por detras de los asientos delantes y tienes la cabina separada cpn cortinas?

esa es mi duda

Pense que estabas vacilando. Espero que tú también te lo hayas tomado bien. La tele está colocada hacia atrás justo detras de los sillones delanteros y se ve bien tanto de la cama de arriba como en la de abajo. Y si que tengo la furgo separada con cortinas la cabina del habitaculo.

Cita de: GOFIO en Marzo 18, 2008, 15:17:24 pm
La tiene con un soporte que el fabrico, justo donde engancha el techo. (esta del 10)

Este MAYAGUAN algunas veces se pone un poquito impertinente .meparto .meparto .meparto

El soporte que Gofio nombra es simplemente una chapa de acero galvanizado de 2mm en forma de L invertida de 30cm la parte larga y de 6cm la parte corta, el ancho 30cm. Digamos que la tele va atornillada a la parte de la L más larga y la parte más corta va sujeta a los cuatro tornillos que trae el soporte del cierre del techo.
Lo más dificil es atornillar la L al soporte del cierre del techo. Si quieres más datos ya me los pides que yo te lo contesto.

MAYAGUAN

De todas formas voy a probar cuando tenga tiempo un soporte que teoricamente me va a permitir colocar la tele como la tengo ahora y girarla hacia arriba de forma que en reposo este paralela al techo. Ya cuando lo pruebe y funcione lo mostraré e intentaré hacer fotos, cosa que no va conmigo porque tengo poco tiempo y el poco del que dispongo, lo empleo en hacer el brico y no las fotos. Un saludo.

sirvillo

Pues yo ya tengo la TV y el TDT+DVD, ahora ando buscando algún soporte que me permita ponerla "panza arriba", pegada al techo y cuando yo quiera bajarla para admirarla  .meparto

si anguien sabe de alguno, que me diga donde puedo pillarlo, hasta ahora no me ha gustado ninguno de los que he visto. (aunque tampoco he buscado demasidado...) Por cierto, la TV es pequeñita, de 15''

Con esto contesto al hilo, si TV o Portatil. Aunque no es toda la verdad, tambien llevo un portatil, al que enchufo una pantalla tactil, y lo uso a modo de GPS, esto ya se ha visto por el foro, si alguien quiere más información, que la pida o que busque el post de mi furgo. Y para datos mucho más concretos, Taxten o www.solocarputer.com

GOFIO

Hola gente, tenemos esto ya un poquito olvidado, pero es que ahora encontre lo que mas o menos estava buscando. Digo + o -, por que no tiene TDT, pero ya tengo localizado uno del tamaño de una cajetilla de tabaco.
Ya lo he probado y es una maravilla.
Para mi lo mas importante: TV, DVD, DIVX, MP3, 12v, 220v, y sobre todo que puedo jugar con la pantalla dándole la postura que yo quiera para colocarlo probablemente fija en la furgo.
Precio 190 € pero me regalaron un decodificador TDT para la casa ;)
Echarle un vistasito a toda la pagina porque viene con todo lo que observáis, dos mandos para jugar, disco con juegos, mando a distancia, etc, etc..... 
http://cgi.ebay.es/11.5%22-Port%C3%A1til-DVD-Player-+TV+MP4+MP3+DIVX+USB+VGA+Game_W0QQitemZ270237706193QQcmdZViewItem?IMSfp=TL080517102a4613