Mini kdd PUCELA !! pa cervecear y con una pekeña sorpresa!!!! 29 marzo

Iniciado por t3wakiki, Marzo 11, 2008, 02:02:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3wakiki

Marzo 11, 2008, 02:02:15 am Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 09:54:01 am por t3wakiki
Bueno chicos ya va siendo hora de que tomemos unos chismes no??

Venga animaros los de Pucela y alrrededores  29 marzo a las 19:00 ? primera convocatoria en El Rincon del Comico

Ademas os espera una pekeña sorpresa.... Torotroton no faltes!!!!!!! que a ti te gustara esta sorpresa!!!!

t3wakiki

Bueno que pasa, me estais haciendo kedar mal heeee, haber esos de pucela que pasa que no entrais en el foro... haber si os voy a tener que llamar por telefono a todos

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ajmer

Yo tambien estoy intrigado da una pista que todavia queda mucho  .ereselmejor

elmaridodelola


furgonesto

Cita de: elmaridodelola en Marzo 16, 2008, 20:11:43 pm
yo puedo llevar otra cosita de sorpresa  ;D

ostia ostia..no me lo puedo creer..q sorpresa..??? esa foto?¿??
no se q pensar ;D
no puedo con tanta intriga...
aver si arreglo la furgui q se ha soltado algo de la palanca de cambios...
alli estare puntual .sombrero

elmaridodelola

pues esa foto es mi NUEVO avatar. En él sale la furgo de Mano bus y... la mía, ja ja ja ja

Por cierto, al llegar a Pucela no arrancó más. Suerte que vine del tirón desde Sevilla y sin problemas. La asistencia remota de Fran "4" me ha llevado a revisar todas las conexiones de la puesta en marcha, y creemos que se ha muerto. Mañana me llega otra, cortesía de "4", y yo no sé cambiarla, necesito ayudaaaaaaaaaa. 4 me manda las fotos de cómo hacerlo, pero no tengo ni idea, ni herramienta ni ná. La furgo está parada en Huerta del Rey, bajo la casa de mis padres, aún no he llamado a la grúa porque todos me dicen que se puede intentar hacer antes de llevarla a un taller
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-[

Un abrazo, Ernesto, si conoces a alguien con estas habilidades y sapiencia, dime tío
Mañana está aquí el nuevo motor de arranque
Estreno agridulce  :-\

torotroton

Cita de: elmaridodelola en Marzo 17, 2008, 14:32:53 pm
pues esa foto es mi NUEVO avatar. En él sale la furgo de Mano bus y... la mía, ja ja ja ja

Por cierto, al llegar a Pucela no arrancó más. Suerte que vine del tirón desde Sevilla y sin problemas. La asistencia remota de Fran "4" me ha llevado a revisar todas las conexiones de la puesta en marcha, y creemos que se ha muerto. Mañana me llega otra, cortesía de "4", y yo no sé cambiarla, necesito ayudaaaaaaaaaa. 4 me manda las fotos de cómo hacerlo, pero no tengo ni idea, ni herramienta ni ná. La furgo está parada en Huerta del Rey, bajo la casa de mis padres, aún no he llamado a la grúa porque todos me dicen que se puede intentar hacer antes de llevarla a un taller
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-[

Un abrazo, Ernesto, si conoces a alguien con estas habilidades y sapiencia, dime tío
Mañana está aquí el nuevo motor de arranque
Estreno agridulce  :-\

te has comprado esa bicha de las fotos  ????  que guapa tio  ¡¡¡¡
por cierto porque no sé de mecanica que si no .... yo ya estaria pensando en un brico-solidario, alli en el rincon del comico ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

t3wakiki

vaya vaya con el maridodelola eso si va a ser una sorpresa.....

Por cierto he modificado la fecha por que me confundi, puse el 28 que es viernes, pero en realidad queria poner el 29, asi es que el 29 de marzo que es sabado a las 19.00 en el rincon del comico

Maretti


elmaridodelola

Cita de: Maretti en Marzo 18, 2008, 13:37:08 pm
PUCELA TERRITORIO DEHLER!!!!

.meparto y ya son cuatro, Maretti
Por cierto, a ver qué pasa con la tuya en ese hospital donde la llevas, que no se ponen con ella ni a la de tres  .lengua2
Queremos vértela YAAAA

kyta

Maridodelola......¿y tu otra furgo?....¡¡y una delher!!....jajajaja.....
Por cierto en Tordesillas frente a un taller hay una t3 amarilla con techo rígido blanco y lleva alli unos días, no sé si a la venta o qué pero es muy bonita y desde la carretera se vé genial, a ver si saco unas fotos.


¿dónde está el rincón del cómico?
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

torotroton

Cita de: kyta en Marzo 18, 2008, 18:52:13 pm
Maridodelola......¿y tu otra furgo?....¡¡y una delher!!....jajajaja.....
Por cierto en Tordesillas frente a un taller hay una t3 amarilla con techo rígido blanco y lleva alli unos días, no sé si a la venta o qué pero es muy bonita y desde la carretera se vé genial, a ver si saco unas fotos.


¿dónde está el rincón del cómico?

por cierto,  kyta no te has presentado ???  bueno da igual ....bienvenida ¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

t3wakiki

Marzo 18, 2008, 20:18:03 pm #13 Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 21:13:09 pm por t3wakiki

Por cierto hoy hemos estado reparando la pusta en marcha de la SUPERDEHLER del Maridodelola, que pasada, una dehler siempre es una dehler, va de vicio , otra mas en pucela.

Nos vemos el 29 creo que vamos a estar unos cuantos...

t3wakiki

Cita de: kyta en Marzo 18, 2008, 18:52:13 pm
Maridodelola......¿y tu otra furgo?....¡¡y una delher!!....jajajaja.....
Por cierto en Tordesillas frente a un taller hay una t3 amarilla con techo rígido blanco y lleva alli unos días, no sé si a la venta o qué pero es muy bonita y desde la carretera se vé genial, a ver si saco unas fotos.


¿dónde está el rincón del cómico?


Haber kyta, ¿no sabes donde esta el rincon del comico, o te estas kedando....?

Por si acaso avenida valle esgueva, al final de la calle a la derecha, alado de un taller