Mini kdd PUCELA !! pa cervecear y con una pekeña sorpresa!!!! 29 marzo

Iniciado por t3wakiki, Marzo 11, 2008, 02:02:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

yo ya he montado en la deherl de maridodelola..va d pm...mmuy chula .sombrero
el 29 recibido

Vitus

yo he visto las fotos de la compra por el foro y la verdad es que la furgo tenia muy buena pinta, habra que verla en directo que seguro gana mucho mas.
lo malo es que yo salgo de currar a las 22, pero me pasare un ratillo, pa ver si andais por ahi todavia o q.

kyta

Furgoneeeeeeeeeesssssssssstoooooooooooooo   ayer te estuvimos viendo la furgo en Pucelaaaa.....aparcamos justo al lado...jejeje....
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

ruverbin

OLE, OTRA DEHLER POR PUCELA!!! Que bueno... Pues a disfrutarla muxxo. Yo haré lo posible por acercarme el Sábado.LLevo tres meses prácticamente fuera  y tengo ganas de compartir historias furgonetísticas.Nos vemos, a cuidarse

furgonesto

Cita de: kyta en Marzo 25, 2008, 09:47:45 am
Furgoneeeeeeeeeesssssssssstoooooooooooooo   ayer te estuvimos viendo la furgo en Pucelaaaa.....aparcamos justo al lado...jejeje....

no mejodas...si????? como es la tuya'??? vi furgos sospechosas hace unos dias... ;D
joer ayer vi en mi misma calle una t3 westfalia estranjera..luego otra t3amarilla...poco mas adelant me encontre a la t2amarilla y cualkier dia me encuentro las dos deherl q viven junto a mi casi...jeejejje q pasada
yo el sabado no creo q pueda llevar la furgo ...sigue estropeada..no se q tendre q hacerla...puf :-[

katossi

Contad conmigo si ese finde ando por Pucela!!

Yo tambien quiero una Dehler!!
T3 Joker 1.8 8v gti


furgonesto

Cita de: katossi en Marzo 26, 2008, 23:16:43 pm
Contad conmigo si ese finde ando por Pucela!!

Yo tambien quiero una Dehler!!

yo tambien kiero la dehler  ;D ;D pero no penseis q me voy a desprender de la t2 ;D jamas a no ser q vuelque con ella..

pepe99


Maretti

El viernes Concierto de MAla Racha a las 21:00 en el espacio joven de Valladolid. Antiguo matadero!!!

A mamarla!!!!

rurita81

Hola chikillos, Yo tbn me apunto, le he mangao el internet al comercial del curro pa leer los mensajes que me han dixo que hay cosillas nuevas....  más hermanitas dehler, yupi !!!!!!!!   
No sé si podremos llevar la nuestra porque tenemos que cambiar otra vez el filtro de la gasolina porque nos ha vuelto a dar tirones chungos. A ver si no nos vuelve a dar problemillas, lo de la luz ya se solucionó, menos mal, ahora solo queda esto .. y la cale... y el agua que nos sale por los dos grifos a la vez... jj  Ahora con el buen tiempo nos pondremos manos a la obra !!!
Nos vemos el sábado. Un bst para todos

elmaridodelola

Cita de: furgonesto en Marzo 26, 2008, 23:07:41 pm
yo el sabado no creo q pueda llevar la furgo ...sigue estropeada..no se q tendre q hacerla...puf :-[

la mía anda de talleres también  :-\

lola-t2

Yo tambien voy!!
no quiero una dehler. me mola más mi T2  ;D
Ernes! nañana te doy un toque pa ver eso.
a que hora nos vemos??

crisota

yo no creo q pueda ir
m sacan las dos de juicio q me kedan mañana asiq depende de como este.
besinesssss

elmaridodelola


crisota

tengo en casa jajajaj la puedo llevar si eso para el vasito de agua jajajaja
espero no kedarme con ganas de ver tu nueva joya