Mini kdd PUCELA !! pa cervecear y con una pekeña sorpresa!!!! 29 marzo

Iniciado por t3wakiki, Marzo 11, 2008, 02:02:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

la joya... no creo que esté lista, así que acudiré en el golfito, ese primo del tuyo, je je
Venga hasta el sábado, y suerte en el quiróoooofanooooooooo  .murcielago .miedo .murcielago

furgonesto

Cita de: lola-t2 en Marzo 27, 2008, 19:25:01 pm
Yo tambien voy!!
no quiero una dehler. me mola más mi T2  ;D
Ernes! nañana te doy un toque pa ver eso.
a que hora nos vemos??

puf..cuando usted mande y le venga bien...claro esta...lo unico q si me avisas antes de pm para que me de tiempo a ir junto a la furgo...q ganas tengo .ereselmejor ;D
muchas gracias

furgonesto

Cita de: Maretti en Marzo 27, 2008, 11:01:13 am
El viernes Concierto de MAla Racha a las 21:00 en el espacio joven de Valladolid. Antiguo matadero!!!

A mamarla!!!!

concierto de mala racha q no a mamarla...
pa cuendo concierto de a mamarla?? ;D
habra que ir a ver al forero maretti tocar

lola-t2

Cita de: crisota en Marzo 27, 2008, 19:43:27 pm
tengo en casa jajajaj la puedo llevar si eso para el vasito de agua jajajaja
espero no kedarme con ganas de ver tu nueva joya

no veas como desinfectan un par de maohus!
que sería de esta vida sin mahou.... ains.....

crisota

creo q me pase. anoser q va a peor-
laverdad esq esta vez me duele menos q la otra pero la pajita es mas q necesaria jjjjj ademas no se me ha hinchado...

Vitus

al final me han cambiado el horario del curro y voy de noche, asi que un ratito me pasare antesde ir a currar. ta luegooooo

ladeljamon

torotroron esta te la guardo ja,ja.la pekeña sorpresa era yo q recorri 300 y pico km pa estar con vosotros y va y no vienes mu mal me parece yo q keria echarme unas risas con tus chistesss,pero bueno me rei como nunca y me lo pase genial.

gracias a todos sois los mejores q pena q esteis tan lejos.saludos y besos desde navarra.

furgonesto

jajajajaja.estuvo bien..apesar del cansancio q tenia....estaba plof
vaya kebak q nos metimos...y en bares d todos los ambientes.ejejeej (q no d ambient) ;D
como se lleva el rojo joer

t3wakiki

yo me lo pase como nunca ,ha sido una kdd de pm. lastima que faltara alguno,esperemos otra de estas prontito...
por cierto,despues de esta kdd aquí la peña me ha convencido para comprarme unos nauticos rojos,dicen que me tengo que poner a la moda.... no se ... les hare caso.

Vitus

me alegro que disfrutaseis y os echaseis unas risas. me lo pase muy bien el rato que estuve, pero por lo menos en el curro hice una hora menos (por el cambio de hora), que no esta mal.
un abrazo a todos

pepe99

estubo de pm y me lo pase de miedo con todo el mundo, sois unos fenomenos a algunos ya os conocia y a los ke no me caisteis de pm saludos y un abrazo a todos .palmas

ladeljamon

Cita de: furgonesto en Marzo 31, 2008, 00:12:56 am
jajajajaja.estuvo bien..apesar del cansancio q tenia....estaba plof
vaya kebak q nos metimos...y en bares d todos los ambientes.ejejeej (q no d ambient) ;D
como se lleva el rojo joer
y los nauticos y pisamierdas ja,ja,ja,ja.fue la bomba!!!!! 1 beso

ladeljamon

Cita de: t3wakiki en Marzo 31, 2008, 01:52:57 am
yo me lo pase como nunca ,ha sido una kdd de pm. lastima que faltara alguno,esperemos otra de estas prontito...
por cierto,despues de esta kdd aquí la peña me ha convencido para comprarme unos nauticos rojos,dicen que me tengo que poner a la moda.... no se ... les hare caso.

ja,ja,ja como te los compres nos morimos de risa sobre todo patri y yo.1 beso

PATRI-PUCELA

holaaaaaaaa¡¡¡
yo tambien me lo pase mu bien, muchas risas con tod@s.
Espero veros a todos muy pronto.
cuidaros mucho¡¡ besotes¡¡¡

transporter

yo tambien m e apunto a ver esos nautikos jejejejeje.
saludos des de lleida i a ver si para laproxima puedo estar salut  a todos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ