diesel más caro que la gasolina!

Iniciado por manurro, Marzo 10, 2008, 21:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: Calvin en Marzo 11, 2008, 23:09:22 pm
¿Y dónde está el ecologismo? Los gasolina (sin plomo) contaminamos mucho menos.......


el ecologismo... no creo q akí estemos para dar ejemplo ninguno no? .loco1 q esto es un foro de locos por unos cacharros q contaminan un webo, unos más y otros menos, pero todos... (sin acritú eh?? q hoy estoy un poco "metikón" jejeje ;))
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

satrapa

Hola a todos..., no es por fastidiar..., pero en donde yo pongo (tenerife)
Lo buieno:
Diesel --> 0,745
95-->0,835
98-->0,863

Gasolinera Pcan de Tegueste

LO MALO -->>>Arrancar en Cádiz para las vacaciones 1200 euros  >:( .electrificado

Saludos pa tós


trasto

lo que me parece injusto es que suba el biodiesel que echo yo lo mismo que el gasoil si no viene del mismo sitio,,¡¡ es para cagarse de rabia!!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

cogelafurgo

esta mañana ya lo he visto en las noticias en tv...

anoche en un esclatoil en cambrils estaba el diesel a 1,139 y la 95 a 1,129...

es curiosa la diferencia, pero aún me gasto más en cañas que lo que se ha encarecido el gasoil ;D que no me suban ahora la san migüel también .meparto


Andrius

creo q la solucion va a estar en que algun quimico se lo curre y se haga un colorante para el gasoil agricola. aunq suba el diesel el ahorro sigue siendo bastante por lo menos en la t3

1.6 td  70cv                8.5litros a los 100

2.0      60cv               11.5 litros a los 100

estos supone 3 euros de diferencia mucho tiene q subir el diesel para q se alcancen esos tres euros de diferencia.


ratafia79


Despues de Semana Santa, creeis que bajara un poco el precio? yo diria que todos los años pasa lo mismo, antes de semana santa sube el precio y despues baja el precio

pasara o no?

hoy he pagado a 1,15 el diesel

denil

pues aqui en mi pueblo esta 117e el litro,
me cago en mare que les pario,


que agusto me quedao....

chewbacca

la semana pasada 1.152
esta semana 1.167

en montmeló

a ver si baja despues de la semana santa

joserra

robo,estafa,mentira,mafia...llamadlo como querais...se puede extrapolar a cualquier ambito,sector de este  :-X pais..
Si sube el petroleo...no deberian subir todos sus derivados de forma mas o menos lineal? o es que el gasoil y la gasolina vienen de sitios distintos?uy,pues el biodiesel viene de otro sitio(por supuesto no es la solucion,y ni mucho menos ecologico) y tiene el mismo precio que el gasoil,que casualidad...
el gasoil deberia subir al mismo ritmo que la gasolina si el encarecimiento fuera real(5% frente a casi un 20%)
  conclusion,el estado y las petroleras se rien en nuestra cara,y lo peor es que no hacemos nada aparte de la tipica conversacion de bar o cola de mercado....
Realmente la pelicula Mad Max era ciencia ficcion??creo que estamos muy cerquita...
que cada uno valore,pero creo que nos estan forzando a la "estafa fiscal" con girasol,gasoleo de calefaccion,agricola...o de cualquier otro origen...mi abuela decia algo asi como "ladron que roba a ladron,100años de perdon"
la unica cosa buena que tiene esto que l@s vaguet@s que cogian el coche para ir a comprar el pan ahora tendran que pensar en ir moviendo el culin y no echar tanto humo al aire...hay que ser optimista y ver el lado bueno!!!

Rafafá

Cita de: kalimocho en Marzo 10, 2008, 21:55:30 pm
Yo mientras siga sacando 7,5/100... eso sí, cuando se ponga la gasolina a la mitad q el diesel ya hablaremos de cambiaros la furgo .loco1


Ahí le has dao, no solo importa el precio del carburante, también lo sedientas que sean nuestras furgos.
Ah, lo de los 7,5, 7,7/100kms es real.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

trasto

me  acuerdo yo que el septiembre pasado me compre mi passat 1.6 del 84 y me recomendo el mecanico que me dejara de aditivos y le echara sin plomo 98, y a mi me daba un palo que te cagas pagar 1.23 € el litro cuando la 95 valia bastante menos. pues en fin, mira como se a puesto la cosa que el gasoil de mi t3 cuesta lo mismo que la sim plomo 98 hace unos mesecillos. y encima hoy mirando wikipedia dice que queda una reserva de petroleo de 42 años. estos cab... le van a sacar pasta hasta a la ultima gota de petroleo...
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Andrius

bueno pues hoy en salamanca en la gasolineras repsol 1.21 euritos el litro de gasoil asi da gusto josdeput......
bueno espero que no me suban el precio de las cubiertas de la bici


firewer

a mi ma parecio verlo esta mañana a 1.23.. gasoleo a. El sabado q llenare el diposito lo confirmo xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Coke

...hace 3 dias llenar el deposito d la t4 m salio por................100 euretes   :o:( :(.....casi m pongo a llorar.....y hoy estaba aun mas cara q hace 3 dias...

Andrius

Cita de: Coke en Mayo 14, 2008, 00:07:29 am
...hace 3 dias llenar el deposito d la t4 m salio por................100 euretes   :o:( :(.....casi m pongo a llorar.....y hoy estaba aun mas cara q hace 3 dias...


joer estaria ya seca por q pa meterle 80 litros jejejej