diesel más caro que la gasolina!

Iniciado por manurro, Marzo 10, 2008, 21:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

Hoy en la carretera de valencia a 1.26 lereles diesel
>:(

tutatis

esto no pra, no decian que no habia crisis .loco2, pues a este paso todos a pata .nono

firewer

Habra q plantearse el comprar directamente los barriles al pais de origen.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Trencalòs

Cita de: firewer en Mayo 14, 2008, 14:09:45 pm
Habra q plantearse el comprar directamente los barriles al pais de origen.. xD


Que os parece una compra conjunta de cubas de 800hm cúbicos de gasoil?? ....  :-X

ionmiz

qué ruina
había que invertir en gasofa!
Compras 1000 litros hace un mes y se revalorizan casi como las furgos!!!
FURGONEGOCIOS!
voy a montar una empresa ya!

vts

Mayo 14, 2008, 17:16:06 pm #50 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 17:18:13 pm por vts
Cita de: Trencalòs en Mayo 14, 2008, 14:39:16 pm
Que os parece una compra conjunta de cubas de 800hm cúbicos de gasoil?? ....  :-X


Me apunto, pero yo no lo guardo en mi casa.
LT = Light Truck

joserra

Cita de: ionmiz en Mayo 14, 2008, 17:06:48 pm
qué ruina
había que invertir en gasofa!
Compras 1000 litros hace un mes y se revalorizan casi como las furgos!!!
FURGONEGOCIOS!
voy a montar una empresa ya!

que te crees que hacen?el petroleo no se transforma en gasoil o gasolina en un momento...
cuando te hablan de una subida del barril,y al dia siguiente suben los precios las gasolineras...es el mismo gasoil que habia ayer...que se compro a un precio mas bajo y con el que especulan...
  Es como cuando cae una granizada y al dia siguiente suben los tomates que ya estaban en la tienda...
esto va a explotar por algun lado!!!!!

Trencalòs

Tienes toda la razón joserra! ..... especulación como pasa con los tomates, la fruta, las furgos y todo aquello donde haya posibilidad de joder al consumidor.   >:(

chewbacca

Cita de: chewbacca en Marzo 11, 2008, 16:21:45 pm
aqui en barna la media del gasoil 1.152 aunque ya se ven gasolineras a 1.165.... y no tiene pinta de parar, la semana pasada a 1.12 y yo ya lloraba, hoy me toca llenar el deposito... más lloros

>:( >:( >:(


bueno me cito a mi mismo, este mensaje era del 11 de marzo, ahora estamos a 21 de mayo
precio gasoil 1,292
cuando salí de bilbao en julio del 2007 para venirme a vivir a barna estaba a 0.93.
en menos de un año un 38 % de subida del precio del gasoil. Me acuerdo cuando el deposito eran menos de 70 euros, ahora 90,  mañana que será?
en dos meses 12 % de subida
no se quien me comentó que se estabilizaría a 1.40

boscomartin

Echarle un vistazo a esta web:

www.gasofa.es

Podeis ver los precios de la gasolina y el diesel en toda España y comprobar donde está más barato.

saludos

Bosco


chewbacca

Cita de: boscomartin en Mayo 21, 2008, 10:48:04 am
Echarle un vistazo a esta web:

www.gasofa.es

Podeis ver los precios de la gasolina y el diesel en toda España y comprobar donde está más barato.

saludos

Bosco



um pues parece que no anda actualizada...

Amedio

Si queréis comparar precios en todo el estado, el Ministerio de Industria tiene una herramienta para ello:

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

Ojo que no todas son para venta al público.

kapy-tan vw

Dios mio.... jamás pense que pillando la furgo solo en fines de semana gastaría en gasofa más que en cerveza.... ésto es una ruina.

Ayer en Alcobendas, llenarlo 95€ ..... para echarse a temblar.. .miedo

No es ninguna tontería el pillarte un cisterna y aguantar un añito... .loco2
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Calvin

Pues esto sigue. Visto hoy en una repsol de la M607, el gasoil a 1.299   :o (les dará vergüenza todavía poner el 1.3, pero ya veréis mañana, ya)
Y la eurosuper a 1.226 (van 7 céntimos de diferencia... unos 4 euros por depósito)

Entonces, qué, ¿hacemos una porra para adivinar hasta dónde llega? Gana el precio que se mantenga más de 7 días....

Bolboreto

Yo pienso que hasta el 1,52 € no va a parar.

En Pontevedra el gasoil está a 1,27€, yo ya le quité el polvo a la bici para hacer los trayectos cortos, los que no quedan mas remedio, los haré en coche/furgo( los dos diesel).