diesel más caro que la gasolina!

Iniciado por manurro, Marzo 10, 2008, 21:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Marzo 11, 2008, 12:10:29 pm #15 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 12:16:46 pm por ionmiz
También es verdad que ahora todo el mundo compra diesel, aunque luego ni siquiera amortice la diferencia con los kilómetros. Eso si, contaminar, más seguro!
El tdi está d moda en los utilitarios!!

Kama

yo he llenado hoy y me ha estrañado ver el gas oil a 1.13€  y la 95 a 1.10 €  a si que es verdad

que pasada ya como en inglaterra

chewbacca

aqui en barna la media del gasoil 1.152 aunque ya se ven gasolineras a 1.165.... y no tiene pinta de parar, la semana pasada a 1.12 y yo ya lloraba, hoy me toca llenar el deposito... más lloros

>:( >:( >:(

FURGOPIN

Menos mal que se reaccionó, aunque tarde, pero esta es la herencia que nos dejo el gran capitán, que quería ser imperialista, que quería tener pozos petrolíferos, regalados por el imperio americano.
Ahora sufriremos las consecuencias, nosotros y nuestras furgos, porque el dolar esta por los suelos y el petróleo por las nubes, esperemos que esto acabe pronto.

marc_natalia

 .meparto ya tengo excusa para ir a las kdds con la t3  .malabares

Calvin

En Madrid al mismo precio las dos, a 1.14 euros. Pero me han dicho en una CEPSA que esta noche subía el precio del gasoil así que.... ondiá, ya semos uropeos  .europa

Ahora me alegro de mi t3 gasolina  ;D

percasol

Marzo 11, 2008, 21:35:51 pm #21 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 22:22:40 pm por percasol
hoy en fuenlabrada-madrid
gasoil------------  1.15

gasolina 95 ------  1.12

  :( :(

manué

 .yupiii ...a mi me gusta la gasolinaaaaa .yupiii
taba cantado q iba a ser más caro el gasoil, lo malo es que perdemos todos pues sigue subiendo :P
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AFRAGO

aunque el gasoil suba, por término medio un vehiculo diesel de similares características a uno de gasolina, gasta menos... así que aún sigue compensando... lo que no sé es hasta cuando... .confuso2

manué

yo creo que en las T3 andamos cerca del empate técnico si ya esta a más de 4cts, a la vuelta de semana santa pondré resultados (gasolina-diesel)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

Habra qie ir entonces en la aircooled.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


marc_natalia

lo ves y tu que no me haces ni caso!! vende la mier..cedes esa hombre  .meparto

Lino

Si eso es normal, porque os sorprendeis ?? si venden mas gas-oil  y es mas barato,  lo ponen al mismo precio de la gasolina es mayor la recaudacion  si lo ponen a mas pues mas, y esa es la tendencia, ademas si el barril 26 €   el litro costaba 0,90 €  como va a costar  105 € barril y el litro 1,20 €.
Westy

pipeferr

asi es para desgracia de los que tenemos vehiculos diesel, lo peor es que sube, sube, pero cuando baja el precio del barril, si es que baja algun dia, que no tiene pinta, los precios se siguen manteniendo, de vergüenza que le vamos a hacer

Calvin

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 11, 2008, 21:42:50 pm
aunque el gasoil suba, por término medio un vehiculo diesel de similares características a uno de gasolina, gasta menos... así que aún sigue compensando... lo que no sé es hasta cuando... .confuso2


¿Y dónde está el ecologismo? Los gasolina (sin plomo) contaminamos mucho menos.......
Y los diesel (nuevos, ya no hablo de furgos) cuestan 2.000 euros más, tienen mantenimiento más a menudo, revisiones y reparaciones más caras, averías más frecuentes...... y contaminan más.
El día que jubile mi coche (diesel) me vuelvo a la gasolina. Además son más ágiles y divertidos de conducir que un diesel aunque sea turbo.

Ay, aquel Ford Fiesta 1.2 16V que tenía antes.... cómo zumbaba, qué juguete.