diesel más caro que la gasolina!

Iniciado por manurro, Marzo 10, 2008, 21:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

origuli

4n4cleto organizador de kdd dia D hora H minuto M de frugos en las plazas de ayuntamientos de toda españa pa reivindicar (no lloriquear) una bajada del impuesto de la gasolina (que el estado si que tiene mucho que hacer y DEBE hacerlo!!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marius

yo por mi parte he dejado de comprar a cepsa i repsol... haver que coño hacen...

cheff

por internet circula un email llamando al boikot a BP y a Shell...pongamosnos de acuerdo!!

y lo q hay q hacer tambien es usar la bicicleta para ir por tu ciudad y la furgo para salir de ella!!

saludos

joserra

sin animo de ofender a nadie,y respetando todas las opiniones..pienso que mientras no te hagas tu combustible con el aceite que te sobra de cocinar...siempre se echa gasoil...y por lo tanto estas pasando por el aro...no hay petroleros buenos ni malos,ni gobiernos buenos y malos...son los mismos perros con collares de colores segun la ocasion y el momento...y perdon por los pobres perros que no tienen culpa de ser comparados con esos  :-X
el mejor consumo responsable es el no-consumo,como damos por sentado que es inviable..podemos bajar un poquito nuestro liston e intentar el minimo consumo a nuestras posibilidades...a un camionero o un taxista no le vas a decir que no use el coche...pero si a los miles de vaguetes que a diario usamos el vehiculo para cosas vanales.
Son muchas cosas cotidianas las que si que pueden reducir la dependencia al petroleo,el boicot a una marca solo enriquece a otra un poco mas..

Linur

Cita de: dorothy en Junio 05, 2008, 17:06:17 pm
...yo por ejemplo tengo la furgo para el ocio, hombre si la necesito para mobilidad, pero desde hace mucho tiempo, mucho tiempo me cuestione su uso, no la toco en la vida diaria, tengo la suerte de poder prescindir del vehiculo para mi actividad diaria, mi transporte habitual es la bici, para todo, me da igual el tiempo y donde vaya, siempre en bici o a pata k es muy sano y aparte disfruto con ello, se k hay gente k me mira como a un bicho raro y dicen;...mira tiene una furgo y va siempre en bici...lo hace para no gastar...no se para k la quiere....   Dentro de lo k puedo intento hacer un consumo inteligente o con cabeza, siendo consciente del consumo k hago, es inevitable pasar por el aro, pero por lo menos consciente de lo k haces, consumes y donde y por quien esta fabricado.   El tema del aceite en sustitucion del gasoil hace tiempo k estoy dandole vueltas....hay cosas muy interesantes en internet y creo que es posible, hay que documentarse bien y claro.... echarle aceite a la furgo....
saludos.


AMEN...yo tambien utilizo la bici para todo, y si voy a cualquier ciudad es con la bici a la espalda y aparco la furgo y bici pa moverme..
¡Adios a mi firma!

trasto

tengo una pregunta: ¿es cierto que el 70 % del precio del combustible es impuesto? ahi queda es que me lo comento un colega y no se yo si sera cierto... .confuso1
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Amedio

Cita de: trasto en Junio 07, 2008, 23:14:01 pm
tengo una pregunta: ¿es cierto que el 70 % del precio del combustible es impuesto? ahi queda es que me lo comento un colega y no se yo si sera cierto... .confuso1


Hace años sí lo era, ahora anda más o menos por el 35% (entre el impuesto de hidrocarburos, el iva y la tasa de no se qué), creo. No es que hayan bajado los impuestos. Lo que pasa es como ha subido mucho el precio, y el impuesto sobre hidrocarburos es una cantidad fija, el porcentaje sobre el total es menor.

marius

i hablando de todo que paises de la union europea tiene la gasolina i el diesle mas baratos que españa lo digo para plantarme unas vacaiones que con mis 14 15 l a los 100  no estoy por muchas tonterias!

origuli

con 14 o 15 los 100 la mejor zona sera catalunya creo eh  ;D hay algun pais que este mas barata que aqui? me voy en avion y me alquilo una fula ahi!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marius

bueno no se por croacia, bosnia, eslovenia... noe esta mas barata...  joer... es que no gano pa gasolina :-P

eneko

CitarRe: diesel más caro que la gasolina!


Buenas malas noticias... hay que ver el vaso siempre medio lleno gente!

Gasolina más barata que el Diesel!!

;D

SoyGenin

Cita de: eneko en Junio 19, 2008, 00:42:49 am
Buenas malas noticias... hay que ver el vaso siempre medio lleno gente!

Gasolina más barata que el Diesel!!

;D


;D  :P
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Trencalòs

Cita de: eneko en Junio 19, 2008, 00:42:49 am
Buenas malas noticias... hay que ver el vaso siempre medio lleno gente!

Gasolina más barata que el Diesel!!



Claro que si!! ....   :) .... lástima que todos vayamos con diesel  :(

ratafia79


Compra conjunta de miliones de litros de diesel...  ;D ;D ;D ;D nos saldrian baratitos...

4n4cleto

no sé si ha salido en este hilo, pero mirad este apaño para hacer biodiesel casero;
http://www.youtube.com/watch?v=yeqBpQt8HOw
el aparato en cuestión vale unos 3000 euros en EEUU, pero no es muy complicado de fabricar, sólo hacen falta unos bidones con medidas para la cantidad de líquido, y algún motorcillo eléctrico para batir la mecla.
¿compra conjunta? :P