[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

propongan kdd´s gente!!!!!!!!!!!!! que sabemos que son muchos por ahi, no se esten escondiendo carajo  ;)

rubioT5

Felicidades necora que creo que cumples años y no dices nada jajjajajaj

ANGELO PESCADOR

jkajkajkajakja yo voy a estar sin la niña un tiempito tengo que reparar el motor mucho consumo de aceite
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

Damiani

Buenas, veo que por aquí se hacen kddas y cosas de tenerife así que...
me uno al hilo!!  ;D

willyj005

Ayer toco limpiezita de motor y revision,como dije en otro post quien sabe si este verano toca alguna travesia por ahi.

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

j.arcadio

Buenas :)
Uno de Tegueste que se une al hilo ;).
Saludos.

Chabi

willyj005

Sabeis que,ayer con el tema de la limpieza me puse a revisar cosas y descubri que ................. no tiene termostato.Me da la impresion que lleva 4 años(desde que la compre)sin termostato,seguro que al anterior dueño,se le calentaba y tiro por el camino de en medio.

Damiani

:o Pues un susto guapo podrías haber tenido, que yo una vez lo tuve desconectado y la furgo casi arde. Empezó a llenarse toda la cabina de vapor porque saltó la tapa del líquido de refriferación de la presión.

willyj005

Hombre al no tener termostato.,la furgo estba siempre refrigerando,cosa mala ya que el motorsufre mas al no alcanzar su temperatura ideal de trabajo

ANGELO PESCADOR

no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

Chabi

Damiani , el Viernes sobre las 15.45 ibas por la Autopista del sur dirección S/C pasando por Radazul ???  .meparto .meparto .meparto

Llevas un portabicis paulchen ?

Damiani

No, hay una furgo muy parecida que también duerme por el Puerto, quizás es esa...

Pero mira las casualidades que apunto estuve de irme a Radazul el viernes con los colegas  .meparto

Chabi

JaJAjaJaja ok eske me crucé con la furgo otra vez :D