[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Cita de: JonayTf en Junio 24, 2013, 00:02:49 am

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=237930.465;last_msg=3146254#

Yo vi esa furgo en un mirador camino al teide, nos quedamos mirando porque tenía un buen tinglado de antena y equipo, pero ni idea de para que sirven.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

JonayTf

Cita de: petate a frutas en Junio 24, 2013, 19:08:09 pm
Yo vi esa furgo en un mirador camino al teide, nos quedamos mirando porque tenía un buen tinglado de antena y equipo, pero ni idea de para que sirven.

Un saludo
Fe

Las antenas las puso una gente en el mirador, no tenía ni idea para que eran hasta que empezaron a sacar una antena que parecía una caña de pescar... entonces le dije a mi hija que iban a pescar en el mar de nubes y el pive me comento que estaban haciendo un programa de radio.

willyj005

A ver chicos,alguno que tenga los manuales de la Vanette Cargo 2.3 D y que un dia se le haga de paso la zona del concorde para esnearlos sobre la marcha, invito las cervecitas  .palmas .palmas .palmas
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ANGELO PESCADOR

no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

jonipeligro

Ey! Robo de los cuatro tapacubos en Alcampo La Laguna.  .joder Para que tengan cuidado al aparcar en el parking.
Las camaras están en la zona del centro y al final. Donde aparcan los jefes y personal.

Chabi

Te han virlao los tapacubos de la T4 ??? ke mamones , yo sol oconservo uno en el forfi :D y en la T3 paso de ponerlos .

willyj005

Cita de: jonipeligro en Junio 25, 2013, 12:20:06 pm
Ey! Robo de los cuatro tapacubos en Alcampo La Laguna.  .joder Para que tengan cuidado al aparcar en el parking.
Las camaras están en la zona del centro y al final. Donde aparcan los jefes y personal.

sI EN EL ALCAMPO PASAN DEMASIADAS COSAS A MI ME INTENTARON FORZAR UNA VENTANILLA DE LA PUERTA CORREDERA Y ME DEJARON TODO EL VANO DOBLADO
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ANGELO PESCADOR

ami hace como 1 mes me robaron el retrovisor del copiloto en carrefur hijos de put.... ahí en todos lados es lamentable la gente esta es pa agarrarlo en el momento  .panico

ANGELO PESCADOR

después están los de las moto paya y paca pa que como le dije pa nada están ustedes aquí si nos roban igual

Chabi

Tu te crees que si ven a alguien mamandose un tapacubos o un retrovisor les dicen algo ???

Y luego tu les das una entrada bofetadas a los cacos y les estas pagando por daños y perjuicios ... pero ellos una falta leve ...

JonayTf

Cita de: willyj005 en Junio 25, 2013, 13:27:41 pm

sI EN EL ALCAMPO PASAN DEMASIADAS COSAS A MI ME INTENTARON FORZAR UNA VENTANILLA DE LA PUERTA CORREDERA Y ME DEJARON TODO EL VANO DOBLADO

Tuvistes Suerte..... a mi me la llegaron a abrir

petate a frutas

Pues a mi me robaron el toldo y de verdad cada vez que veo la furgo me encochino todo  :(

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ANGELO PESCADOR

chabi eso dice mi mujer mejor no pillarlo sino seria peor la cosa .loco2

Baifo

Si alguien està buscando una furgo completita aqui tiene una:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271264.0