[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baifo

Si alguien busca furgo equipada aqui tiene una. El precio se puede negociar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271264.0

ceble

   El findesemana que viene es el aniversario del risko... se va a montar una buena... asi que ya sabeis... alli teneis sitio para aparcar y dormir con las furgos... el domingo habra paella musica en directo y muy buen ambiente... alli nos vemos gente.

willyj005

Cita de: ceble en Julio 01, 2013, 13:33:51 pm
   El findesemana que viene es el aniversario del risko... se va a montar una buena... asi que ya sabeis... alli teneis sitio para aparcar y dormir con las furgos... el domingo habra paella musica en directo y muy buen ambiente... alli nos vemos gente.


Ande es eso
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

j.arcadio

Eso, ¿dónde está ese risko?

ceble

  El risko es un bar ecologico ( muy hippy) en lo alto de San jose de los llanos, erjos... normalmente hacen conciertos al aire libre en la terrazita que tienen rodeada de buena sombra... el ambiente es relajado y distendido, todo muy familiar... normalmente se pueden llevar perros, eso si teniendolos controlados porque haber niños tambien, tiene una zona de parkin donde la ultima vez que fuimos me parece que entramos 7 o 8 furgos comodamente, en un pinar con sombrita.

   El domingo que viene es el 9 aniversario y estara lleno, pero el que quiera puede pasar el finde tranquilito en el campito y si quire hacer una ruta ( volvan del chinyero) y luego pasarse por el bar... es un sitio bastante agradable tanto para estar de furgodomingueo o para ir al bar y disfrutar de buena musica y muy buena comida... 

willyj005

Cita de: ceble en Julio 03, 2013, 15:32:40 pm
  El risko es un bar ecologico ( muy hippy) en lo alto de San jose de los llanos, erjos... normalmente hacen conciertos al aire libre en la terrazita que tienen rodeada de buena sombra... el ambiente es relajado y distendido, todo muy familiar... normalmente se pueden llevar perros, eso si teniendolos controlados porque haber niños tambien, tiene una zona de parkin donde la ultima vez que fuimos me parece que entramos 7 o 8 furgos comodamente, en un pinar con sombrita.

   El domingo que viene es el 9 aniversario y estara lleno, pero el que quiera puede pasar el finde tranquilito en el campito y si quire hacer una ruta ( volvan del chinyero) y luego pasarse por el bar... es un sitio bastante agradable tanto para estar de furgodomingueo o para ir al bar y disfrutar de buena musica y muy buena comida...

pues tiene buena pintilla
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ANGELO PESCADOR

buenas amigos toi en un apuro necesito buscar un salón o algo parecido pa poder arreglar el motor de la niña alguien conoce alguien que lo alquile nose por días y que sea económico claro vaya jaleo me espera un cordial saludo .panico .panico
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

willyj005

Cita de: ANGELO PESCADOR en Julio 04, 2013, 15:02:25 pm
buenas amigos toi en un apuro necesito buscar un salón o algo parecido pa poder arreglar el motor de la niña alguien conoce alguien que lo alquile nose por días y que sea económico claro vaya jaleo me espera un cordial saludo .panico .panico

local no,pero si conozco un taller k alquila boxes por horas para k tu mismo haga tus arreglos
es aqui en tenerife    http://www.mecanikos.es/
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ANGELO PESCADOR

Conectadowillyj005 gracia pero por hora no me vale voy hacer una reparación al motor completo rectificar bloque pistones sobre medidas etc. :'(...
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

osorio3

Hola .El mes pasado me encontre con un furgonetero en una renault trafic de las antiguas aparcado frente al colegio Luter king del sur,era una trafic blanca camperizada totalmente ,estube hablando con el .Alguien lo conoce ?? solo se q vive en el norte y necesito contactar con el .
Gracias

Amigos Furgoneteros de GC


Amigos Furgoneteros de GC


Chabi

Angelo en Finca españa hay un tipo ke alkila un local por días , es un poco peculiar ... el anuncio lo tiene en milanuncios, por lo menos hace un par de meses atrás lo tenía.


ANGELO PESCADOR

Chabi gracia estado mirando y no e visto nada de nada  .panico
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

willyj005

Cita de: ANGELO PESCADOR en Julio 04, 2013, 16:50:49 pm
Conectadowillyj005 gracia pero por hora no me vale voy hacer una reparación al motor completo rectificar bloque pistones sobre medidas etc. :'(...

Se lo vas hacer tu mismo?
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96