[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Señores despues de estas fechas tan caoticas, podríamos vernos un finde en plan tranqui, hablarlo con calma y ponernos deacuerdo...que es lo mas complicado..

Esta noche vienen los reyes.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

ESERO

.bien
Yo lo tengo complicado porque mi furgo aún no esta preparada. :roll:

Nor1980

la mia le faltan unas cositas a ver si las soluciono, pero por eso mismo, podemos ir hablando, unos tienen la furgo lista, otros a medias y otros jodidas..yo tengo un discovery, puedo remolcar alguna furgo hasta el punto de encuentro jejejeje
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

tintodeverano

Cita de: Chabi en Enero 03, 2013, 18:31:31 pm
Esto esta parau ... :D
te lo juro chabi, ca rato hecho un vistazo pa vee como les van a mis vecinos yyyy, ??? coño esto esta parau,vamos a ver si con el año nuevo se toma fuerzas  .pesas ánimos compañeros,que no se diga .palmas

Chabi

Yo porque tengo la syncro en dike seco , pero estoy a ver si cambio el forfi por un yerro ke tengo mirado ya ver si se anima esto :) , aunke deberiamos ponernos de acuerdo , hay varios hilos para lo mismo de Tenerife, deberiamos homogenizar en uno solo :D

ceble

yo me apuntaria a hacer algo, que tengo ganas de una kdd y por trabajo he estado desconectado, pero ahora al paro una temporada... temporada de cmpo y playa... saludos.

vampiro

Hola soy nuevo por este foro pero me apunto Si hacen alguna , por cierto alguno tiene pensado subir para Europa??

ESERO

Bienvenido compañero, ya si hay algo te enteraras seguro, aunque hay hilos duplicados.
Mira también el de las Noticias Canarias.  ;)

vampiro

Chabi

Yo sigo sin tener montura y va para largo :(

Alguién de aquí estaba el Sábado en Almaciga ? fuimos a comer a Casa Paca y había 3 T3 ) parece un travalenguas ) una verde, una blanca y una amarilla , mas chulas ....

Nor1980

yo no, eso seguro, las ganas mias de estar por ahi,,,todavia sigo en busca de las piezas de la puerta corredera
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Ayer ordenamos el taller y ando a la busca de unos repuestos, esta semana te digo algo con lo de la corredera.
Has bajado a San Isidro a desguaces insular ?

Nor1980

nop....pero ya estoy llamandoo,  ;D
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡