[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Pues Octavio te digo k tuvisteis mucha suerte dentro del mal rollo ese... pues me alegro de k no te rompieran nada, saludos campeón...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Marzo 29, 2011, 16:45:43 pm
Pues Octavio te digo k tuvisteis mucha suerte dentro del mal rollo ese... pues me alegro de k no te rompieran nada, saludos campeón...


si en el fondo, alfinal ni me mosqueé, solo me aceleré un poco al ver la situación, pero a los minutos estaba muy tranquilo, ya que vi que no era nada.

Lo colgúe aqui para que estuvierais alerta, pero sigo pensando que es de esos fulanos que van probando coche por coche hasta que tienen suerte y se abre una puerta y mas en sitios con turismo, que ya sabmos que siempre se va algo mas despistado.

chany

Cita de: octamontse en Marzo 27, 2011, 21:03:11 pm
SEÑORES QUE SEPAIS QUE HOY EN LA PLAYA DE LAS AMERICAS, CONCRETAMENTE EN LA ZONA DEL METROPOLIS QUE TENIA APARCADA LA FURGO, Y POR EL DIA, ME LA HAN ABIERTO, NO ME ROBARON NADA, PERO TODO ESTA REVUELTO, Y ESO QUE TENIA UN DVD PORTATIL, PERO NO SE LLEVARON NADA, PIENSO QUE ESTABAN BUSCANDO COSAS PEQUEÑAS Y DINERO!!!!!!!

LO DIGO PARA QUE ESTEIS ALERTA EN ESA ZONA.



muy buenas campeón,joder ciento,ese susto q te pegaron.
el tema es q yo estoy siempre por esa so na a cojer olas y van muchas furgosy es raro ,pero no imposible ay ba mucho surfer ,yo u na vez me deje el furgón abierto y gracias a dios tube  suerte y no paso nada,pero bueno .
un saludo y me alegro q no hallan robado nada.

ceble

  octamontse lo siento, a mi me paso justo cuando la termine por primera vez, y se llevaron la mitad de los colchones y toda la ropa... me imagino que era alguien mu desesperado... y tengo la misma duda que tu, si me la deje abierta o me forzaron la puerta del copi....

   un abrazo.

octamontse

eso es lo que nos queda, la duda, jajajajaj, pero no voy darle mas vuelta que sino uno se agobia todo. Es lo que hay.

pajal5

Luis no teniamos una kdd pendiente... ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ceble

   Por cuestiones de trabajo no he podido concretar nada, ya volvi a tenerife y con ganas de dar algun pateo, asi que cuando querais podeis contar conmigo, hoy estoy de guardia en arico, asi que tal y como salga de aqui me voy a escalar un rato ( si me dejan dormir algo, claro!)

   Moviento señores que el que no se mueve se oxida y nuestras furgos tb!!!!!

Guaci

para cuando una kdd , quiero  conoceros a todos y que conoscais nuestra lt, ah un en reformas pero bueno
ya a estado en un par sitios buenos. saludos a todos y animaos
;) Todo va sobre ruedas ;)

GOFIO

Cita de: Guaci en Abril 07, 2011, 18:54:28 pm
para cuando una kdd , quiero  conoceros a todos y que conoscais nuestra lt, ah un en reformas pero bueno
ya a estado en un par sitios buenos. saludos a todos y animaos


La verdad que se podía después de Semana Santa correr la voz y juntarnos unos pocos, o unos muchos  ;D todos los que quieran.

  Un saludo y ganas de ver esa LT

chany

muy buenas.
eso eso una qdda q muchas ganas de ver a toda esa buena gente .panico .meparto.

pd:q pasa gofio no me conociste el domingo viniendo del sur cuando te toque la pita ,aunque casi no te conocí con esa t3,
un saludo.

cukiyo25


GOFIO

Cita de: chany en Abril 07, 2011, 22:21:27 pm
muy buenas.
eso eso una qdda q muchas ganas de ver a toda esa buena gente .panico .meparto.

pd:q pasa gofio no me conociste el domingo viniendo del sur cuando te toque la pita ,aunque casi no te conocí con esa t3,
un saludo.


Chany te conocí al momento, pero cuando voy en la T3, voy tan orgulloso que no saludo a nadie  .meparto

  Un abrazo campeon.

rubioT5

chany estabas el otro dia en metropolis cogiendo olas eh no te llame porque vi ke el movil lo tenias dentro de la furgo asi ke me imagine ke estabas en el agua saludos campeon.

argento

Cita de: octamontse en Marzo 27, 2011, 21:03:11 pm
SEÑORES QUE SEPAIS QUE HOY EN LA PLAYA DE LAS AMERICAS, CONCRETAMENTE EN LA ZONA DEL METROPOLIS QUE TENIA APARCADA LA FURGO, Y POR EL DIA, ME LA HAN ABIERTO,


Cita de: rubioT5 en Abril 14, 2011, 22:45:07 pm
chany estabas el otro dia en metropolis...no te llame porque vi ke el movil lo tenias dentro de la furgo


rubio...te descubrimos..!!!  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

angel barrera torres

Saludos y a disfrutar de semana santa ,desde Tenerife Ifonche  jajaj