[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

oirad

Hola a todos!!!Como van esas furgosss!!! Chicos perdonen por manchar un poco el hilo pero me gustaría saber que opinan sobre reprogramar las furgos(potencia-par motor)...yo tengo una cali beach t5 102 CV, se mueve suficientemente bien pero creo que necesita mejor par de motor,es decir, ofrecer los caballos a vueltas más bajas...vivo en Icod y en las cuestas tengo que exprimirla mucho entre marchas... les agradeceria que me dieran opinion mediante mensajes... un saludo y a disfrutar de la semana .baba
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

pajal5

muy buenas gente en tonses leo de hacer una kdd, Ceble venga pon te las pilas ;D y vámonos hacer esa kdd pa los altos de Arico, k ese sitio no lo conozco y tengo mucha curiosidad verte escalar, k yo abajo aplaudo .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

FrankyH1

Ehi pa lo de escalar me apunto cuando van jejejejejj saludos a todos

necora10

bueno pues por causas agenas a mi voluntad e tenido que vender mi furgo ,es una pena pero las cosas son como son y no hay otra ( ahora pensando en voz alta joder con la put... crisis ) bueno ya vendran tiempos mejores ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :'( :'( :'(

pajal5

joer necora, si k lo sentimos, nada seguro k en menos de k te lo pienses te haces con otra, saludos y nos vemos!!! uta crisis...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

Que pena, con lo guapa que estaba. No quiero pensar como estará tu familia pequeña. Un saludo y empieza a pesar en la próxima

oirad

hola Necora...una lastima pero te animo a que mires la botella medio llena...fijate como objetivo recuperar la libertad de ser furgonetero...sabes que cuentas con todo el apoyo de tu comunidad ;)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cukiyo25

necora10 una pena ke hayas tenido ke vender la furgo  :-\  solo espero ke dentro de nada tengas otra en tus manos  ;)

Jesús Cabrera


necora10

bueno estoy mirando aver si veo alguna barata para empezar a preparar .la familia osea mis 3 niñas estan enfadadas conmigo por vender la furgo pero ellas no entienden todavia lo que es la crisis y yo no sere el primero en explicarle lo que es ,hoy estuve apunto de comprar un remolque tienda por 500E pero yo no me veo con eso jajajaja ,para mi es una caseta con ruedas .

NANOVIANO

animo necora. que pena tio con lo bien que tenias la furgo. bueno las furgos bienen y van animo tio.

tinot5

por si interesa, fc beagle a habierto un hilo en compras conjuntas para camisetas spirit y pegatinas del foro, este es el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219379.0

FrankyH1

animo necora10 a todos nos toca la crisis, pero ya veras k cuando pueda te pillas algo mejor que la que tenias saludos  :roll:

ceble

 lo siento necora, es una faena.

   Lamento la ausencia,  por motivos de salud no he podido conectar, y no podre escalar mucho en una temporada, pero cuando querais hacemos esa kedada en arico... mejor prontito que dentro de poco con el calor no se podra estar alli...

   un saludo a todos y espero veros pronto, ya me leere todos los mensajes que solo he podido mirar por encima...