[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

anammana

El foro lo conozco, me he metido bastante para investigar, pero no sé si ya os conoceis, si poneis cada quedada aquí, etc...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

octamontse

Cita de: pajal5 en Febrero 18, 2011, 21:42:41 pm
jijijijijiji!!!!!!!!


pongo fotos pero pekeñas, no me va de otra manera joer...bueno si grandisimassssssss

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Riete, jajajajajajajajajjajajajajaj

Muy bonitas las fosots, perooooooo, no me reconozco, jajajajajajajajjaaj. sigue mirando pibito, que hay algo que no estas haciendo vien. Alomejor deberas antes de subirla al servidor, hacerlas menos pesadas, me  explico, ponerlas mas pequeñas en megapixeles.

GOFIO

Febrero 20, 2011, 21:54:13 pm #2357 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 21:57:19 pm por GOFIO
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Muuuuuuyyyyyyy guapas  .palmas

Paoleta

espera espera....eso es en el risko!!!!!!! joooooooooooooooooooooooooo  .ereselmejor .ereselmejor  .baba .baba  q ganas de volver a ese sitio!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pajal5

Joder Gofio, y eso k decias k tu de las fotos no te enterabas mucho... si estas hecho un fiera y en esa foto tienes una pose k no veas ;D gracias chaval !!!!!

Anammana k seas bienvenida y de donde eres, presenta esa furgo....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

FrankyH1

hola chicos y chicas hace tiempo que no estaba por aqui saludos a todos ya tengo la furgona casi a puntito asi que cuando vayan a quedar me apunto el primero jejejjejejeje muchos saludos a todos

danielito

Buenas a todos /as ya han votado por MI FOTO ???

Que no se me escape nadie sin votar... en tres pasos esta hecho:

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

Pincha, vota y confirma tu voto en el mail.

GRACIIIAASSS
" Mas mochila y menos maleta "

CabezaT4

Buenas señores solo compartir con ustedes que en 2 o 3 semanas vuelvo a tener furgo despues de 7 meses sin ella y ya estoy que ni me lo creo.Saludossssssssssssssssssss .panico .panico .panico .loco2 .malabares
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

necora10

Cita de: CabezaT4 en Marzo 16, 2011, 11:05:25 am
Buenas señores solo compartir con ustedes que en 2 o 3 semanas vuelvo a tener furgo despues de 7 meses sin ella y ya estoy que ni me lo creo.Saludossssssssssssssssssss.

felicidades es que cuando la tenemos no la queremos pero sino la tenemos la queremos jajaja amor odio  .palmas .palmas

juank

Hola..
Una pregunta os quería hacer a los que vivís en las islas...
Como esta el gasoil por allí..???
Por aqui lo estamos padeciendo de lo lindo... Para llenar el tanque de mi t-5 tengo que meterme mas de 100€.. >:(  .. Lo estais padeciendo igualmente????
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

ceble

  Notamos la subida, pero por ahora no llega al euro... creo que esta a 0.80 mas o menos y subiendo!!!

juank

Suerte la vuestra.. por aquí va camino del 1.40€...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

GOFIO

 Jooo que disparate  .loco2
Pero no creas que tenemos mucha suerte  .nono. El precio de las papas, leche, aceite y demás géneros de 1ª necesidad, los pagamos mucho mas caros que ustedes. Lo peor de todo que, o entras por el aro, o empiezas a perder kilos  ;D   

juank

También es verdad... hay que mirar las dos caras de la moneda...
En breve espero estar repostando por Tenerife con mi furgo..En cuanto el barco comience a funcionar...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

anammana

Alguien me puede recomendar un buen mecánico por el norte de la isla? Me suena como si estuviese un poco acelerado el motor, me han dicho que seguro que es un cable destensado o algo así. Vivo por los Realejos, pero no me importa moverme si merece la pena. Ya he tenido un par de malas experiencias con mecánicos que no tienen ni idea de estas furgos, cada vez que voy a arreglar una tontería salgo con un regalo "extra" del taller... seguro que vosotros me podéis mandar a alguien de confianza. Gracias y un saludo
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"