[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ceble

   El barco creo que ya funciona, o eso lei en el periodico.

   Gofio, los productos de primera necesidad no estan tan caros, la cesta de la compra es muy similar aqui en el sur (mercadona) a como me saldria en malaga (mercadona), y sobre todo lo noto a la hora de comer fuera aqui se come mejor y mas barato! 

   Y no pierdas mas kilos que te vas a quedar en el chasis!!! un saludo, y pa cuando la proxima???

ceble

  Buenas tardes a todos!  por lo que he leido mañana se podra disfrutar de una luna llena magnifica, alguno me recomendais algun sitio en especial para verlo??? yo habia pensao en la tejita, porque me imagino que estara despejado, sabeis si desde otro sitio se podra ver mejor??

   Un abrazo!

octamontse

Cita de: ceble en Marzo 18, 2011, 17:53:08 pm
  Buenas tardes a todos!  por lo que he leido mañana se podra disfrutar de una luna llena magnifica, alguno me recomendais algun sitio en especial para verlo??? yo habia pensao en la tejita, porque me imagino que estara despejado, sabeis si desde otro sitio se podra ver mejor??

   Un abrazo!


Subete a Ifonche , en los altos de Arona, lo verás de miedo.

ceble

gracias octamontse, es una opcion genial, pero creo que ire con los colegitas a la playa de la tejita, ya sabes, unas cervecitas, y unas risas para celebrar la llegada de la primavera, si os quereis venir estais invitados!!

pajal5

Ceble como dice Octamonse para ver mejor la luna siempre pal monte... pero mejor ahora mismo, la playita, y mejor clima, k arriba hace un pelete k no veas... cuidado con la mareeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Hola k tal, voy a poner un par de fotos de la escapada al teide la semana pasada cuando callo la pedazo de nevada, espero k gusten... haber si montamos algo muchachos... no habia algo de una kdd escalada ;D











No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Joder Pajal, que guapas las fotos.
parece que ya puedes colgarlas en grande, eh?.

Aqui van unas mias, del sabado pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/1583/dsc0116h.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

octamontse


pajal5

Cita de: octamontse en Marzo 25, 2011, 20:00:31 pm
Joder Pajal, que guapas las fotos.
parece que ya puedes colgarlas en grande, eh?.

Aqui van unas mias, del sabado pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/1583/dsc0116h.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


guauuuuu!!!!! esos surferos de la nieve, Alvaro estas echo un fiera, y k bien te keda.... quien es tu amiga, muchacho?  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Pajal, que es la prima, jijijijiji, tambien es su amiga, jijijiji

octamontse

SEÑORES QUE SEPAIS QUE HOY EN LA PLAYA DE LAS AMERICAS, CONCRETAMENTE EN LA ZONA DEL METROPOLIS QUE TENIA APARCADA LA FURGO, Y POR EL DIA, ME LA HAN ABIERTO, NO ME ROBARON NADA, PERO TODO ESTA REVUELTO, Y ESO QUE TENIA UN DVD PORTATIL, PERO NO SE LLEVARON NADA, PIENSO QUE ESTABAN BUSCANDO COSAS PEQUEÑAS Y DINERO!!!!!!!

LO DIGO PARA QUE ESTEIS ALERTA EN ESA ZONA.

JoseTf

esos hijos de ... Por que no se meteran las manos por el culo y luego se restregan el botin por la cara ? Cabrones !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

pajal5

Ya lo vi en noticias canarias, y verdad k lo siento muchísimo, pero como te la abrieron y no te hicieron ningún daño? nada saludos y espero k sea la primera y la ultima.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 Muy bonitas esas fotos y sobretodo, gracias por compartirlas.

Octamontse, jooo cuanto lo siento. Pero bueno, si no rompieron nada mejor.
Yo tengo una alarma que me avisaría si la abrieran hasta 5km, (pensemos en 2) pero no la tengo instalada. Pienso que para las furgo, que casi siempre la tenemos cerca, puede venir bien.

   Un saludo.

octamontse

El tema es que estaba todo bien, no hay nada forzado ni nada de eso. Tambien creo que alomejor se me quedó la puerta de corredera abierta (cerrada), es decir me explico que justo le diera yo al mando, de cerraron las otras puertas, y en ese momento justo, Motse o Alvaro cerrara la de corredera, no activandose el cierre, pues yo la revisé y estaba todo bien cuando me fui, y la puerta del conductor con su lucecita roja encendida.
Creo que el tio ese, pues creo que fue solo uno por las formas de dejar las cosas y porque no se dio cuenta del dvd portatil que estaba en el armario que abrió, por eso creo que fue solo uno, le tocó la loteria, le dio al pulsador de la puerta y se le abrió, parece ser que van intentandolo así, y bingo, la puerta se le abrió, jijijiji.
ahora me lo tomo a guasa, por lo que podia haber sido, pero joder el empute, lo hubiera colgado si lo pillo.

Gracias a todos, y ya sabeis al loro, que esto puede pasarle a cualquiera.