[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGELO PESCADOR

bueno yo ayudare pero lo hace mi cuñado
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

draculin

hola buenas heeeeee chicos y chicas ya sabéis lo de la pedazo de dad que van hacer los los  los chicas , hachar un vistazo sera una pasada  como siempre  un saludo

draculin

hola  de nuevo creo que mi mesaje salio mal  y no se entiende , dijo que los furgoamigos los chichas están haciendo otra pedazo de kdd  un saludo y perdón por el folla de antes

Utopian

Buenas gentita

Somos una pareja que se conoció y ha vivido unos buenos años en Tenerife. Nos fuimos hace 1 año y medio y los echamos de menos así que nos volvemos! La furgui es canaria y el perrito también (60kg er niño pero es como un cachorrote).

Nada, sólo saludar y empezar a conocer gentita que ande con furgo por allá por si hacen alguna kdd o así. Nosotros llegamos en noviembre y andaremos bastante x el norte q es donde tenemos los colegas pero supongo q por el sur iremos también...

Pues nada, chicharreros, q ganas de volver a nuestra tierrita adoptiva!! Un saludo!

Victoria, Bruno & Bobo
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

ceble

  Utopian, creo que os conoci el ferry a huelva, yo ando por el sur, asi que cuando querais pasaros avisad... espero que tuvieseis suerte con la aventura...

tartanilla!!

Hola a todos! vendo reepuestos varios de T3!!en tenerife!! sobretodos puertas ....marcos de los cristales....cristales....tanques de gasolina....etc.....un saludo!
A vivir que son dos días!

draculin

hola autopia, un gusto en saludarte, y bienvenido.  preguntabas si  hay kdd,  pasate por el hilo de furgoamigo los chichas y veras la que estan montando,  es un sitio sin malos rollos,   jajajjajajaj
un saludo

ANGELO PESCADOR

hola chicos tengo un problema con la temperatura me marca 2 raya mas de lo normal no es el bulbo ni el termostato ni el bulbo del ventilador lo e cambiado todo y sigue igual lo mas curioso es quito la clavija del sensor de temperatura y sigue marcando igual  mi furgo es una t4 2.400 motor aab 5cilindo atmosférica todo paso al manipular el contakilometro pero e puesto otro pa ver si era eso y nada eso no es dicen que si puede estar yéndose en masa algo así algún cable fastidiado e mirado asta donde se y no veo nada si alguien puede ayudar toi loco la cabeza ya .confuso2 .panico
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

draculin

Cita de: ANGELO PESCADOR en Agosto 18, 2013, 18:17:58 pm
hola chicos tengo un problema con la temperatura me marca 2 raya mas de lo normal no es el bulbo ni el termostato ni el bulbo del ventilador lo e cambiado todo y sigue igual lo mas curioso es quito la clavija del sensor de temperatura y sigue marcando igual  mi furgo es una t4 2.400 motor aab 5cilindo atmosférica todo paso al manipular el contakilometro pero e puesto otro pa ver si era eso y nada eso no es dicen que si puede estar yéndose en masa algo así algún cable fastidiado e mirado asta donde se y no veo nada si alguien puede ayudar toi loco la cabeza ya .confuso2 .panico


hola amigo,  en el foro hay varios hilos donde puedes encontrar alguna idea que te pueda ayudar. Si no encuentras la solución, ya  se busca la manera.  ;)  Un saludo

cukiyo25

ANGELO PESCADOR revisa los cables finos ke salen del alternador, si eso esta bien, podria ser la masa del cuadro o el propio cuadro, ya ke los cuadros de esa epoca , las soldaduras fallan como una escopeta de feria  ;)

ANGELO PESCADOR

draculin gracias por todo  cukiyo también gracias lo e llevado a un electricista según el era el cuadro y la fusilera antes me marcaba dos rallas mas de lo normal y en verdad no se calentaba estaba falseando el cuadro ahora se me queda un poco de la mitas nose yo si ya el problema esta arreglado antes siempre me marcaba la mita me la dieron ayer la probare unos días y seguiré investigando un poco porque lo que no veo normal que siempre me haiga marcado la mitad y ahora menos un cordial saludos a tod@s   :roll:
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

Utopian

Cita de: ceble en Julio 16, 2013, 19:34:31 pm
  Utopian, creo que os conoci el ferry a huelva, yo ando por el sur, asi que cuando querais pasaros avisad... espero que tuvieseis suerte con la aventura...


Hola!! Pues ahora no caigo pero seguro que cuando estemos por allá coincidimos en alguna kdd wapa!! Aiiiii como se echa d menos el vinito de la tierra :-) perdón q haya tardado en responder pero cada vez q lo intentaba el móvil se atascaba! Tanta tecnología pa q...

Cita de: draculin en Agosto 10, 2013, 15:05:45 pm
hola autopia, un gusto en saludarte, y bienvenido.  preguntabas si  hay kdd,  pasate por el hilo de furgoamigo los chichas y veras la que estan montando,  es un sitio sin malos rollos,   jajajjajajaj
un saludo


Y gracias x el recibimiento y los datos, echaremos un ojo al foro de la kdd!

Nos vemos en noviembre. Salud y rebeldía!!

U.
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

necora10

ya en casita después de 2 meses de acampada en avades jo que depre  volver a la rutina  :'( :'(

PAYO

Cita de: necora10 en Agosto 30, 2013, 16:23:49 pm
ya en casita después de 2 meses de acampada en avades jo que depre  volver a la rutina  :'( :'(
Pobrecito!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Amigos Furgoneteros de GC

Agosto 30, 2013, 21:33:33 pm #3104 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 12:44:21 pm por Amigos Furgoneteros de GC
2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274219.0