[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

wello

Muchas muchas felicidades a tod@s los cumpleañer@s!!!!!!que cumplais muchos mas y tod@s lo veamos,un abrazo muy fuerte de parte de la family al completo,jejeje. .palmas

Jonite

Cita de: wello en Diciembre 17, 2011, 00:35:48 am
Muchas muchas felicidades a tod@s los cumpleañer@s!!!!!!que cumplais muchos mas y tod@s lo veamos,un abrazo muy fuerte de parte de la family al completo,jejeje. .palmas


Desaparecido, déjate ver un día el pelo, aunque sea 2min

jose robaina alonso

Hola buenas tardes para todos ,una preguntita ¿ eBAY Y ELETRONICAOCACIÓN ES LO MISMO? lo digo por que mi mujer hiso un pedido en eletronic.... y sale el simbolo de ebay al finaar de la pajina .grasias ???

Macflai

No, que yo sepa no es lo mismo. Una cosa es Ebay (con su pagina web propia que es la que conocemos todos) y otra cosa es ElectronicaOcasion (que tambien tiene su pagina web propia). Lo que pasa es que esta ultima (ElectronicaOcasion) esta suscrito para poder vender a traves de Ebay, es decir, tiene una cuenta en Ebay y puede vender sus productos por Ebay... espero que me entiendas ;D 
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Cita de: Macflai en Diciembre 17, 2011, 21:20:54 pm
No, que yo sepa no es lo mismo. Una cosa es Ebay (con su pagina web propia que es la que conocemos todos) y otra cosa es ElectronicaOcasion (que tambien tiene su pagina web propia). Lo que pasa es que esta ultima (ElectronicaOcasion) esta suscrito para poder vender a traves de Ebay, es decir, tiene una cuenta en Ebay y puede vender sus productos por Ebay... espero que me entiendas ;D
Ok te entiendo esa era la duda,es que como vi lode ebay pues dude algo gracias, ;)Es la primera vez que compro por interne eso se paga en correo o tiene otro sistema

Arango

Hola gente. Mañana estaremos en la romería de Santa Lucía. Si alguien se anima, por allí nos vemos.

vanettero_gc

Cita de: Arango en Diciembre 18, 2011, 00:48:57 am
Hola gente. Mañana estaremos en la romería de Santa Lucía. Si alguien se anima, por allí nos vemos.


Ke jodio, y yo ke acabo de llegar de trabajar, este año me la perdi pero el proximo ke se ke no estare trabajando............hay dios desde el sabado por la tarde pa rriba  .borrachos .guitarra esta noche no alumbra la farola del mar  .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

Señores tengo una duda!!! a ver si alguien me lo aclara...

Hace dos meses homologe la furgo,y me pusieron el sello de REFORMA en la trasera de la ficha tecnica,el tema es que cuando page la tasa la chica me pregunto si era solo la reforma o ya le hacia la itv todo junto ya que ahora en diciembre le tocaba pasarla,le dije que solo la reforma que la itv ya se la pasaria cuando le tocara,le pregunto a otro compañero que si la proxima y primera itv que le tocaba en diciembre le seguia tocando en diciembre,o ya contaba como furgon vivienda y seria a los 4 años,y me dijo que no que le seguia tocando en diciembre y apartir de ahi ya me tocaria las itv como furgon vivienda...pues fui ayer y me dice el tipo que que hacia alli,que siendo furgon vivienda es a los 4 años.....el tema es que estoy con la mosca detras de la oreja....alguien me aclara?? muchas gracias y perdon por el tostoon!!


Uploade

PAYO

bueno fuliche esa movida me pasó exactamente igual con la vivaro,la pasé a vehiculo vivienda en diciembre y en enero tenia la itv y también les dije que no queria itv solo legalizar la reforma y luego  se le pasó el itv en enero en la fecha que le tocaba  ;)

PUMUKi66

Hola fuliche, según mis datos ( Ingeniero ITV) si la reforma se hace antes de la primera ITV, ésta se tendría que pasar a los cuatro años como furgón vivienda. Pero ya se sabe, cada ITV es un mundo ( dinero+dinero y despues dinero) y los ingenieros por lo visto cada vez saben menos pero cobran mas.
Saludos
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

cukiyo25

fuliche  vete a la itv y ke te la pasen, te digan lo ke te digan.
y si insisten en ke no te toca, ke te lo pongan por escrito. ya ke luego los de verde te van a crujir!!!!!!!!

es lo ke dice pumuki66.

si hubieses echo la reforma antes de haber pasado la primera itv , entonces si es a los 4 años de matriculacion.
pero como ya habias pasado una itv, tienes ke pasarla ya y a partir de ahora es cada 2 años hasta los 10 años.y a partir de ahi cada año.

vete a la itv ke te multannn  .director

fuliche

creo que no me explique del todo claro,mi coche solo ha estado en la itv para la reforma,aun no ha pasado una itv normal como tal,es ahora cuando le tocaba su primera itv (porque era vehiculo mixto y ahora me hace 2 años) se entiende ahora mejor??  :-\


Uploade

ESERO

Por lo que entiendo no has pasado ITV nunca como mixto porque pasaste a vivienda antes de los 2 años que es tu primera ITV, eso quiere decir que tu vehículo pasara dentro de 2 años cuando tenga 4 años porque el cambio fue antes de los 2 años. Igual la lié mas, pero de todas formas
yo lo entiendo así y ellos serian los que tendrían que aclarártelo mediante un escrito, por si las moscas. :roll:

fuliche

yo le dije que me lo diera por escrito y me dijo que no tendría problemas con la benemérita ya que ellos se rigen por el código de circulación...


Uploade

PAYO

ah vale yo no habia entendido que tu furgo tiene menos de 2 años y no habias ido nunca aún a pasar la itv,entonces el tema es como bien te ha explicado ESERO TF  ;)