[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

felicidades diego q cumplas muchos mas  ;)

Macflai

Yuos! Todos los cumples uno detras de otro... ;D

.palmasFelicidades Dcaetano!! .palmas


La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Felicidades Diego, de parte de Elenita, Macu y Nando. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN





             ¡¡¡¡ felicidades dcaetano¡¡¡¡¡ YA VAS PÁ VIEJO .sombrero .loco1 .lengua2 .palmas .palmas .palmas

MONZONCAN

Gracias Neust suerte por esos mundos de Dios y salud, hasta siempre

PAYO


vanettero_gc

chacho  chacho viende cumples seguios, felicidades atrasadas monzon!!!!! y felicidades dcaetano!!!! ke cumplan muchos mas .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0


jose robaina alonso

Felicidades monzon y caetano, tarde pero llego ;) .tarta

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 06, 2011, 16:40:29 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!

MONZONCAN   .tarta  .matasuegras  Y KE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS VIEJITOOOOOOOO  :-*

Felichidadesss!!!!

Nando canario

FELICIDADES A SARA Y MACU POR SU CUMPLE: bien, bien. .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

Felicidades por sus cumpleaños,Sara y Macu y que cumplan muchos mas y nosotros que lo veamos .tarta .tarta .matasuegras .sombrero

Nauzet canarion

felicidades a sara y macu que cumplan muchos mas  ;)

fuliche

felicidades a todos los cumpleañeros/as atrasadas.....presentes....y futuras....que se despista uno un par de dias y se ha perdido el cumpleaños de 3 o 4 jeje

saludooos


Uploade