[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

bienvenido alpaca

FELICIDADES CASIFORNIAA


Uploade

Arango

Hola alpaco. Bienvenido. Nos vemos por la isla.

cukiyo25


jose robaina alonso

Cita de: alpaco en Octubre 21, 2011, 10:08:37 am
Hola amigos furgoneteros! Soy nuevo en el foro quiero presentarme y saludarlos a todos y todas. -felicidades al cumpleañero por lo que se ve!. Bueno, pues lo dicho, estamos por aquí y esperamos que pronto por los parajes de Gran Canaria en breve, cuando nos entregen la Generation que hemos pedido. Muchas gracias a Payo por la bienvenida e indicarme "el camino"je. Saludos.
Vi en venido alpaco,que disfrutes de las vistas canarias ;)

jose robaina alonso

Alguien sabe algo de las bases de los tv 16pulgada  OKI,por si los tienen y saben donde se puede comprar mas bajo de precios y si tienen alguna idea de un brico por si alguien lo a hecho .confuso2.si es para el techo mejor.Vi uno pero no coincide los tornillos de la parte de atrás de la tele.gracias

Nando canario

Felicidades Casifornia y que tengas muchos regalitos pa la furgo. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ESERO

Felicidades a todos los cumpleañeros, que este mes ya son unos cuantos. .tarta
Un saludo a todos.

sqp

¡¡¡ felicidades CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!  .tarta .tarta

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

tintodeverano


fuliche

oeoeoeoeoe estoy orgulloso de poder decir que después de mucho tiempo ya tengo la furgo homologada Jaja tenía la necesidad de compartirlo con ustedes Jaja


Uploade


arucas disyei

Cita de: fuliche en Octubre 24, 2011, 20:42:18 pm
oeoeoeoeoe estoy orgulloso de poder decir que después de mucho tiempo ya tengo la furgo homologada Jaja tenía la necesidad de compartirlo con ustedes Jaja
que bueno fuliche  .palmas .palmas .palmas

Arango

Cita de: fuliche en Octubre 24, 2011, 20:42:18 pm
oeoeoeoeoe estoy orgulloso de poder decir que después de mucho tiempo ya tengo la furgo homologada Jaja tenía la necesidad de compartirlo con ustedes Jaja


Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas