[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Enero 30, 2011, 23:39:02 pm
fatal wello, no carga, ya se me prendio fuego debajo del sillon hoy ( menos mal ke estaba lloviendo) y encima me da ke tambien se me va a fastidiar la bateria principal  .  no hombre, de momento esta ahi lo ke pasa es ke no carga como te dije al principio por ke no consegui por ninguna parte el fusible de 80amp ni el portafusibles maxi, esperando a mañana aver si lo consigo por otro lao, y tu con la claraboya ke? no tendras ke hacer igual ke yo no. ke cuando llueve o lavas el coche tengo ke poner un barreño dentro pa recojer el agua .meparto  .bañera jejeje yo de momento en la mia ni una gotita de na

que pasa vanettero,,,me vas a dejar en evidencia,,,,ya sabes que cuando colocamos la claraboya te dije que no podria faltar el cubo en la furgo pa las goteras .meparto y aprobechas el agua de la lluvia para ducharte o beber,,, aunque para beber mejor el ron .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 31, 2011, 02:53:28 am


payo como es eso.... ke la bateria auxiliar solo carga con la placa  .confuso2  pues ya estas comprando el rele y me das un toke, ke yo mañana salgo de vacaciones 2 semanas y lo montamos en un momentito, eso si, te advierto como a vanetero, el humo ke veas es normal
ok perfecto .ereselmejor pues lo comprare esta semana,que tipo de rele es?? y donde lo puedo comprar?? que yo de rele entiendo como de barcos, osea na de na  .confuso1
que mas nos haria falta para instalarlo ?

tranquilo que lo del humo se soluciona dejando un poco las ventanillas abiertas  .meparto

PAYO

Enero 31, 2011, 12:50:10 pm #3917 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 12:51:59 pm por PAYO
las fotillos que tenia pendiente.
como dijo jack el destripador vallamos por partes,primero las de la entrega de calendarios,son pocas por que empezó a llover y hubo que guardar la cámara,me voy a tener que comprar una cámara que se pueda mojar o comprarle un chubasquero a la que tengo  .meparto








PAYO

y las de la quedada mas de lo mismo, poquitas por que estaba lloviendo  .loco2





esta gente que no hace mas que comer  .meparto




la enana congelada de frio

el guerrero

cukiyo25

PAYO el rele lo compras en zyam caravan, el de almatriche, pidele el rele automatico, te advierto ke cuesta unos 65 euros .

luego yo compro los cables, el porta-fusible y el fusible y terminales, ke me hacen descuento en la instaladora  ;D

vete mirando por donde se pueden pasar los cable y me dices cuanta distancia hay, para saber cuanto cable compro  ;)

cukiyo25

casifornia esta gente es ke son unos quejicas, les instalamos unas claraboyas con doble funcion y recojida de aguas plubiales y todavia se quejan  .loco1  .meparto  .meparto

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Enero 31, 2011, 18:08:06 pm
PAYO el rele lo compras en zyam caravan, el de almatriche, pidele el rele automatico, te advierto ke cuesta unos 65 euros .

luego yo compro los cables, el porta-fusible y el fusible y terminales, ke me hacen descuento en la instaladora  ;D

vete mirando por donde se pueden pasar los cable y me dices cuanta distancia hay, para saber cuanto cable compro  ;)


Cuki dile que le hace falta 2 relés y así me quedo yo el otro...  .meparto

jose robaina alonso

Payo ya se por que mi mujer di se que soy fotogénico .meparto .Si yo se que estabas tirando foto me doy la vuelta ;D

wello

Que pasa gente!!!!!quejicas que somos,pues nada aprovecharé el agua para el poty o para arrugar unas papitas, .meparto .meparto jo payo,me está hasta llegando el olor de esa barbacoa,que rico.......que pasa jonite,que chunga estaba la carretera ehhhh!!!!me di la vuelta en bañaderos y para casa,pensabamos darnos un garbeo por ahi pero al final decidimos regresar a casita, .nono

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 31, 2011, 18:08:06 pm
PAYO el rele lo compras en zyam caravan, el de almatriche, pidele el rele automatico, te advierto ke cuesta unos 65 euros .

luego yo compro los cables, el porta-fusible y el fusible y terminales, ke me hacen descuento en la instaladora 

vete mirando por donde se pueden pasar los cable y me dices cuanta distancia hay, para saber cuanto cable compro  ;)
ok ya lo e visto en la pagina de zyan vale 64,50e no te vale el otro que cuesta 19,50e  ;D  :roll: joer esta gente del taller clandestino si no dan ni garantia ni homologacion y piden el material mas caro  .meparto

mañana mido lo de los cables y te digo.

PAYO

Cita de: Jonite en Enero 31, 2011, 18:21:49 pm
Cuki dile que le hace falta 2 relés y así me quedo yo el otro... 
seras capullo  >:(  .pezazp  .meparto
Cita de: jose robaina alonso en Enero 31, 2011, 18:44:09 pm
Payo ya se por que mi mujer di se que soy fotogénico  .Si yo se que estabas tirando foto me doy la vuelta
yo estaba diciendo señores fotooo!!! fotoooo!!! y nadie miraba solamente cukiyo y dije pues ala!!! todos de espalda  .meparto

cukiyo25

Cita de: PAYO en Enero 31, 2011, 21:11:53 pm
ok ya lo e visto en la pagina de zyan vale 64,50e no te vale el otro que cuesta 19,50e  ;D  .
hombre, por poder se puede, pero despues tendriamos ke localizar el cable de señal del alternador y en una ducato, ni p... idea de acceder facilmente a las conexiones del alternador  ;)

en cambio con el otro rele, simplemente se engancha al positivo de la bateria y listo  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 31, 2011, 21:21:09 pm
hombre, por poder se puede, pero despues tendriamos ke localizar el cable de señal del alternador y en una ducato, ni p... idea de acceder facilmente a las conexiones del alternador  ;)

en cambio con el otro rele, simplemente se engancha al positivo de la bateria y listo  ;)
ya ya si era de coña  ;),ya estube lellendo esta mañana sobre el funcionamiento de los 2 rele,el barato es como dices hay que conectarlo al positivo del arranque y el otro  detecta solo cuando el coche esta en funcionamiento  :roll:

meison

buena barbacoa si señor. cargaitaaaa  .baba .baba. saludos señores...........

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

señores vamos aver el viernes van a subir pa tejeda al final? lo digo por ke yo tenia pensao subir el viernes y bajar el sabado a mediodia pal siguiente dia currar, no se pa aprovechar al menos pa verlos una noche ya ke me jodieron las vacaciones. .latigo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0