[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 30, 2011, 21:27:17 pm
Nécora que tenga un buen viaje, Payo supongo que pondrán fotos para ver el sitio .fotografo
pues la verdad que fotos tengo solo 4 o 5 no me lleve la tarjeta de memoria de la cámara,aunque tiene memoria interna estaba fijo lloviendo y la cámara la cojimos mas bien poco o nada,tengo la cámara en la furgo mañana subiré esas poquitas fotos que hicimos  .bien

PAYO

Cita de: wello en Enero 30, 2011, 21:31:50 pm
Que pasa payo!!!joder tio nosotros salimos hoy a coger un poco de aire después de estar todo el sabado clausurado en casa y nos tuvimos que dar la vuelta a casa porque las carreteras están fatal con la lluvia,nos quedamos con las ganas de subir y también de conocer a la gente,que se le va a hacer,otro dia será,encima que libré el fin de semana que me toca uno cada mucho tiempo y mira........encima para rematar con filtraciones de agua en el trastero de nuevo arreglado o mejor dicho chapuzado por 4ª vez,imaginate que humor tengo,saludos puntal,y espero ver la acerosa otro dia.
que pasa fiera,que tal la family ya se an recuperado  .confuso2
la verdad que el tiempo estaba feillo pero lo pasamos bien y se les echo de menos,menos mal que no subiste con las chuletas que me traje de vuelta para casa 2 bandejas llenas de carne  .loco2

wello

Bien tio mejor,gracias,me iamgino.......cualquiera se ponía en la barbacoa  .lluvia yo me quedé preocupadillo por no habertelas subido pero me quedo mas tranquilo el saber que hasta te sobró comida, .bien 

PAYO

Cita de: wello en Enero 30, 2011, 21:50:18 pm
Bien tio mejor,gracias,me iamgino.......cualquiera se ponía en la barbacoa  .lluvia yo me quedé preocupadillo por no habertelas subido pero me quedo mas tranquilo el saber que hasta te sobró comida,
si estaba jodido para hacer la comida fuera,pero un par de barbacoas si que calleron  .cocinando .cubiertos alli debajo del toldo asocaditos,yo por lo menos desde que me echaba 4 vinitos ya no me enteraba del frio  .bebemucho

wello

Jejeje,tu si que sabes,entonces la furgona aprobó con nota alta no?que tal el frio dentro?

fuliche

me alegro que se lo pasaran bien, al final tanto rollo y ni kayak el sabado ni bici hoy....un desastre,jejeje,vaya fin de semana mas raro xD


Uploade

Macflai

Cita de: PAYO en Enero 30, 2011, 21:08:37 pm
eramos nosotros fistro,por que no te acercaste mas, estabamos hai camuflados en las furgos por que no paraba de llover.


No, si acercarme me acerqué, pero no queria chocarles las furgos con el Discovery... .meparto Supongo que estaban todos metidos en la furgos, porque fuera no habia nadie, solo las mesas y el toldo y la verdad que pasaba de estar bajandome a tocar... hacia peletillo!! :-\
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

hay va una foticos e la acampada fue bienisimo con lluvia y to lo pasemos bien con el payo y aron y family*imagen borrada por el servidor remoto
mañana pongo mas q me tengo q ir

PAYO

Cita de: wello en Enero 30, 2011, 22:09:52 pm
Jejeje,tu si que sabes,entonces la furgona aprobó con nota alta no?que tal el frio dentro?
ah pues mira bien,yo por lo menos no me entere y eso que el sabado noche medio despistado se me quedo una puerta de atras sin cerrar bien y la corredera tambien se quedo abierta  .loco2
hay una cama que es mas calentita que la otra,que por supuesto ya nos hemos agenciado joel y yo pero shussssssssssss!!! no se lo digas a nadie

Cita de: Macflai en Enero 30, 2011, 22:39:58 pm
No, si acercarme me acerqué, pero no queria chocarles las furgos con el Discovery... .meparto Supongo que estaban todos metidos en la furgos, porque fuera no habia nadie, solo las mesas y el toldo y la verdad que pasaba de estar bajandome a tocar... hacia peletillo!!
nos hubieses dado unos pitasos para verte el hocico al menos  .meparto
Cita de: Nauzet canarion en Enero 30, 2011, 22:58:10 pm
hay va una foticos e la acampada fue bienisimo con lluvia y to lo pasemos bien con el payo y aron y family*imagen borrada por el servidor remoto
mañana pongo mas q me tengo q ir
que buena la foto,una imagen vale mas que mil palabras, es verdad no me acordaba que ustedes tambien sacaron unas fotillas nauzet  .bien


vanettero_gc

si señor....payo ya paso la prueba de fuego entonces no? ya puedes ir a dar el salto a europa no?  .meparto, jode tengo una magua de no aver podido subir, pero bueno ya vendran mas, nauzet_canarion muy buena foto aver si ponen un par de ellas mas pa seguir viendo como lo pasaron, y espero para la proxima poder conocerte y ke sigan viniendo a las kedadas, tanto tu como arnn82

Por cierto no les pusieron pegas por al final kedarse en el corral teniendo otro permiso??? .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello


PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 30, 2011, 23:28:11 pm
si señor....payo ya paso la prueba de fuego entonces no? ya puedes ir a dar el salto a europa no?  .meparto, jode tengo una magua de no aver podido subir, pero bueno ya vendran mas, nauzet_canarion muy buena foto aver si ponen un par de ellas mas pa seguir viendo como lo pasaron, y espero para la proxima poder conocerte y ke sigan viniendo a las kedadas, tanto tu como arnn82

Por cierto no les pusieron pegas por al final kedarse en el corral teniendo otro permiso??? .confuso1
si parece que a pasado la prueba con exito,la verdad que lo veniamos hablando por el camino,si nos hubiese pillado ese tiempo con la otra nos hubiesemos venido desde el sabado por que seria imposible estar los 4 tanto tiempo dentro de la furgo.
lo del permiso pues hable el sabado por la mañana con el guarda y nada ningun problema,de todas formas habia muy poca gente alli unas 7 u 8 autocarabanas un par de furgonas y nosotros.

vanettero_gc

fatal wello, no carga, ya se me prendio fuego debajo del sillon hoy ( menos mal ke estaba lloviendo) y encima me da ke tambien se me va a fastidiar la bateria principal .loco2 .meparto  no hombre, de momento esta ahi lo ke pasa es ke no carga como te dije al principio por ke no consegui por ninguna parte el fusible de 80amp ni el portafusibles maxi, esperando a mañana aver si lo consigo por otro lao, y tu con la claraboya ke? no tendras ke hacer igual ke yo no??? ke cuando llueve o lavas el coche tengo ke poner un barreño dentro pa recojer el agua .meparto  .bañera jejeje yo de momento en la mia ni una gotita de na


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Jejejejeje,ah que el equipo destroyer no te ha dado garantia,que sinvergüenzas son,jejeje,pues la verdad que muy bien tio,de momento no ha entrado agua ninguna,voy a traermelos a ver si me arreglan también el trastero que me entra agua  .loco2

cukiyo25

wello ya te dijimos ke cuando lloviese tenias ke poner un paraguas sobre la claraboya

vanetero ya te avise ke el humo ese ke sale de la bateria es normal, mientras no se keme por completo el sillon, tu ni te preocupes

.meparto  .meparto

payo como es eso.... ke la bateria auxiliar solo carga con la placa  .confuso2  pues ya estas comprando el rele y me das un toke, ke yo mañana salgo de vacaciones 2 semanas y lo montamos en un momentito, eso si, te advierto como a vanetero, el humo ke veas es normal  :roll: