[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MONZONCAN

Feliz Navidad y ua venturosa entrada de año a todos los foreros, en compañia de sus familiares .matasuegras .guitarra .brinda

multivan60

pues nada señores esto es lo que dio este años y que el proximo sea mejor feliz navidad para todos

nananino

FELIZ NAVIDAD A TODOS UN ABRAZO NANANINO

vanettero_gc

buen momento para ponernos tiernos y eso, asi ke kiero desear ke pasen unas felices fiestas en compañia de la familia, amigos, etc y ke disfruten al maximo de estas entrañables fechas, y decir ke el mundo deberia estar lleno de personas como todos ustedes ke sin ser peloteo creo ke lo mejor del año ha sido conocerlos a todos y cada uno por ke me doy cuenta ke aun hay gente buena en el mundo, no me enrollo mas  FeLiZ NaViDaD CoMPaÑeRoS!!!!!!








el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

sqp


Bienvenido chus guerras

Felicidades a todos........!!!!!!

jose robaina alonso

Felices fiestas para todos, ;D .Seguro que el año entrante sera lo masimo para todos,porque la buena jente. Como ustedes atraen la felicidad  ,PEDASO FAFIMIA SE ESCUENDE DE TRAS DE ESTA LINEA.  .palmas Hola chus guerras vi en be nido  y felices fiestas .malabares .besos

wello

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y CUIDADIN CON LAS COPAS Y LA CARRETERA FAMILIA,SALUDOS!!!!!!!

casifornia

Diciembre 24, 2010, 18:40:43 pm #3442 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 18:42:53 pm por casifornia
feliz navidad a todos ;D .matasuegras ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0


PAYO

que mama noel os traiga muchos regalos!!!!!  .baba  .baba


feliz dia  ;)

Macflai

Cita de: PAYO en Diciembre 24, 2010, 19:57:46 pm
que mama noel os traiga muchos regalos!!!!!  .baba  .baba


feliz dia  ;)


Joer PAYO tio, buscame una pibilla asi pa cuando tenga la furbonita en marcha... :P

FELICES FIESTAS A TODOS!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Diciembre 25, 2010, 02:49:05 am
Joer PAYO tio, buscame una pibilla asi pa cuando tenga la furbonita en marcha... :P

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

voy a tratar de encontrar dos una para ti y otra para mi  .baba  .baba  .meparto

lobezn0

     
                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!     

Payo esa fue la mama noel k me trajo los regalos anoche....jajaja que mas quisiera yo  .meparto                                                                             

Nauzet canarion

No conozco a nadie por q soy nuevo pero como soy canarion muchas felicidades y yo o soy el dueño de la california q tenemos si no del viejo pero la próxima quedada lo intento convencer q no hemos echo muchas acampadas en 8 meses q la tenemos
bueno no me enrollo mas felicidades y feliz año nuevo 2011 :) :)

sqp

Bienvenido a esta gran familia Nauzet canarion

esperamos verte en alguna quedada.