[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Julio 02, 2010, 23:30:13 pm
bueno gente, el 17 de este mes es el rally ciudad de telde piensan kedar pal viernes noche??? .sombrero
en esta pagina pueden mirar los horarios, tramos, etc
http://www.motordirecto.es/web/pruebas-2010/74-campeonato-regional-provincial-insular-de-canarias-2010-de-asfalto/2935-35-rallye-ciudad-de-telde-2010-regional-canarias-fotos-videos-tiempos-online.html

Saludos a todos
buena idea vanettero cuenta conmigo  .baba
vanettero
arucas disyei

cukiyo25

jejejejeje vamos a armarla de nuevo en otro rally  ;D

vanettero_gc
arucas disyei
cukiyo25

cukiyo25

HABEMUS TOLDO!!!!!!!!!!!!!!!!!




Entre yo y mi padre lo colocamos en un momento  .palmas  .baba

vanettero_gc

cukiyo te kedo planchao .bien a mi personalmente me gusta mas el f35 no es tan bruto como el f45 a parte de ser mas barato viste mejor la furgo y todo ;D a la mia tambien le kedo de lujo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0


cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Julio 03, 2010, 15:44:44 pm
cukiyo te kedo planchao .bien a mi personalmente me gusta mas el f35 no es tan bruto como el f45 a parte de ser mas barato viste mejor la furgo y todo ;D a la mia tambien le kedo de lujo
totalmente de acuerdo  ;)  ,esta claro ke el 45 es mas facil de abrir,pero la diferencia de tiempo es de pocos minutos y la diferencia en precio es 100 y pico euros  ;D

arucas disyei

que bueno cukiyo ,,,en el rally lo estrenamos con el de vanettero    .palmas .palmas

nananino


arnn82

buenass muchas gracias por la bienvenida.. asi da gusto... siento la tardanza en agradecer.. pero estaba de minivacaciones en fuerteventura (probando los bricos y de momento, no son muy bonitos, pero aguantaron ke es lo ke interesa no?? jejej) ahh felicidades muy atrasadas cukillo jejej voy a investigar como es eso de subir fotos asi ven los bricos y me pueden dar unas ideillas
muchas grcias a todos por el recibimiento.... encantadoo

meison

Julio 04, 2010, 22:03:40 pm #2334 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 22:10:29 pm por meison
 te quedo, de lujo ;)  kukiyo ya sabes. si hay que echar una mano. para sacarlo  ;D  cuenta con migo  .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

dcaetano

meison nos tienes abandonados, jajaj. eso si que es un avance con clase. Te presento mi nueva adquisición




meison

que, ca..... on. esta de lujo  .baba .baba .fotografo   .lengua2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


dcaetano

Hola hoy he dado la vuelta a la isla y he parado en el Risco y la playa esta de lujo se puede bajar en coche sin ploblema, hay varios espacios habilitados para acampar.
El primero estaba plagado de autocarabanas (parte alta de la foto) el otro es el que esta ballado con rafia verde tiene baños,duchas,fregaderos y para vaciar los quimicos estaba cerrado y no pude preguntar precios
(parte baja de la foto)

Playa

Playa


cukiyo25

Cita de: meison en Julio 04, 2010, 22:03:40 pm
te quedo, de lujo  kukiyo ya sabes. si hay que echar una mano. para sacarlo  ;D  cuenta con migo  .meparto
jajaja ke sepas ke lo sake yo solito y no tarde ni 2 minutos  .lengua2  ;D