compra conjunta de inhibidor de fuego en canarias ENTREGANDO

Iniciado por nananino, Julio 03, 2010, 12:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

Julio 03, 2010, 12:02:33 pm Ultima modificación: Julio 23, 2010, 23:53:47 pm por nananino
COMPRA CERRADA INGRESOS RECIBIDOS ENTREGANDO

hola a todos estoy estudiando hacer una compra conjunta de inhibidores de fuego de aerosol de potasio

SUS VENTAJAS
facil manejo
no requiere carga ni mantenimiento
duracion ilimitada,5 años de garantia
actua activamente durante 52 segundos o 100 depende del tamaño
no ocupa espacio en su coche
ecologico no deja ninguna mancha de suciedad o residuo

DATOS COMPARATIVOS
un extintor de 2kg tiene un tiempo de accion de 16:60 segundos
un extintor de 9 kg tiene un tiempo de accion de 33:40 segundos

LICENCIA MUNDIAL Y CERTIFICACIONES

TÜV:uni en iso 9001:2000

Homologacion RINA :FPE 341304 CS Clase de extincion A-8B-C

Ensayos realizados por: AFITI LICOF centro de ensayos e investigacion del fuego

CE Ap.Min.Int.557/PAS 7317-XV.J (3766) del 20/07/2004 S.Nr.14/04/E del 20/05/2004.
Conforme con la ley Nr. 172 del 21/05/2004 En el cumplimiento de la directica CE Nr.2001/95


MADE IN ITALY

Conforme a la normativa Europea (HOMOLOGACION BAM-ALEMANIA) Zulassungs zeichen BAM-PTI-1298 Zulassungs zeichen Nr.3881/05

ALGUNOS VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=TPH4RFXk9-A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=AQ1wjjaCJ-Q&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=OT-RWp-aCd8&feature=player_embedded

Es un distribuidor manual de aerosol de potasio, resultado de la tecnología de última generación para la extinción del comienzo del incendio, con una fuerte capacidad extinguidora, inocuo y ecocompatible, que no deja residuos. De estorbo mínimo e insuperable en la eficacia, es ideal para tener en la casa o en el coche. Su dimensión es la de un cilindro con un diámetro de 3cm, 27cm de largo y un peso de solamente 250 gramos. Ecológico, no deja ninguna mancha de suciedad o residuos. Durante su utilización produce un potente chorro de aerosol de potasio que dura 52 segundos, contra un extintor tradicional de 9 Kg que dura 33 segundos.

BUENO SEÑORES AQUI ESTAN LOS PRECIOS

50 EU  EL DE 53 SEGUNDOS                3 cm de diametro por 27 cm de largo

65 EU EL DE 100 SEGUNDOS               4 cm de diametro por 33 cm de largo

LES RECUERDO Q NO TIENE NINGUN TIPO DE MANTENIMIENTO Y UNA GARANTIA DE 5 AÑOS

UN SALUDO 

NICK                                  MOD./SEG                                     PAGO/INGRESO                  ENTREGADO
monzoncan                       100 SEG                                           OK
arucasdisyei                      100 seg                                            OK
cukiyo                                100 seg                                           OK
nananino                          100 seg                                            OK                                         OK
gasparpg                          100 seg                                            OK
orkku                                100 seg                                             OK
sumbaselo                       100 seg                                              OK                                        OK
yonite                               100 seg                                             OK
sqp                                   100 seg                                             OK                                             
kaksuyo                           100 seg                                             OK                                         OK
pajal5                               100 seg
telde55                             100 seg                                             OK                                        OK
PAYO                                100 seg                                              OK
raico                                  100 seg                                             OK   
Dcaetano                            53 seg                                             OK                                        OK         

MONZONCAN


arucas disyei


.-RAYCO-.


nananino


gasparpg

Muy bueno

Yo quiero uno, si el precio no se va por las nubes, jejeje

gasparpg

Un sldo

VIVIR Y DEJAR VIVIR

KASAPAKO

muy interesante!!  haber si no sube mucho el precio.
salu2

cukiyo25


nananino

ok señores a ver si luego pongo los precios q se me quedaron en el coche la verdad q tiene muy buena pinta yo ya tengo el mio espero no tener q usarlo jajajjajaj

orkku

otro interesado por aquí, que lo mío es una t2 y ya se sabe... ;D
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

nananino

BUENO SEÑORES AQUI ESTAN LOS PRECIOS

50 EU  EL DE 53 SEGUNDOS

65 EU EL DE 100 SEGUNDOS

QUIEN SIGA INTERESADO Q DIGA ALGO POR AQUI

LES RECUERDO Q NO TIENE NINGUN TIPO DE MANTENIMIENTO Y UNA GARANTIA DE 5 AÑOS

UN SALUDO

cukiyo25


orkku

yo creo que me apuntaré uno de 53 segundos, tienen buena pinta!!

vamos a ver como sale la cosa ;)
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

MONZONCAN


nananino

BUENO SEÑORES AQUI ESTAN LOS PRECIOS

50 EU  EL DE 53 SEGUNDOS

65 EU EL DE 100 SEGUNDOS

QUIEN SIGA INTERESADO Q DIGA ALGO POR AQUI

LES RECUERDO Q NO TIENE NINGUN TIPO DE MANTENIMIENTO Y UNA GARANTIA DE 5 AÑOS

UN SALUDO
SI HAY ALGUN INTERESADO Q SE APUNTE POR AQUI OK

monzoncan
arucasdisyei
cukiyo
nananino                          100 seg
gasparpg
orkku                                53 seg