Montaje de asidero en montante de parabrisas, lado del conductor [VW T5]

Iniciado por djkuan, Marzo 08, 2008, 23:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormajor

yo tambien me lo apunto!! felicidades y muy buenas las fotos
un saludo

djkuan

Hola berny.

Si en el lado del acompañante lleva asidero y cortinilla seguro que puedes ponerlo.
Lo que no sé es por donde pasa el manojo de cables (flecha amarilla). Si pones la base de sujección podría ir amarrado a estas pestañas (flechas rojas).
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

berny

gracias,mañana intentare desmontar y veo que sitio queda,la verdad que pensandolo bien si en el lado dcho,(copiloto)lleva asa y cortinilla enrollable,no veo por que no se pueda montar en el lado izquierdo.

Gedeon

Hola
Yo ya tengo el asidero tan solo que alguien me diga como se desmonta el embellecedor con la cortinilla incluida.
Ayudaaaaaaaaa

berny

gedeon el color de la referencia es el mismo que el que trae la cali?lo digo por lo de los grises.Al soltar el embellecedor que tal con el enrollable dela cortina?te ha dado problema?Me han llamado del conce que habian llegado las piezas ala tarde voy a por ellas ya os comentare.

Gedeon

hola
El color es el mismo pero estoy esperando que alguien de ayude aa encontrar donde van las grapas, esta muy fuerte el desmontar el embellecedor y no se ve como hacerlo

berny

bueno pues hoy a la tarde he hecho el brico del asidero,en las calis con cortinillas os vais a encontrar que el estore enrollable no os deja atornillar bien la base con sus tres tornillos,por lo que hay que quitarlo lleva dos rosca chapas tor,no allen,y dos remaches los cuales hay que quitar con taladro y posteriormente ponerlos nuevos,por lo demas el mazo de cables se aloja bien,y la unica pega es que no te viene marcado donde taladrar,hay que hacerlo a ojimetro,y fijandose mucho en su omonimo del lado derecho,la verdad que queda muy bien y es muy practico.os animo a hacerlo.

Gedeon

Hola,
Berny como sale a tiron?
Donde lleva las grapas?
Yo he intentado sacar el embellecedor y no soltaba.
Me puedes decir como lo soltastes?
Yo le tengo desde hace dias pero no he conseguido soltar el embellecedor.

berny

hay que tirar con fuerza hacia el lado del copiloto,de arriba a abajo,las grapas son de acero y no de plastico,como en las multivan,el estore enrollable ademas de dos roscachapas lleva dos remaches te hara falta taladro para quitarlos,ya me diras suerte.

Gedeon

Kaiku

pues mira,no se me había ocurrido,xo viendo q es tan fácil igual nos animamos y lo ponemos.así al churri no se le lesiona la espalda cada vez q entra a la frago..
muchas gracias mil .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

berny

se me olvidaba deciros que mi cali es de dic-04,no se si las posteriores seran igual a la mia o le habran cambiado algo,que me pongo a hablar de grapas roscachapas y remaches,y lo mismo las vuestras llevan diferente.

Gedeon

JALONS

DjKuan, muy bueno Buen brico, bien explicado, con unas buenas fotos y sencillo de acometer, seguro que lo hago, siempre pense que faltaba un asa. .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.