Montaje de asidero en montante de parabrisas, lado del conductor [VW T5]

Iniciado por djkuan, Marzo 08, 2008, 23:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titogummy

hola:
este fin de semana me he animado a colocar el asidero en el lado del conductor. es un brico muy bien explicado por djkuan que ayuda mucho. no he sacado fotos porque en el brico de djkuan esta perfectamente claro como hay que hacerlo. este mensaje es para animaros a hacerlo que es muy facil y rapido de hacer. a ver si de una vez por todas dejo de colgarme del volante cada vez que me subo a la furgo.
agur.

spock

Recupero el post, qué guapo!!! Me preocupaba el hecho de colgarme del volante y empujarme de la puerta para subir!!!

JALONS

Os animo a hacerlo, yo lo puse y siempre subo a la furgo utilizando el asa, es muy cómodo tener el asa.

Por otro lado, es barato y facilisimo de hacer.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

txurtxil

cojonudo el brico, me viene bien saber como desarmar el laterar para meter cableado por hay de la camara marcha atras, altavoces, etc .. Por otro lado, mi T5 es kombi y no trae asidero en el porton, pensé en ponerlo, mi ex T4 multivan lo tenía y la verdad que viene de lujo, mi ama lo usaba bastante... se le puede poner a la T5 kombi? esta sin panelar..
Un saludo y mil gracias

Ex-jeeper

Hola.
Ante todo, buen brico. Sencillo y efectivo.
Una pregunta a Dkjuan o a cualquiera de los que habéis montado el asa. Que distancia tiene entre los dos tornillos, aproximadamente?? o en su defecto, como es de grande?? Me interesa para ponerle a una T3 y necesito saber el tamaño.
Muchas gracias a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

djkuan

Hola Ex-jeeper, encantado de ayudarte.

La distancia entre ejes de orificios es de 165 mm.
Los orificios son ovalados así que calculo que habrá una holgura de 3 mm.

Si quieres con mas precisión lo desmonto y le hago fotos con la cinta métrica sobre los orificios.

Saludos

COÑONETA

+1, yo tambien lo hice segun la explicacion del forero y muy bien y facil la verdad....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Ex-jeeper

Cita de: djkuan en Septiembre 12, 2011, 16:23:02 pm
Hola Ex-jeeper, encantado de ayudarte.

La distancia entre ejes de orificios es de 165 mm.
Los orificios son ovalados así que calculo que habrá una holgura de 3 mm.

Si quieres con mas precisión lo desmonto y le hago fotos con la cinta métrica sobre los orificios.

Saludos

No, no... no hace falta que lo desmontes, con esa info ya me vale, y creo que me van a servir... lo único, si pudieras decirme la longitud total... es que el asa de origen de la T3 trae 4 agujeros y los interiores vienen a la misma medida que la tuya, pero necesito que me tape los otros...
Un saludo y mil gracias.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

txurtxil

Hola!!
Gran brico!!! quedia saber si este procedimiento sirve para poner el asidero en el portón lateral de la furgo.. me vien al pelo tener uno hay..
Por lo demas, voy a emplearparte del brico para poder desmontar las piezas donde meteré el cable de la camara marcha atras!
Muchas gracias!!

cataplof

Buen brico, ya me acercare a la vw y pediré el material y a seguir bricolando la furgo.

txurtxil

Cita de: djkuan en Septiembre 12, 2011, 22:45:30 pm
A ver si te vale con esto



Saludos


Es posible usar este asidero en la parte del portón de la T5 o es necesario otro modelo ???

Baifo

Diciembre 02, 2011, 13:35:43 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 13:39:26 pm por Baifo
Cita de: txurtxil en Diciembre 02, 2011, 13:18:05 pm
Es posible usar este asidero en la parte del portón de la T5 o es necesario otro modelo ???


La pregunta es... hay algún modelo de T5 que lleve este tipo de asidero en la puerta lateral??? porque yo lo que he visto son agarres tipo correa para estas puertas...

De todas formas, con ir a la VW y preguntar...

txurtxil

Diciembre 02, 2011, 13:39:52 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 13:43:03 pm por txurtxil
Cita de: Baifo en Diciembre 02, 2011, 13:35:43 pm
La pregunta es... hay algún modelo de T5 que lleve este tipo de asidero en la puerta lateral??? porque yo lo que he visto son agarres tipo correa para estas puertas...

Si hombre, multivan shuttle...

La ultima vez que pregunté en repuestos, in-situ, el tio lo dejó por imposible, no daba con el en el etka, bueno tambien intentaré localizarlo, a ver si arranco la maquina virtual con el etka...
Este asidero lo veo esencial para subir ya que dejo la nevera en el hueco del asiento suelto que trae mi kombi
quiero este: