Montaje de asidero en montante de parabrisas, lado del conductor [VW T5]

Iniciado por djkuan, Marzo 08, 2008, 23:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CESARMULTIVANT5

Katzo

Cita de: CESARMULTIVANT5 en Mayo 20, 2015, 19:57:50 pm
el asidero lo puedo comprar en cualquier concesionario???? .confuso2?

En los que vendan piezas. Que yo sepa todos no tienen almacén, aunque en principio todos pueden pedir la pieza, pero alarga más el tema... .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

beep-beep

Yo en mi bicha, una 207D, le puse atornillado al nervio junto a la ventana pero diretamente atornillado a ella un asidero de T3 a cada lado, precisamente por no apoyarme en el volante para subir y bajar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rigodo

Buenas yo tmb lo he montado pero los precios son bastante mas caros, eso si no tengo ningun tipo de descuento
Total 50,67€ en vw bahía móvil (cadiz)

CESARMULTIVANT5

ok... yo vivo en alemania, voy a mirar a ver que presupuesto me dan.... x si le interesa a alguien y saco buen precio, bajare a valencia en septiembre....puedo entregarlos en mano... ;D

WVal

Servidor acabada de pedir el material en Sartopina ( zgz)... 50.60€
Me han dicho que el angular puede tardar un poco....  ¿ustedes tuvieron que esperar mucho?

krilin

Alguien sabe como tienen que ser los tornillos que cojen la chapa del asidero de la t5??

calirASS

Cita de: krilin en Agosto 27, 2015, 22:09:19 pm
Alguien sabe como tienen que ser los tornillos que cojen la chapa del asidero de la t5??

Buenas tardes;

Tengo el pedido hecho en VW, en cuanto lo tenga en la mano de digo el tipo de tornillos que son, para que te solucione tu duda.

Un saludo
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

chuchoGTS

Resucito este post, para dar las gracias a su autor y animar a otros a que lo hagan, se hace mucho mas comodo subir al coche, es muy facil hacerlo, con las fotos y las indicaciones, esta chupao.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

CESARMULTIVANT5

chuchoGTS

www.supraclub.es

Blanxs

Yo, como ChuchoGTS, agradecer un millón de veces a djkuan el guiaburros, que da más miedo de lo que verdaderamente es y que os animéis, que es un momento.
El problema que hemos tenido nosotros es que el interior es beige "pure beige" y no hacen el asa en "izquierda" en ese color, así que, le hemos cascado una gris... Mientras seguimos mirando porque sigo sin creérmelo...

axivan

Abril 18, 2017, 15:57:56 pm #87 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 16:00:10 pm por atxiflar
Buenas!

Andaba buscando el asidero para tener apoyo al subir a la puerta corredera y he encontrado esto: https://www.drive2.ru/l/2355192/ esta en ruso pero salen las referencias de las piezas y todo muy graficamente explicado.

Saludos

forestais

recupero el post para ver si el autor o alguien puede recuperar las fotos del brico....una lastima que se hayan perdido...

gracias de antemano y ojala se pueda, si no me tocara hacer el brico a ciegas....

chuchoGTS

No es muy dificil.....yo lo hice, jejeje

Quitas la tapa del altavoz y si no recuerdo mal el marco del pilar sale tirando, por la parte de adentro  en el plastico tiene marcado lo que tienes que recortar , una vez recortado la vuelves a poner y pones el asa atando los tornillos, no tiene mucho mas porque la furgo ya viene con los alojamientos roscados para los tornillos, si compras los tornillos originales o el kit completo no vas a tener problemas, tienes que buscar el asa del lado izquierdo el derecho no vale, vamos que las furgos inglesas lo llevan por el tema del volante a la derecha, yo la compre usada en ebay, no tengo fotos...sorry

SALUDOS
www.supraclub.es