[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

hasta el 19 de agosto la tienda cerrada  ;)

que bastante jaleo he tenido ya ... sorry ... pero mañana después de currar me voy de vacaciones...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josevi

ok. ooznak, casi me viene mejor a mi, asi seguro que se cual es.
a disfrutar tio.
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

ooznak

a ver, la de torcuato se va con kato para asturias

al sur bajo la de srobles y pely  (si no se me olvidan)

panoramix viene hoy para las 3


las de Seur ya están mandadas ayer, deberían llegar hoy

alguna más?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


farrucho


sage

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ooznak, vaya currada te has metido y hasta el mismo dia ke te vasde vacaciones!

muchas gracias!!!

ooznak

kato ... panoramix ... os animáis alguno a pasaros por Seur y mandar uno que me han pedido? es sólo entregarlo ...

sino me lo llevaré de paseo ... y a ver cuando me coincide mandarlo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

kato .. .

tabus me comenta esto:

Puedes darle a kato las barras de los tres de Burgos (ovejo, Arty y tabus). Ya me pondré en contacto con el para recogerselas.
Un saludo



o sea que si se las coges serían:

5 barras Vitoria (Buscofula, Edort, Imanol, Zurbo y yo)
3 barras Asturias (kalimocho,torcuato (la recoge kali) y alex)
3 barras Burgos (ovejo, Arty y tabus)


11 barritas menos pa mi  ;D

y panoramix se acerca también a las 3 a coger la suya
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tabus

kato, ¿puedes hacernos un favor y recoger las barras de los 3 de Burgos?. Ya te he mandado mi movil en un privado. Gracias por la rapidez en contestar ooznak.
Un saludo y gracias anticipadas

ooznak

entregadas 11 barras a kato .. y 1 a panoramix

la de boscomartin ya está en Seur

y yo me pongo a hacer la maleta pero yaaaaaa

hasta la vuelta!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


volaor

Recibida, Ooznak, y va de lujo (Viano MP)
Eres el REY de las barras  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por el curro que te has tomado y que tengas buenas vacatas

kookoo

Una pregunta, os marca mucho el volante?
La mia me lo marca bastante al cerrar la pieza amarilla, pero viendo las fotos, la mía es de un modelo más antiguo
California T5 Confortline 130 cv

josejuan

acabo de recibir la barra 21,72 Euros por seur (aunque los portes son lo de menos), el tema era tener barra para estas vacaciones, de un modelo poco conocido y que la tenga mas gente del foro para intercambiar opiniones.

mañana la pruebo. Gracias por el curro ooznak.

un saludo, josejuan

PD: Ya está probada  :)
*imagen borrada por el servidor remoto


farrucho

Recibida la barra por Seur y algo menos de 20 euros. Todo en orden.

Iru

Yo luego kedo con furgona para recoger todas las barras de navarra, zaragoza y cataluña. con Ignacio ya he hablado y le doy el lunes las de cataluña.
Pero luego mandé un email y un privado a los de navarra y sólo ha contestado Iñacali.
Poneos las pilas y contestad!!!!! sobretodo xabimendia, que si no k hago yo con las barras de los de zaragoza? .confuso2
El lunes a las 20h en el parking del decathlon allí estaremos
Saludos

xabimendia

Aupa.
Estoy de baja pero ya me buscare la vida para subir. A las 8 el lunes en Decthlon. Podemos quedar en la zona más cercana a la entrada de la autopista, es más tranquila.
El viernes no se si podré llevar las de Zaragoza, todo depende de si estoy de baja o me dan el alta. Si a alguien se le ocurre otra solución.....
Saludos y nos vemos el lunes.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."