[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyshka

Alguien tiene el telefono de Ooznak?? Esk me mando un privado pork le pedi una de las barras sobrantes y me pregunto que si me la baje al sur que va estas vacaciones... pero claro, que estado volviend en furgo de alemania a españa y cuand lo he leido el ya estaba de vacaciones y no teng manera de contactar cn el para saber si ha bajado mi barra o no  :-\
Follow your dreams...

ionmiz


xabimendia

Agosto 04, 2007, 23:39:37 pm #557 Ultima modificación: Agosto 04, 2007, 23:44:30 pm por xabimendia
Aupa Mañikos.
Soy Xabi de Navarra y tengo vuestras barras.
*imagen borrada por el servidor remoto
Si todo va bien, cruzo los dedos, el viernes 10 pasare por Zaragoza hacia Tarragona. Así que habrá que quedar en algún sitio cerca de la AP68.
Ya me diréis por donde puede ser, yo cuando sepa la hora a la que pasare os aviso.
Un saludo.
P.D. Si no podéis no pasa nada, me las QUEDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

RAMOVIL

Montse, Damaloe, recogi vuestras barras de las manos de Ricky ya me direis algo. Gracias de nuevo a Ignacio a Ricky y como no a furgona y ooznak.


segpuin

Toy más perdido... ???.. quisiera saber cómo puedo recoger la barra mia, soy de Segovia y tiro para el norte (Zaragoza, Lérida, Andorra) el próximo día 17.
Es posible recogerla por la zona, o alguien las recoge para la zona centro??
Gracias y un saludo.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

xabimendia

Aupa Maños.
Qtal? Oye paso hoy por Zaragoza hoy, pero de noche, serán sobre las 12.
Pero vuelvo a pasar el domingo. No se si será por la mañana o por la tarde pronto.
Q os viene mejor? O os vienen las dos igual de mal? Ya me diréis. Si podéis alguno de los dos pasarme el Telf. y os doy un toque cuando vaya a llegar.
Un saludo
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Rulo

Ooznak, acabo de leer unas paginas antes que sobran algunas, todavia sobran?? porque me interesaria una por lo menos ;)

grelas

Yo tambien sigo interesado...

Cuando se apacigüen las aguas después de las vacaciones o cuando sea... vamos sin agobiarse que demasiado tajo te has metido con esto.


Hasta pronto!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

piru-cs

¿Alguien ha recogido las de la zona Levante?

Bueno, sino ya pasare a recogerla a finales de Septiembre que ire para San Sebastian


xabimendia

Paquetes entregados en Zaragoza.

Ayer tarde noche, en una zona oscura y apartada se realizo el intercambio jejejeje.
Ya siento lo del café Maño, pero estábamos muertos y aun nos quedaba un rato, lo guardamos para otro día.
.malabares Saludos... .malabares
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

maño

no pasa nada xabi, mil gracias de nuevo tio, (hombre lo de oscura...  .meparto ) habia mas gente que en las ramblas....
me alegro de leerte y de que hayais llegado bien, a ver cuando me ves o te veo por ahi, (saluda que soy un zombie y no me suelo enterar...)
a evaristo ya le he dicho que las tengo yo, pero debe de estar de vacaciones.
un abrazo xabimendia

benikasim

Voy a estar estos dias por santander y por picos de europa, hay manera de recoger la mia o ,me espero para cuando vuelva de vacaciones..??

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ooznak

jelou gente

recién aterrizado de las vacaciones por el sur ...

se reabre la tienda ...   ;D

a ver si me aclaro la lista y veo de quien son las que me quedan en casa

respecto a las sobrantes... creo que eran 5 y ya estaban adjudicadas ... por ahí atrás tiene que haber una mini lista de interesados ... sorry

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josevi

ooznak, dime si soy yo uno de los eligidos, te mande un privado.
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/