[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Salgo para Eibar. Tardare unos 45 minutillos mas o menos, que tengo que comprar unas Coca Colen y unas papas  ;) Hasta ahora  .yupiii .panico .yupiii

xabimendia

ZORIONAK a todos.
La noticia más esperada de los últimos tiempos jejeje.
Toda la mañana sin conectarme por problemas de salud leves, estoy de baja, y me encuentro con la buena noticia.

Entonces a lo dicho, quedamos así.
Hoy las recoge Furgona luego se las pasa a Iru y luego Iganacio o yo las acercamos a Zaragoza y Barcelona. A ver si todo va bien y para el viernes me recupero..... Hablamos.......
Saludos y a disfrutarlas, y gracias por todo Ooznak, ondo pasa oporretan.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

furgona

Hola a todos,

Bueno pues yo ya las tengo y van muy bien (en una T5)

Así que este fin de semana reparto todas las que tengo

Ooznak muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado  .ereselmejor

Un saludo a todos  ;D
136 fkpts

kato

Ooznak, mañana sobre las 15:00 pillo lo siguiente:
5 barras para vitoria (Buscofula, Edort, Imanol, Zurbo y yo)
2 barras asturias (kalimocho y alex)

Si puedes me mandas tu movil y quedamos

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

bueno.. hasta las 10 repartiendo barras... este twiki ... que tiene más rollo ...  .meparto

viendo bricos y todo me ha tenido... jejeje

kato .. mañana a las 15, vale? estaré liado cargando la furgo y no te haré mucho caso... sorry ... que es lo que me ha pasado con furgona ... lo siento tío.. pero tenía mil recados que hacer y quería intentar bajar al pueblo antes de las 8 que llegaban los demás...  esa cervecita queda anotada!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kato


ooznak

te paso el movil ahora

la dirección ya está explicado más arriba, si no te aclaras cuando estés llegando me pegas un toque  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boscomartin

Ooznak los chicos de Zaragoza han recogido sus barras???
es para saber si le puedes dejar la mia a ellos y yo el 15 o 16 de agosto se las pillo en Zaragoza cuando suba a Pirineos
Bosco

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josevi

Estoy a tiempo aun de pillarme una? si es asi, por favor pillarme una.
y donde tengo que dar la pasta.
Serviria para volantes que lleven airbag?
Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

ooznak

lee hacia atrás... te puedes apuntar a la lista de interesados... copia y pega  ;)

ya están pedidas, pagadas y recepcionadas, y bastantes entergadas.. quedan unas poquitas de sobra.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josevi

Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

ooznak

quien no lleva airbag? modelo?  ;D

está probada en t4 sin airbag, con airbag, en t5 y en viano
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josevi

Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/