[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tabus

Hoy recojo las barras de Burgos en Vitoria. Muchas gracias a ooznak y a kato por todo.
Un saludo

jgore

BRUTAL la barra ademas la lucecita roja acojona bastante muchas gracias ooznak saludos lokos desde MOTRIL komo pega el lorenzo un saludo estamos en nada gracias ANDARES gracias ooznak agur lokos

xabimendia

A ver esos maños.... Contactar para quedar o las barras se quedaran por Navarra.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

borjamozo

BorjaMozo

Iru

Buenas!!

Ayer ya estuve con Furgona, muchas gracias por venir hasta Orio y encima de resaca  ;D .palmas .palmas

Gracias también por la letra  .ereselmejor

Pues eso Furgona me dió 13 barras, si esta lista ta bien falta una:

Recogida en Guipukoa:

1 barra.....Iñacali (nafarroa)
1 barra..... Iru (nafarroa)
1 barra...... Currusco (nafarroa)
1 barra.......Iganacio (nafarroa)
1 barra.......xabimendia (nafarroa)
1 barra....... Maño (zaragoza)
1 barra........Evaristo (zaragoza)
2 barra........Ricky (manresa)
1 barra........Montse (sant cugat)
1 barra........Damaloe (cataluña)
1 barra........Sage (sant pere del ribes)
1 barra........ramovil (sant celoni)
1 barra....... viggen

Asi que alguna se kedará sin barra, yo mañana he kedado en el decathlon de Pamplona para repartir, Ignacio coge las de los catalanes. Y Xabimendia las de Zaragoza.
Los demás todavía no me habeis contestado, asi k... alguno se keda sin barra

furgona

Buenas,

A Viggen (que aparece en el listado en ultimo lugar) le entregué yo su barra el viernes a la tarde, junto con la de borjamozo.

Un saludo a todos
136 fkpts

Iru

Cita de: furgona en Julio 29, 2007, 22:03:11 pm
Buenas,

A Viggen (que aparece en el listado en ultimo lugar) le entregué yo su barra el viernes a la tarde, junto con la de borjamozo.

Un saludo a todos


Ah vale, ke lio  .loco2 
pues ya tan todas

Zun

Ieup.

Me he despistau un par de dias y me he quedado sin la entrega de barras.. Ooznak esta de vacatas ya no? Espero q no haya revendido la mia.. jeje..

Saludos.

xabimendia

Aupa Iru.
Como quedamos, hoy a las 8 en Decathlon.
Los maños no dan señales de vida, así que las guardare y a ver que pasa con ellas.
Bueno a lo dicho.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Iru

Cita de: xabimendia en Julio 30, 2007, 10:18:30 am
Aupa Iru.
Como quedamos, hoy a las 8 en Decathlon.
Los maños no dan señales de vida, así que las guardare y a ver que pasa con ellas.
Bueno a lo dicho.



si a las 20h en el decathlon en la primera zona del parking.
Iñacali e Ignacio tambien vienen
Le has mandado email a los maños? hombre te ibas dentro de unos días a zaragoza igual en ese tiempo...
gente espabilar!!!!!! k hay k estar atentos a lo k compramos, no?

maño

aquí un maño a la escucha....  .confuso2
que hay que hacer qué? que acabo de volver de vacas y ando un tanto despistao de todo...

Iru

Nada pues lo primero aterrizar de las vacances que es muy duro :-\
Te cuento:
Tú barra la tengo yo en Pamplona, esta tarde se la doy a Xabimendia y él os las lleva seguramente el día 3, porque pasa por Zaragoza que te la dará, la tuya y la de Evaristo.
Asi que nada ponte en contacto con él, que tu barra ya está en camino, con estos portes que nos curramos de frago en frago  ;D

ignacio

bueno,ya tengo las 6 barras de cataluña.mañana se las entrego a Ricki
podeis quedar luego con el.un saludo
2-Ricki
1-Montse
1-Damaloe
1-Sage
1-Ramovil

ricky

Montse, Damaloe, Ramovil... tengo vuestras barras....y el sábado 4 de agosto me voy de vacansas.... ;D
sage, perdona por no hacerte caso, pero estaba liado... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

sage

  .risas
ya tenemos la barra y va perfecta para la viano.
Muchas gracias a todos, a ozznak por la currada des de el principio y a todos los ke han participado en el reparto. Muchas gracias!

sage